Hola MVeros. Tras cansarme del LoL por diversas razones me he descargado la trial del HoN, y la verdad que sólo hacer el tutorial ya he encontrado mejoras sustanciales. El caso es, que en el hilo de LEEME de este subforo hay muy poquita información que ya obviaba.
Cuando me pongo en una partida pública (pues no puedo, todavía estoy en la trial para ver si me convence) siempre muero un montón, y no paran de llamarme n00b porque feedeo y tal. La cuestión es, me gustaría saber los personajes más fáciles de llevar (ya me contestaron a medias en el hilo de invitaciones), y consejos útiles. Porque por ejemplo, comparado con el LoL los rangos de las skills son muy bestias, y a veces cuando pienso que no me va a pasar nada patapám, muero en un segundo. Entonces... ¿debo mantenerme siempre cerca de la torre o...?
Y por cierto, si alguien estuviera dispuesto a ayudar a este pobre n00b con ganas de aprender, estaría encantado, porque elegir los items es otra graaaan duda que tengo con este juego.
No se si me he explicado bien pero espero que sí. Un saludo a todos y buenas noches.