Yo cuando empece lo puse en español y tal, pero al ver que ni podia leer lo que ponian en el chat antes de empezar las partidas... pues como que me hizo ponerlo en ingles XDDD
danao hay q ver la función que vas a tener en el equipo si vas a ser solo un "soporte" para darle repel a uno (a 2 no llega el cd) y utilizar el ulti en el medio del combate pues Arcane>un par d bracers>treads>radi
pero si aparte d soporte te toca hacer de tank también... pues arcane>bracers>treeads>itens d tanque.
sry aun no me acostumbro a los nombre sen el HoN los he puesto del dota xP
si quieres tankear te haces una null stone y entre escudo o cura + null stone no te matan ni a tiros, eso si de botas prefiero las ghost o travel
Madre mia... he jugado ahora mismito una partida contra un equipo que eran:
Witch Slayer, Pesti, Panda, P Priest y Magmus y eso era infumable con la mierda de stuns, disables y su puta madre
#3066 yo creo que te gano
ayer jugamos vs : cronos, plague rider, forsaken archer, puppet master, armadon
llegaba el cronos nos metia en cupula, el plage soltaba el ulti en la cupula y la arquera desde fuera masacrandonos con su ultimate = genocide, no hacian falta ni los otros 2
acabo de hacer el horror con el legio y he perdido...
he llegado a level 25 cuando mi equipo no pasaba del 16 xD
claro, insostenible, al otro equipo lo he podido tanquear hasta que ya tenian cierto nivel y hacian un daño brutal que ni con la barbed...
#3065 la null es la que te niega un hechizo que te echan no?
Hoy he jugado dos partidas seguidas con la valk que han sido como la noche y el día.
Partida con retards incluido un predator que viene a robarme exp a medio para poder farmear en bosque, he terminado con 5/6/7 y perdida claro. Y un árbol que ha puesto 3 ojos en 40 minutos aunque los rivales tenían un nh y que la primera cosa que se hace es un black legion...
Partida con gente que sabe jugar, 10/0/8 y otros dos más de mi equipo no han muerto ni una sola vez.
Arg, lo que se nota cuando te toca gente que tiene idea de jugar y cuando no.
pd: el kotf ahora mismo me encanta!
#3069 yo siempre me he preguntado porque hay tantisima diferencia entre players...no se, si no eres bueno cogete heroes con skills sencillas..
Ayer, un tio con dark lady y no le subio la skill de dark blades hasta nivel 9
el arbol en el dota siempre me parecio aburridisimo, o ibas a refresher o te pasabas la partida farmeando la radiance -mock-, etc
hasta que un dia vi a un guiri que se subia stats y la de la armadura, con la mascara de robar vida y pegar rapido, te llegaba te metia ultimate activaba la mascara y te reventaba
#3072 Yo juego a lo aburrido, que en realidad para mi es divertido.
Para que te hagas una idea, en una partida antes me he comprado 3 árboles de inicio y nada más.
Pues he terminado la partida con los 3 árboles y la mock xD
Vamos, siempre hago lo de pillarme mock de primeras y la verdad es que es la caña, en cuanto la pillas es burrísimo.
no lo entiendo, joderj fklsdajkasdlj llevo 4 partidas seguidas haciendome 18-4 o por el estilo y las pierdo todas, pero what daaaaaa fac?!
joder putos paquetes de guiris anormales.
#3075 si bueno, estas hablando con uno que siempre se pilla support... asi que no me hace falta experimentar nada.
Pero no es tan dificil joder, simplemente no mueras :/ hay gente k no entiende eso y se ponen a feedear.
Vengo que me como el mundo con la partida mas épica que acabamos de hacer xD. Aunque la mayor parte de la partida estuvimos a favor con un 4vs5, al final nos quedamos 4vs4 y fue super épico, jugamos mejor estando 4 que 5. Es que bueno, el quinto era Chronos y practicamente nos mataba el con sus mierdas de ulti xDD
#3074 Claro, con un killer cualquiera... eligete ahora un tank y sufre como los demás.
Nuevo heroe metido + canciones de navidad xD
si os preguntais que coño hago levantado a estas horas es que no me he acostado porque voy a hacer cosas j3 luego duermo
Aqui estan las nuevas patch notes:
[spoiler]Version 0.1.61
General
Added new in game command /gameinfo or /gi, using it prints information about the current game.
Fixed a few tooltips (such as the error about evasion in mock)
Tweaked recommended items
Fixed a crash when selecting the courier of a terminated player that had items left on it
Fixed item ownership exploits, rules are as follows:
Items/recipes are usable by the original purchaser, always
"Allowsharing" items are usable by team mates of the original purchaser
"Dropondeath" items lose their ownership when the carrying unit is killed, making them free for all to use (ally/enemy)
Items dropped by a "dropitemsondeath" unit (courier) retain their ownership
The "drop items" game option now removes ownership as if all items had "dropondeath"
Heroes who have ultimates that can be upgraded by Staff of the Master now list what is changed in the tooltip (Thread 34249)
Player colors now show up next to their portrait in the miniscoreboard when ingame (Thread 49135)
Updated regional filter to include Europe - All, this query includes EU, DE, NL and UK locations.
Updated French Stringtables
Fixed "Balance Teams" button showing up times when it shouldn't
Fixed All/Team chat button working incorrectly in certain cirumstances
Items
Doombringer can no longer be sold
New Item, Fenrir's Fang:
+10 Strength
+10 Agility
+10 Intelligence
+200 Max Health
+150 Max Mana
On attack, applies Fenrir's Bite to targets for 3 seconds. Fenrir's Bite slows attack speed by 10 and movement speed by 15%.
Components
Major Totem (540)
Major Totem (540)
GlowStone (1200)
Recipe (1200)
Total Cost: 3480
- Frostwolf's Skull:
- Recipe is no longer upgradable. Recipe changed to use:
Fenrir's Fang (3480)
Blessed Orb (2100)
Recipe (570)
Total Cost: 6150
Heroes
Deadwood
- A new Hellbourne Strength hero has joined the fight! Beware...
Behemoth
- Fissure can now be cast on allied and magic immune units. Note that it will not damage or stun allies or magic immune units, you simply will be able to cast the skill in the target's direction
Corrupted Disciple
- Overload will no longer instantly kill gadgets
Engineer
- The Keg now has a fixed delay of 1 second between cast and impact time, regardless of distance thrown
- Better synchronized The Keg's explosion with the push back and damage
- The Keg now stuns targets for 1.25/1.5/1.75/2 seconds, increased from 1.25 seconds at all levels
- The Keg will now knock back the Engineer if he is within the blast range. Note that this will not stun him
- Steam Turret's damage type changed to Hero so the first shot doesn't do half damage anymore
- Steam Turret's base damage increased by roughly 30%
- Steam Turret's increased damage from items reduced to a 20% transfer
- Steam Turret will now take 8 hits from creeps to kill
- Steam Turret's default behavior will now be to attack heroes only, and it may be switched to target all regular attack targets (including buildings and creeps)
- Tinker can now heal the Steam Turret through creep damage. Only Hero or Boss attacks will prevent the Steam Turret from being healed
- Tinker, when used on allied siege units, will now cause that siege unit to take 1/3rd of normal damage (in addition to its previous effects)
- Tinker, when used on enemy siege units, will now destroy that siege unit after a 2 second channel time, blowing it up and causing 50/75/100/125 Magic damage in a 600
radius - Tinker now again increases the Attack Speed of the turret by 25,50,75,100
- Fixed a bug causing the electrical fence to not disappear when the shield generator was destroyed before its duration ended
Forsaken Archer
- Skeletal Minions will no longer attack powerups
- While using Piercing Arrows, Skeletal Minions will continue to automatically attack nearby targets, however if no targets are nearby they will return to Forsaken Archer's position
- Fixed Forsaken Archer's Splitfire to not reduce the damage of her other abilities
- Fixed Forsaken Archer's first ability to not shoot arrows into the air before the projectile actually goes off
Hammerstorm
- Fixed the weird animations when using items
Keeper of the Forest
- Eyes from Tree Sight will no longer be drawn on the minimap
- Fixed Keeper of the Forest's attack animation to not be so off
Mali Klause
- Fixed a bug causing the cool down time of Sword Throw to be reset if the teleport portion of that skill is used
Pebbles
- Fixed the weird animations when using items
Soulstealer
- Lowered impact time of Demon Hand to .65 seconds (from .67 seconds)
- Cast time on Soul Burst increased to 1.65 seconds (from 1 second)[/spoiler]
Habra que probar el nuevo heroe a ver que tal ^^
Keeper of the Forest
- Eyes from Tree Sight will no longer be drawn on the minimap
- Fixed Keeper of the Forest's attack animation to not be so off
Si no han corregido el uso de la tercera skill en torres es porque no era un bug y se podrá utilizarlo aun! bien! xD
joder solo con un punto a la de destruir arboles es inmatable
ahora cuando lo pruebe mas a fondo edito
edit: vale, un ganker nato, la primera es parecida al agua del kunkka, mas o menos el combo seria correr tras los arboles meterle desde la fog la primera, acercarse meterle ultimate, y tirarle el arbol a la cabeza
LOL kongor disfrazado de papa noel xDD
El problema es que a la primera les ha faltado ponerle un cartelito que diga: CUIDADOOOO UNAS RAICES MALVADAS TE VAN A ATRAPAR.
Son 2 segundos que tiene el tio para escapar, asique contra gente armless si que te inflas a kills pero contra gente que se canta los miss y tal... a la minima les tienes corriendo xD
las raices solo las ven tus compañeros, los enemigos no ven la animacion de los 2 seg de delay, ya lo dice en la descripcion
claro, si no venga, menuda idiotez de skill
yo se la he clavado hoy a todo el que se la he tirado, y a los int les pica tela los 300 de daño esos hahaha
no se si es un bug o el juego tiene esa opcion, pero ayer eché una partida en la q eramos dos pebbles y en el otro equipo eran dos puercoespines y dos de la tia esa q te teletransporta a otro lao. mi pj era pebbles y creo q iba con el legionario o algun otro melee, y en mi lane nos tocó contra los dos puercoespines, imaginaros como era eso... completamente imba. cada vez q ibamos a x uno se ponian a moverse y lanzar pinchos a la vez y double kill. y claro, dejabamos a uno bajo de vida, nos confiabamos, ibamos a x el y otra vez double kill.. completamente imba. y las dos tias q teletransportan... se ponian juntas y es q ya dejabas d jugar. me llegaron a coger una tirar pa atras hacia la otra y la otra otra vez patras alao d una torre donde estaban los otros tres esperando.
edit: y de pj q no se repitio tenian al puto arbol: raices, pinchos por toos laos y genocide. y q uno estaba mal de vida e iba a morir? arbol y camuflaje
bueno acabo de jugar una, la primera me parece una mierda es bastante mas dificil meter en roots con este heroe que tirar el agua del kunkka, hacen muy poco daño y tiene muy poco aoe, el ultimate tarda mil en tirarlo, me acerque a uno se lo castee y no se porque pero no se lo tiraba instantaneo mete mucho pero van varias veces que voy a por uno con el ultimate y le da tiempo a escapar antes de que se lo tire habiendole dado al boton con el heroe pegado a el
no me ha gustado nada el heroe no se si es porque no teniamos un buen equipo para combinar con el deadwood o porque el heroe necesita varios arreglos todavia
A mi tb me ha pasado algo parecido a ti con el ultimate. Me imagino que sea algun tipo de bug que terminaran corrigiendo xD