HoN: Dudas pre-compra de HoN

Foxandxss

Buenas, viendo que tengo puntos de sobra en g2play y que ahora venden HoN, pues me he decidido a probarlo y tal.

Tengo dudas (que serian resueltas en 0, si viese las diferencias entre LoL y HoN).

Basicamente va sobre el juego en si, por ejemplo: ¿Estan todos los heroes disponibles o tienes que ir desbloqueandolos? ¿Tiene micropagos esto o va como LoL que todo se puede desbloquear con el vicio?

Creo que por ahora son mis unicas dudas, el resto imagino que lo iré descubriendo, simplemente no quiero gastar mis puntos y encontrarme con que he de pagar más y tal :P

Gracias.

--Makea--

Una vez comprado esta todo totalmente desbloqueado y no tiene micropagos, es decir tu compras el juego ya completo.

ududud

1º No tiene micropagos, lo más parecido quizas es : resetear stats de la cuenta que vale 20$

2º todo esta desbloqueado no existe el "ser superior" por ser de más nivel, un nivel 1 es tan = que un lvl 18 (aunque el nivel aqui es como si no existiese, lo que importa es el rating etc..)

Foxandxss

A qué te refieres con resetear stats? algo en plan resetear tus victorias / derrotas para tener un perfil limpio? O en plan resetear talentos o algo?

sHuyiN

No existen los talentos. Todos los heroes son iguales para todos, la unica manera de diferenciarlos es ya dentro de una partida.

Y si, el reseteo te devuelve a 1500 de personal publico, y te quita todas las estadisticas. Basicamente es como comprarte una cuenta nueva.

_LuZBeL_

Cuanto se ahorra comprandolo en g2play?

JksS

#6 pero tu no decias que pagar por una copia del dota era un robo? yo es que cada dia entiendo menos este mundo xd

_LuZBeL_

es para estar al dia en el precio, de vez en cuando jugaba, cuando era gratis.

JksS

Pues en g2play esta a 24.77 que si no me equivoco es el mismo precio que los 30$ pasados a € cuando te cobran comprandolo normal.

Asi que a no ser que tengas puntos en g2play me parece una chorrada andar pidiendo la key, si pagandolo en S2 directamente se te activa el juego y no tienes que andar con esas cosas.

http://www.g2play.net/store/Heroes-of-Newerth-with-free-key.html

Estoy viendo y te regalan el battlechest de starcraft (sc + expa BW) asi que algo es algo xd

Y respondiendo al thread, pues para que te quede claro de forma sencilla, aqui pagas el juego y ya puedes elegir cualquier heroe y acceder a cualquier cosa del juego. No hay talentos ni runas raras como en el LoL, ni hay ningun tipo de micropago. Es como si te comprases un counter-strike o cualquier juego normal en el que pagas solo 1 vez xd

Foxandxss

#5 gracias. Lo de 1500 es como el ELO que hay en LoL? O sea, tu puntuacion para el MM o algo :P

JksS

Si, es un sistema similar al Elo, empiezas con 1500 y cada partida que ganas te da unos puntos, y si pierdes te los quitan.

Foxandxss

Bueno, ahora tengo dudas post-compra.

Ya me he echado 2 partidas.

En pocas palabras, qué lio cojones, mas que nada porque no conozco los personajes. Yo esto lo veo mas desbalanceado que LoL, habia un personaje que creaba un campo de fuerza y de repente... genocidio... ostia puta.

Las preguntas son:

¿Mejor personaje para novato? He jugado con andromeda que es lo que vi en un video tutorial...

¿Todas las partidas publicas no cuentan para el PSR / stats? He visto que en publicas estan con y sin stats pero creo haber jugado ahora una con stats y sigue todo a 0 en mi perfil (mejor, que nos humillaron como perras).

El MM como va? Picas y ya te busca party y a jugar?

Por ahora solo tiro de publicas (lo relaciono con las practicas del lol y el MM con las normales, quizas sea erroneo), y las que tengan modo facil y eso. Entré a una de noobs y ya querian kickear a uno por feeder y era el horror, nada mas en el lobby kickearon a 10 al menos, yo es entrar en lobby y salir fuera rápido jeje. No quieren feeders :P

Con LoL empecé bien, me enseñaron el juego y por skype me enseñaron a jugar, asi fue facil, aqui es un poco a la jungla :P

DaRk-eXe

a ver.. te comento

para el PSR (rating.. ELO equivalent) se juegan publicas que tengan la estrella verde (official) si quieres juegas nostats (estrella roja) y esas no cuentan.

Las de MM van por otro rating distinto pero no valen de nada.. el rating que cuenta es el de PSR (publicas).

Sobre los personajes.. si sabes ingles te recomiendo:

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=64274 miniguia de todos los heroes con consejos e ideas sobre como jugarlos y como enfrentarte a ellos.

Heroes fáciles para empezar.. te recomiendo.. Pyromancer o Witch Slayer, son ranged, con stun en AOE, y un ultimate que casi mata solo.

Foxandxss

Gracias hombre, esa página tiene buena pinta (no problema con el ingles), yo estaba mirando http://www.goldhorde.com/hon/hon-ctrl+f-guide.html

Pero claro, hay muchos personajes, a saber cual usar...

Veo bien lo de los publicos, ya me entero más del chiste, gracias mil.

KONRA

buenas, aprovecho este mismo hilo para hacer mis preguntas:

Nunca jugue al "famoso" dota, asi que no entiendo mucho, lo unico que he probado ha sido el LoL y por lo poco que llevo jugando, me parece que es un juego muy unbalanced con algunos heroes y bueno mirando post de "HoN vs LoL" he visto que la gente considera mas "hardcore y competitivo" el hon que el LOL y una cosa que se llama denegar o denies, si no me equivoco xD.

  1. Es mas hardcore/competitivo el HoN? si es asi, podriais decirme la razon?
  2. Me podiais esplicar que es eso de denegar/denies o su funcionamiento?
  3. En que mas se diferencia LoL y HoN?

Por favor ser objetivos. Gracias de antemano.

Skols

lo de denegar significa que matas tu a tus creeps , es decir cuando estan a poca vida si tu le metes el last hit a tus creeps , tus enemigos no consiguen toda la experiencia del creep, y al no meterle ellos last hit , no consiguen el dinero.

lo de hardcore o no ya es mas subjetivo.

me parece mas competitivo el hon, el lol lo probe muy poco y no me gusto

DaRk-eXe

el deny ya te lo han explicado..

sobre competitividad.. pues es facil.. hon esta mucho mas balanceado y cuenta con el apoyo de torneos y como parte de la base de jugadores son del dota pues mucha gente ya sabía jugar y así el juego parte con gente de más nivel de primeras.

Por ejemplo.. hay ciertos heroes con los que a nivel bajo sólo puedes tirar 1 o 2 skills antes de quedarte sin maná no como en el lol que puedes spammear magias a tutiplen y te regeneras más rapido el maná. Eso lo hace que juegues con más estrategia y te pienses más cuando usar tus skills y cuando no.

bLero

#15

  1. Sí que es más hardcore y competitivo el HoN, las razones son basicamente que es mucho más fiel a dotA y a su sistema de juego (se puede denegar) y que es un juego de pago, sin publicidad y sin nada que se pueda comprar para obtener cierta ventaja en el juego. Los héroes a mi gusto están mucho más balanceados y una persona que se compra una cuenta hoy y una que lleve jugando 1 año tienen exáctamente lo mismo, no hay ningun tipo de ventaja, runas para el personaje, etc.

  2. Denegar como ya te han contestado es un factor fundamental en una partida ya que harás que el jugador contrario gane menos experiencia y dinero, con lo cual es muy importante lasthitear bien.

  3. Creo que mas o menos lo he explicado en el primer punto, añadiria que el hon tiene mejor motor gráfico, sistema de replays, espectadores, arbitros, actualizaciones frecuentes... y para mi es como comparar el WoW con el runes of magic, WoW es de pago y Runes of magic gratuito, el sistema de juego es parecido, pero es indudable la calidad de cada uno de los juegos y donde se encuentra la competición actualmente.

Espero haber aclarado tus dudas, un saludo.

KONRA

gracias a los 3.

entonces, en todo lo demas son iguales no?

Foxandxss

¿Se puede ver el ping en el juego?

A veces jugando el juego me da literalmente saltos, y el framerate no es, está a 60, así que supongo que será lag, ¿no?

Dunos

Usa /ping

gebimelo

#19 Hay mas diferencias pero no te las han comentado (es imposible que alguien se acuerde de todo) por poner un ejemplo me vienen a la cabeza un par de cosas, y es que, que yo sepa el sistema de tiendas es totalmente distinto.

-En el hon tienes la tienda de tu base, la tienda secreta en el bosque para comprar objetos especiales(que necesitaras para juntar otros objetos) y las tiendas de apoyo como les digo yo, que son las tiendas que estan en las lane laterales con algunos objetos de la tienda principal(no todos) que puedes ir pillando ahi sin necesidad de ir a base.

-En el hon no tienes skill de teleport(ha yque comprar un objeto de usar y tirar que cuesta dinero) lo que le da un matiz mucho mas tactico(no derrochar los teleport y usarlos bien)

-El sistema de torres y barracas es diferente, en el hon los edificios(barracas) que pierdes se pierden para siempre asi que tu y tu equipo tendreis que esmeraros mas en defenderlos y no perderlos, no como en el lol que vuelven a salir con el tiempo.

Y ya no se que mas decirte ademas de lo que ya han dicho(runas, etc) ya que yo hace ya que jugué al lol y no fue demasiado y no me acuerdo de mas.

Pero una cosa clara, a mi el hon me parecio un juego muchisimo mas competitivo que el lol en eso no hay discusión xD.

Foxandxss

Eso es lo que me da miedo, el aspecto competitivo. Si en LoL te insultan a la de 3 y te ponen a cardo como te maten una vez.. en Hon es peor....

Ismelldrama

#22 En el LoL las torres no se regeneran, ¿de donde has sacado eso? xd

#25 Ya, pero eso no son torres.

DaRk-eXe

#24 los inhibidores(si se llamaban asi xD) si.

batulfo

Mmmmm nose... Yo he jugado a los 2 (aunque el LoL, asi por encima, para probarlo. No digo que el LoL sea una mierda, que para gustos estan los colores. Lo que si digo esque el LoL lo veo mas un juego "casual", para echar unas partidas y ale, que al poco tiempo te cansas. El HoN es mas de echarle horas, tipo WoW (no tantas horas, pero por ahi xD), porque tiene mucho juego, y nunca nada es lo mismo...

MI OPINION, no me echeis mierda cabrones.

Foxandxss

Despues de unas 8 partidas, el juego está muy bien, pero es más chungo que el LoL y eso me hace jugar con miedo, por mucho que entre a partidas que ponga NOOOOOBS, dicen que el equipo es de nooooobs (¡sorpresa!)

Puppet master > all, aunque el chronos me toca la moral el cabron.

Kaneas

Tranquilo nadie nace enseñado y son muchas muchas partidas las que te dan la soltura.

Mucha suerte, verás que mejoras y cada vez te lo pasas mucho mejor.

Un saludo!

batulfo

#27 Miedo porque? Es un juego tio, y como dice Kaneas nadie nace enseñado. Todos han tenido que pasar por el aprendizaje (y muchos aun lo estan, y algunos se quedaran en esa fase para siempre XD). Tu lo que tienes que hacer, es jugar para divertirte. Intenta no entrar en los tipicos juegos de "tu noob", "no, tu mas", "no, tu mas aun..." etc, que eso es lo que te acaba rallando del juego. Tu ve a tu ritmo, y diviertete. Haz como si los stats no existieran, sin mas.

PD: Brrrr, yo quiero jugar alguna partida con Kaneas y Thani :$

gebimelo

#24 Con lo de que los edificios vuelven a respawnear queria referirme a las construciones de la base no las torres en lane, asi que edito para que no haya gente que se confunda como tu :)

#1 ¿Te lo has comprado al final?

Usuarios habituales

  • DaRk-eXe
  • batulfo
  • Kaneas
  • Foxandxss
  • KONRA
  • JksS
  • _LuZBeL_

Tags