HoN: Heroes of Newerth

_Akiles_

Alguno habeis visto farmear a la dark lady bien?

yo me encontre con un guiri que se compro regeneracion de mana y hacia last hit con la de slow, que casi no tiene CD, como si fuera la mortred del dota (pero esta skill es instant,con la mortred necesitabas algo de skill para hacerlo), el tio se huntó sin nosotros poder hacer nada porque lo hacia practicamente desde su torre, total que luego nos revento

no tiene sentido un heroe que te silencia constantemente a late game es imparable si se mete una shurnken

luego probe yo la tactica y farmeas con la polla

l3l3l3

yo no he jugado ningun em y te digo ke la darklady es uno de los mejores late sin duda, el slow es lo mismo que el de la mortred, que te sirve para farmear mas que para matar (obviamente no es que mate, si no ke ralentiza y quita una basura de daño), la primera skill dices que no sirve para nada? ke te sube el daño a ochomil, la 3 ke blinkeas, cuando blinkeas ya estan silenciados, y encima te sube el attackspeed, osea no digo que sea EL MEJOR, porque por ejemplo el void pues se la puede hacer si es el el ke inicia, pero la darklady iniciando, gl.

guito

El slow tiene mucho más CD que la mortred del dota. En el dota eran 5 segundos. Aquí tiene 15. El "blink" no es un blink, es una carga y esto implica que no puedes escapar con ello demasiado bien, porque no puedes hacer ni tramas de cambiar de nivel, ni nada por el estilo.

Ahora vamos a suponer que entras con el silenciar y el blink, que se supone el combo bueno de la dark lady, vas con tus 1000 de vida, te tiran 2 magias y ya estás a rojo o muerto. O si sólo hay 1 y lo silencias se tpea, corre, o cualquier cosa, porque el slow tiene 15 segundos de cd, y en tan poco tiempo ya puedes ir muy farmeado para matarlo.

Es un héroe que necesita: Daño para matar rápido, ralentizar porque si no se te escapan, vida porque es de papel, antimagia porque si no no hace nada. Eso ya son al menos 3 items: Frostburn, shrunken head y battlefury por ejemplo. Para farmear todo eso te tiras la vida, tienes que empezar genial, no morir, matar, etc. Lo veo muy muy complicado con ese héroe y totalmente dependiente de tus compañeros.

#3420 la moon me parece muy buena, sobretodo si sabes el truco de pullear cogiendo un creep y los del otro equipo no se enteran.

_Akiles_

Solo quiza no haga mucho pero con cualquiera en lane te revienta, y te digo que con el slow ese se farmea como dios

daño no necesita por su primera skill, te haces la de crits o rayos y eso es una fiesta

necesita vida o la shurnken

attackspeed no necesita, ya se lo da la 3º

y da igual, entra hace el blink:

Si llevas la frost esa ralentizas a todo el equipo contrario, si llevas la primera activada silencias a todo el equipo, eso mas el ultimate y ya tienes la batalla ganada si tu equipo sabe lo que hace

guito

Normalmente es complicado coger con un enigma a 5 con un area gigantesco, con la darklady, que es una linea recta por poco das a los 5... como muchísimo a 3, normalmente darás a 1 o a 2. Y por supuesto estoy pensando en un equipo con un mínimo de skill y sepa separarse.

l3l3l3

#3423 ya, pero todo lo que estas diciendo es jugando un 1pa1 o que? porque obviamente tienes compañeros en el equipo, los cuales van a hacer algo. en el discurso ke echaste ahi no estas contando con su ultimate, que es cegar y saltar, ke seria gg con o sin items. De todas formas, yo creo que por lo ultimo que dijiste no jugaste nunca la darklady, porque estas comparando darklady con el enigma, y el enigma es un pequeño circulo para cogerlos, mientras la darklady es toda la pantalla, que evidentemente aunque esten separados no se escapan del ultimate de la darklady

Wululu

Una preguntilla, acabo de empezar a jugar al LoL y me esta encantando, pero he leido por ahi q el HoN es superior, pero en q? a ver si me podeis decir q diferencias hay entre ambos
Salu2

guito

De eso mismo hablo, de jugar en equipo. Lo dije desde antes, la única habilidad interesante es el últimate. Sus habilidades normales son bastante malas para un carry en mi opinión.

Sobre lo de farmear con la habilidad de ralentizar ya lo intenté hace unos días y no se acerca ni de coña a lo que era la mortred, vamos, que con eso no farmeas nada, como mucho 1 por linea.

_Akiles_

"Sus habilidades normales son bastante malas para un carry en mi opinión."

  1. silencia al pegar y tiene % de daño
  2. blinkea, pega en area y le da una burrada de attack speed
  3. ralentiza

joder para ti un carry que tiene que tener ?

guito

Le falta un buen slow.

EDIT: más la capacidad de hacer algo útil al principio. Es un late late late late game.

LuTe

Esto que es una camara oculta o que??? Como puedes decir que no tiene buenas habilidades de carry...madre del señor...Guito juegala porque me da que hablas por hablar.

guito

La he jugado, en serio. Será porque juego contra gente que sabe como contrarrestarla (Tan sencillo como no dejarla farmear, cosa bastante fácil)

EDIT: Ah, y obviamente también he jugado contra ella. Me alegro cuando se la coge el equipo contrario, porque siempre pierden. Las únicas veces que he perdido contra ella era cuando su ultimate era mejor aun y daba a todo el mapa, en versiones anteriores.

LuTe

pero tu estas de broma no? puedes evitar que farmee el void, puedes evitar que farmee el sand pero la dark lady te farmea con el slow si el que la está usando tiene manos, simplemente comprandole una puta sobi mask, no se con que clase de gente extraterreste juegas tu que evitan que farmees con la mente.

guito

Para ti farmear 1 creep por linea es mucho? xDDDDD

EDIT: Lo bueno del void es que no necesita items para ayudar mucho al equipo. Su ultimate ya jode un montón, además que es mucho mejor en linea que la dark lady. Con el sandwraith si que es más complicado y necesitas más ayuda, pero creo que necesita menos items que la darklady para meter bastante.

LuTe

porque hablas sin saber y encima te ries, porque no lo pruebas y luego vienes aquí y me sueltas toda la mierda que quieras por la boca. Y cuando abras los ojos y veas que es totalmente imba vendrás y me daras la razón. Que ahora mismo lo único que haces es ser un pedante pensando que eres bueno al hon y ya no lo eras al dota para serlo ahora al hon, osea que bajate un poco de la parra y respeta las opiniones de los demás sin reirte de nadie.

BLZKZ

la dark lady no es buena en el 1vs1 a no ser que tengas 600 de dmg, la movida es que como esten 3 heroes juntos con la 3ª skill despues de activar la 1ª haces un dmg demencial a los 3 al a vez. Matar creeps y cargarte de oro es facil en cuanto tienes regeneracion de mana, porque atizas a TODOS los creeps menos a las catapultas/ballestas con la 3ª skill (que como tengas mucho dmg) a los creeps de ataque cuerpo a cuerpo los matas de un golpe.

Como te dejen hacer eso llegas a late game con el inventario a full sin easy mode. Me acuerdo que en una partida larga mate 300 y pico creps

EDIT: lo acabo de mirar 341 creps muertos, mas los que farmee en bosque mas torres, 279.5 gold/min 60 min.

_Akiles_

lo que me faltaba por leer, que la dark lady no es buena en 1vs1 xDDDD es de broma no?

guito

Acaso has jugado contra mí o sabes como juego o sabes lo que he jugado la dark lady? Me parece que tú eres el que habla sin saber :-)

danao

pero claro, si no le metes velocidad de ataque estas condenado a matar al tio en pocos segundos...

yo creo que parasite, silence, blink, slow kill

si esta solo claro...y si no es cronos que te deja con toda la feria montada xD

y es bascio tener hecha la rune axe... una vez tienes eso, con el blink y el dark blades te haces una linea de creeps en el propio blink

l3l3l3

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=18890379

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=17720911

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=17714230

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=17269403

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=16468270

todas esas replays son mias jugando la darklady, menos una que es jugando contra la darklady que perdimos, como puedes ver siempre juego 1700+ o highskill, intento que mis partidas sean contra gente buena, obviamente siempre entra gente mala pero bueno..

quiero decir basicamente que es bastante muy demasiado imba

B

yo tengo una duda con el demented shaman

Para mi claramente es un heroe que debe ir a un carril lateral con un carry y dedicarse a curarle y joder infinito a los que tengan delante... entre el ataque y la cura no los deja casi ni acercarse y el carry a su lado de free farm. Es que no tengo ninguna duda, ir con un demented a medio solo me parece desaprovecharlo completamente. Pero mis amigos opinan lo contrario, como lo veis?

_Akiles_

#3441 yo voy medio, farmeo con la cura pero me subo al max la primera, me hago las ghost directamente y me dedico a gankear lanes, y te aseguro que funciona, aunque se metan en su torre con el stun ese + el ultimate si tienes un equipo decente caen, y ni te cuento si no se dan cuenta del gank y se encuentran lejos de la torre xD

guito

Yo estoy contigo sodAp

l3l3l3

el demented es un heroe para ir en linea y curar al coleguita y que pueda farmear sin fallo en caso de que sea late, pero en el hon la gente, casi todo el mundo va con el a medio nose porque, la cura parece que tiene mas rango de daño, ke daña mas.. nunca lo jugue porque no es un heroe ke me cunda mucho

guito

¿Hay alguna forma de ver contra qué héroes has jugado en la sección de replays?

l3l3l3

en el comentario mio de arriba no los ves? xD

guito

Sí, quería ver mis partidas contra la dark lady, pero no tengo tiempo para buscar 1 a 1. No veo picks demasiado buenos en estas replays:
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=17714230
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=16468270

Esta tiene mérito, aunque le quita un poco el que tuviesen 4 carries:
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=17269403

Ésta seguramente la haya ganado el kraken:
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=18890379

Y en ésta tenéis mejor pick, me extraña que perdierais:
http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=17720911

De todas formas esto lo he mirado muy por encima y todo depende de lo que haya pasado en las partidas, los players, etc. Así que lo que he dicho no sirve de nada :-).

Memorex

#3441 Demented Shaman va a lane para babysittear siempre. Es MUY forzado que vaya a mid pero por cumplir el rol puede.

Sobre Dark Lady...
Mi opinión es que no es un heroe useless, pero es bastante situacional.
Depende demasiado de los items. No vas a poder farmear nunca tranquilo en 1700+. Si te dejan hacer freefarming claro que ganas, pero también con cualquier otro carry. Se salva el silence y quizas el ulti. Y el charge olvidate de meterlo a más de dos personas, pierde efectividad tal como el psr sube.
Los cuatro carrys que veo más fuertes ahora mismo serian Sand Wraith, Madman(Pubs), Chronos y Darklady. Y veo mucho mas fuerte cualquiera de los otros tres que ella. Por lo tanto, salvo alguna situación extraña no veo por que llevar Darklady si hay alguno de los otros heroes en el pool. De hecho, no veo porque pickear cualquiera si esta SW :)

S

Hemos jugado una partida 5vs5, mi equipo 4 eramos armaddon y el otro deadwood xDD Menuda burrada de team xD

xTr3m1S

Madre mia lo que acabo de ver, se desconecta uno y suelta frostburn, pues va el noob del defiler (4/10) y la vende para pillarse un sustainer cuando teniamos un rampage que todavia no habia empezado a pillar los items, es que de la rabia me sali directamente de la partida (ibamos perdiendo)

Tema cerrado