HoN: Heroes of Newerth

ReJeCt

tipico 1700+ en el q encuentras gente que no sabe jugar :/

JksS

Yo no entiendo esa forma de jugar pebbles, si quieres comer ostias pillate un electrician o algo asi ;S El pebbles sirve para matar heroes debiles tu solo, gankeando donde veas y listo. Y el ult se sube a 10 y por ahi, no tiene sentido el ulti a lvl 6 o.o Lo tiras para arriba, le pones el stun debajo y de la ostia que le das cuando cae en el stun ya muere, si no otro hit y listo xd

guito

El único fallo que veo a la guía del pebbles es que no coges regeneración y te vas a ir a base en nada, jodiendo el resto de guía. A parte no me gusta esa táctica, estoy casi seguro de que no funciona contra gente que sepa un poco, y menos si tienes 1 que no sepa jugar en tu equipo.

_fNk_

Peebles para tank? para eso pillate electrician o legionnare =P
como han dicho antes el peebles es para gankear y pillar los mas fracos al principio xP!
lo q he visto curioso hoy ha sido un tio hacer el hack and slash con el peebles jaja pillava a los q no tienen disable del otro equipo en el hit and run, hit > slow > run > hit > slow > run

iZiDuR

a mi la verdad me va bastante bien, y con la gente que juego no le faltan brazos, deberias probarlo, si subo a lvl 6 el ulti, es por el +5% run que parece que no pero te salva millones de veces.

El Black Helm lleva +6% a la regeneracion de vida.

Ya os subire la guia del Hell de tanke que tambien es muy curiosa, solo os digo que:

Babed Armor + Void of Life 10Seg. = 1 Hit = 33% de vida regen.

_Akiles_

Yo opino que el pebbles se debe jugar a inteligencia, lo primero que hay que comprarse es algo que te de stats, (porque si no no vas a tener mana para hacer el combo que te pide 240 de mana) y el anillo que te da armadura o vas a ser de papel en lane

despues necesitas regeneracion de mana y vida constantemente, puedes comprarte por ej el arcane o la botella e ir rondando las runas para gankear

depende de la partida me hago unas botas y otras, y despues de tener regeneracion voy a por la daga -portal key-

sobre subirse el ulti a lvl 6 o no, es cuestion de gustos, yo lo hago depende de la partida y con quien este en lane

y subirse la 3º habilidad de primeras es tirar con el heroe a la basura en mi opinion

sobre el hell tanqueando, he visto a guiris que se compran de primeras las botas de la armadura para pushear con los creeps (despues de verlo le copie la tactica y la puse a prueba, es efectiva xD), pero veo un poco tonto comprarse la barbed armor ya que una vez suelta el balrog es tonteria hacerle focus la verdad, sobre todo con la 3º que tiene una segunda vida; veo mas util la frost que tankeas igual o mas que con la barbed y es mucho mejor

danao

yo tambien opto por peb en int...

no es por nada pero subiendo chuck y stalactites llegas easy a los 700 magic dmg en dos skills y sin ni si quiera moverte xD

Aunque si a tu guia le añades null stone... por cierto, pebb sin key baja demasiado rendimiento.. las botas lo ultimo, con las normales de +50 sobra

boselecta

tampoco es para tanto llegar a 1700 ahora. Yo llegue la semana pasada, baje y ayer de nuevo lo volvi a subir. Con un minimo de manos se consigue (a parte de que la gente tenga ese minimo de manos)
Lo jodido es llegar a 1800 supongo aunque imagino que cuando los pros se vayan a 2100 o 2200 sea mas viable llegar.

Pd: para pebbles prefiero ir a build de int, aunque todo sea probar la de la armadura, depende de quien tengas enfrente.

guito

Cuando hicieron el reset en 1650 se veía gente buena. Ahora veo a gente buena a partir de 1750, en 1700 hay mucha gente que no sabe jugar. Y cuando me meto a una partida de 1600 ya me desespero :-(

l3l3l3

izidur, porque juegas en eupro cuando tus stats son horribles, y eso que tienes un 56 de em.. ¿?¿?.

respecto a la guia, es totalmente useless, asi envez de ayudar lo que haces es dar malos consejos a la gente que lee el foro y estan aprendiendo a jugar.. a early matas con el stun y toss, el ultimate subirlo a lvl 6 es totalmente un sinsentido,

danao

yo casi solo juego em...

por cierto, el rampage es una bestia...

le compro siempre 3 guantes de fuerza con 3 arboles y una de +1 a todos los stats...
lo siguiente unas botas, despues el icebrand (ahorro 1000 para el +10 fuerza y despues lo otro del tiron) y despues hago los 3 brazaletes de fuerza y te pones en lvl 11 con casi 1800-2000 de hp ... te hinchas a cualquiera a solas

_fNk_

con el rampage el secreto es poner algunas wards también... heroe enemigo aparece en el mapa > charge
Pillas a muchísimos solos por el bosque así xP

miLo_

#3400 hombre... en vez de tanto whine quizas un comentario en plan "esa guia no es para un pebbles competitivo" hubiera estado mejor, el solo ha puesto una guia que las veces que la ha probado le habra funcionado

dudo que su intencion fuera malaconsejar a la gente a posta para que perdieran sin piedad sus partidas...

XarevoK

esta fue mi ultima partida con el pebbles:

suelo hacerme siempre lo mismo y me va bastante bien, aunque a veces me hago h & s o si en mi equipo hay un glacius no me hago el arcane.

con la daga es my facil matar, lo que masmola es cuando estamos pusheando y solo quedan 1 o 2 del otro equipo que no se atreven a acercarse, les hago daga y los tiro hacia los de mi equipo xD

l3l3l3

si le he dicho lo que le dije es basicamente porque su comentario de ''juego casi todas partidas eupro'' y si en esas partidas ni siquiera se compra daga, y habla de el equipo calificandolos de ''si tienen brazos ganamos'' pues me parece un poco ''sobrado'' y le digo eso.. pero no se lo digo con maldad ni mucho menos

Memorex

#3389

No tiene sentido esa build de pebbles.

Me explico:

Para empezar, no tienes regeneracion de hp con esos items de inicio. Esa armor al principio es tontería, solo te tienes que exponer a hacer lasthits / denys. Si me dijeras que empiezas con escudo aún, porque te bloquea algo mejor el daño que te comeras de los ranges mientras lasthiteas.
Mana. Pebbles necesita mana. Es lo único que necesita para hacer su combo, y por ello te haces un anillo de replenish, bottle, power supply, o incluso te puedes quedar con mana pots, lo cual no es recomendable.

Slabskin a nivel 1?
Veamos;

Passive
Self
+2/4/6/8 Armor. Reduces debuff duration by 10/20/30/40%.

A nivel 1 no tienes que recibir golpes a no ser que:
a) Estes en runa, para lo cual pillarias stalagmites mejor para stun y matar o stun y correr.
b) Hagas una linea agresiva, para lo cual usarias stalagmites.
c) Tengas una linea agresiva enfrente (doble stun / disable + burst damage) para lo cual te salvaría mas stalagmites. Conclusión, Stalagmites como primera skill.

Después, por qué les tienes que sacar 12 levels a los del otro equipo? Cualquier heroe te va a outfarmear en linea con esa build / items, tanto por CK como por denys.
Las botas no están mal del todo. Despues HotBL, lo cual te aporta más defensa. Bueno... pero que vas a hacer? Porque sin mana no vas a castear ninguno de tus dos spells, además de que no vas a haber farmeado tanto y habras sufrido ganks, y no podras evadirlos sin mana para stalagmites/chuck.
Enlarge al 6 sin +ataque speed no es buena idea, mejor maximizas chuck y stalagmites.
Y para acabar, barbed armor? Con todo el block/armor que has pillado barbed armor se vuelve useless.

Simplemente una crítica constructiva....

danao

Yo he hecho una prueba e intentando matar los creeps de bosque faciles te dekan muy mal herido :/

armor al principio es una tonteria pienso yo.

SDKyo

El build que suelo usar yo con peb:

1ºBotella, intentando pushear las lanes para rondar las runas, y si mid no se ha pillado botella.

2ºMana ring

3ºBotas

4ºSegun como vaya la partida, o me hago la portal, o frostfield o la otra armadura que da +attack speed.

No me suele ir mal, ¿pero alguna recomendacion?

guito

#3408 Yo el arcane ring nunca me lo hago, lo veo un poco estúpido teniendo botella. Yo hago más o menos esto, aunque aclaro que la 1º opción no la hago casi nunca:

1º Si el de medio no tiene botella: mana battery, botella, después botas / portal.
2º Si el de medio tiene botella: mana battery, botas, 1 item de los 3 necesarios para hellflower, daga, acabar hellflower / ir a tanque.

Ah, con el behemoth NO hay que hacerse arcane ring, todo el mundo tiene a hacerselo y es un gran error. Hay que hacer una mana battery, botas y daga. Si puedes conseguir la daga antes de las botas go.

Y no lo digo pero casi siempre hay que empezar la partida con items de stats (+2 a las stats y +1 a las stats, no sé los nombres en el HoN) y regeneración de vida.

Saludos!

_fNk_

El arcane ring no es del todo inutil... lo veo bastante util para el teamplay :P
Pero cuando pillo botella no lo compro, obvious

B

a que daga os referis?

Raistlin_TM

supongo q por daga dicen portal key, pq en el dota se llamaba kelen's dagger

BLZKZ

ahora he empezado con la dark lady con un totem de +4 en todo y en lvl 2 con un scout empezamos a hacer el horror a un chronos y a otro que no recuerdo, hicimos un 7-1 o algo asi (entre los dos) antes de lvl 7 con eso y la primera skill a 3-4 de la dark lady tienes 110-150 de dmg facil antes de nivel 10, luego pillas reg mana+stealhp+dmg y como termines como iba yo con mas de 500 de dmg y en late y algo tipo pebbles con barber armor haces un easy&fast donde quieras

si en vez de ser un scout llega a ser alguien que stunee eso no se como habria acabado. Hemos perdido porque los otros 3 eran mas mancos que yo y han feedeado bien. Pusheando mid salen corriendo dejandonos al scout y a mi solo (y yo me quede O_O), chronos tira ult, pues nada nos han hecho el horror en mid y concedimos. Quedamos en kdr supuerior a 1 el scout y yo 5/4 y 7/4 si no recuedo mal, los demas algo en torno a 0/5 los 3 ¬¬u

danao

La dark lady puede ser la ostia o la que lleve al desastre la partida...

es muy late game, si no gankea rapido es useless

guito

A mí la dark lady me parece de los peores héroes del juego. Necesita un buff en el slow (reducirle el CD, como a la mortred del DotA).

l3l3l3

la darklady es, si no el mejor, uno de los mejores late que tiene el hon, tiene de todo, ralentiza, le sube el daño a mil, silencia..

con la darklady no se gankea, es un heroe ke hasta un tonto farmea, si sabes hacer un decente lashit y con su 2 skill si eres bueno y tienes un equipo decente la partida la ganas tu solo

guito

Ni de coña. El slow es una mierda. La única habilidad que me gusta es su ultimate y aun así es mejor el del void por ejemplo.

MrPaytoN

Ofc la dark lady es una mierda , es decir su primera skill ( la que sube el DMG base y silencia) y el blink que da attack speed y encima hace un ataque es una mierda claro xD.

No está mal , los hay peores xD

guito

A ver, yo hablo del HoN normal, es decir, sin easy mode donde cuanto más carries tenga tu equipo mejor. En una partida normal es un héroe useless. En cuanto tengas a una linea decente delante ya no sirve para nada. Por ejemplo da mucho más miedo un sandwraith farmeado que la dark lady.

En fin, es un héroe que no gana la partida solo ni de coña. O los supports hacen que farmee bien, se lleve kills, etc, o no hará nada, porque necesita el inventario full de items para hacer algo.

SiKoPaTa

a nadie le gusta moon queen? esque la cojo y la peña se extraña, pero funde basto si la usas bien.

Tema cerrado