HoN: Heroes of Newerth

SDKyo

#3479 lo que quiere decir es que siempre tienes que llevar encima un tp, en cuanto lo gastes, te compras otro, y "asin" sucesivamente xD

Memorex

#3479 #3480

Lo que pasa es que un TP es fundamental. Siempre hay que llevar encima, puesto que sirven para defender, evitar ser gankeado, gankear cuando hacen tower dive, desplazarte por el mapa de manera mas rapida, y ganar tiempo en lane = gold = exp. Te puede cambiar una situacion de que muera un compañero a hacer tu equipo double kill. Las botas están bien, pero en depende que heroes no son tan prioritarias.

guito

Como ya os han dicho lo digo porque son muy pocos tps. Las botas me parece normal tener siempre botas. El número de tps tendría que ser más o menos 5 veces el de botas creo yo.

Foxtreme

Acabo de jugar la partida mas EPICA en lo que llevo jugando al HoN.

Me meto a una partida aleatoria con guiris, y nada mas empezar sin avisar ni nada se van todos a kongor. Nos lo hacemos a lvl 1 y a pushear a saco. Hemos tardado 11 minutos en tirar la base.

La excepción respecto al vídeo de los 7 minutos es que esta era 1550+ y tenia un 50/50. Aun asi me tocó con 4 guiris coleguitas xD

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=19052208

Edit con vídeo:
http://www.youtube.com/watch?v=BbOP0ABpvPM
http://www.xfire.com/video/1d178c/

danao

#3484 xD lol que partida...

el oso con no se cuanta armor tanqueando :d

DjBaTiStE

#3484 se ve que el firstblood se entera de la partida. xDD

MrPaytoN

Tienen pinta de ser bastante perrys contra los que juegas xD, la MQ que hace unas mancadas tales como , matan a Kongor y en vez de echarse para atras pushea y luego le mete una moon bean al oso xDDDDDDDDDDDDDDD, seguro que hay más xD

De todas maneras se tuvieron que quedar con una cara de lolwut!? cuando matasteis a Kongor. Se suben 2 niveles de golpe xD no es mala estrategia en pubs xDDDDDDDDDDD

danao

#3487 eso me he fijado yo... que enchufa la oso xDDDDDDDD

Joder, no entiendo como sigue habiendo gente de 1600++ y muhos cerca de los 1700 que son unos putos feeders de cojones, no consigo explicarmelo.

B

los 3 items mas imba del juego

homecoming stone
wards of sight
monkey courier

BLZKZ

dios al fin he ganado una(hoy no he matado ninguna vez menos de lo que he muerto aun estando en equipos con feeders)! encima ha sido easy&fast porque uno que tenia 0.6 de kdr (no lo entiendo xD) ha hecho una partida deplorable con el scout feedeando de cojones (digo lo de 0.6kdr porque juego en onlynoobs con kdrs por debajo de 1.0 sí soy un noob feeder xD) vamos que supuestamente no era "malo", pues en cuanto he tenido ulti con el keeper se ha hecho visible, tiro ulti y entre un plague y yo hemos le hemos dado y casi al ingeniero que adaba por ahi. Total en 10 min ya iba el scout 0/5 y se desconecta, lo demas ha sido coser y cantar 5/0 con el keeper. Ahi iba con 2 minor totem y fui a por unas ghost marchers para velocidad y algo extra de dmg (armor con la skill al 4 que la tenia ni necesitaba)

Total que mato 3 heroes pusheamos mas 3 torres caen y tiro a por una daemonic noseque y asi terminar bien la partida de tanque. 5/0 y no me dio tiempo a comprar mas que iba a ser dmg a saco y regeneracion de mana si hubieramos llegado a late game.

guito

Acabo de jugar la partida más frustrante que he jugado en el HoN. Una partida 1700+. Teníamos un treant que no ha puesto ojos y una forsaken archer que no sabía usar el ultimate. Eran la mugre, malísimos. Seguro que hay gente con 1500 de PSR mejor que ellos. Que rallada.

xPipOx

#3491 Hay gente bastante decente hundida en los 1400 psr por partidas mucho mas frustrantes xD y encima una detras de otra.

BLZKZ

prff, por cierto recomendacion para poner ojos con el keeper? porque por lo demas es un heroe awesome, gracias a él, unas partidas decentes con dark lady y puppet he subido mi kdr "bastante", pero no termino de pillarle el punto a los ojos :S

EDIT: con algun tank habeis probado a llevar barbed armor+mock of brilliance?? buena combinacion?

jose29

Hola!!. llevo un tiempo mirando el post, y buscando cosas del "DOTA". hasta hace unos dias no conocia la existencia de este "estilo" de juego y me llama bastante la atencion. alguna recomendacion para alguien que no a jugado NUNCA a este tipo de juegos?. intentare probar el HON a ver que tal , pero con mi nivel me quickearan de todas las partidas sure.

Un saludo :D

BLZKZ

#3494 cuando tengas cuenta en el foro oficial hay 3 video-guias. Te enseñaran cuando matar creeps, denegar los tuyos y lo que hacen las torres xD. Algo de teamplay tambien te enseñara, pero lo mejor es que alguien que sepa te apadrine y por ts o ventrilo (o por el juego mismo) te vaya diciendo lo que tienes que hacer. Luego te haces partidas de "practica" y pruebas heroes a ver que hacen sus skills y que objetos les puede ir bien.

Despues de eso, te metes en partidas onlynoobs y asi hasta que aprendas. Lo mejor es que te sigan enseñando los que saben. Yo salvo unas pocas veces que he jugado con mvderos y me han aconsejado he jugado con gente desconocida y hasta hace una semana era un horror, ahora al menos mato mas que muero (o al menos compensado) y voy comprando con cabeza y utilizando los items mas o menos correctos para lo que se necesita en cada momento. Pero lo mas importante es que aprendas cuando no puedes inmolarte contra los heroes enemigos y que aprendas a dar el last hit a los creeps y asi conseguir dinero. Muy importante, juega en equipo SIEMPRE, o sino moriras muchisimo y encima se cabrearan contigo xD

guito

#3943 Pues básicamente ponerlos que no se vean, es decir, detrás de la 1º o 2º linea de árboles. Al principio en los sitios importantes como runas, zonas de gangeo. Después en zonas de creeps. Y ya pues el resto del mapa.

Martita-

Que addons tiene el del video de kongor y los 11 minutos que cuando pasa el raton por encima de un enemigo se vuelven rojos?? Y lo de la parte de arriba centrado donde salen los kills de cada equipo, el tiempo etc? Y el scoreboard como se llama?

Gracias!

B

yo flipo con la gente, jugando con legionnare, late-game hero por excelencia, a lvl 15, con los de mi equipo feedeando a lo tonto, yo farmeando en bosque la portal y se ponen a insultarme cada vez q los gankean porque se supone q soy el tanque y se ve q si no muero yo en vez d ellos soy un noob... q coño quieren que tankee sin barbed armor contra cinco y a lvl 15?????

kOnOrZ

#3497 Lo de que los enemigos se pongan en rojo cuando pasas el ratón por encima no es ningún addon, es una opción del propio juego. El resto de UI es el BardUI.

Martita-

#3499

Yo tengo la bardui y no me aparece lo de cambiar la parte de arriba, o el scoreboard. Solo me pone los botoncitos de miss, las barras de vida de los de mi equipo y los buffos.

Ok, tenia una version un poco anterior, por eso no me aparecia. Thanks.

Martita-

A vosotros no se os jode la ventana de chat de vez en cuando? Me refiero a la ventana que sale cuando le das a F6 para hablar con los amigos.

danao

#3501 si, y sigo sin saber como arreglarlo sin reiniciar el juego

guito

Hacer logout y login

Memorex

#3493 Seccion Important Warding Locations

kOnOrZ

Por cierto, qué tecla es ahora la de ver el historial de chat en juego? antes era 'z' pero ahora no va :S

Adeiko

#3505 +1

Vegon

Sigue siendo la Z, a mi al menos la Z me va :P

Mirad en las opciones a ver si esta remapeada en otra tecla.

Memorex

Creo que algún mod hace que deje de funcionar lo de la z, lo que no tengo claro cual es. ¿Puede ser?

miLo_

que pasa que son fiestas y la gente le ha dado por dejar de jugar en condiciones? he perdido 200 psr en 4 dias... u_u

cada vez me gustan menos los psr, son totalmente useless ¬¬

goes a jugar noobs only! :D

No3m1

Me uno a lo de la Z, me crispa el no poder ver el historial del chat. Pensaba que era cuestión mía e iba a reinstalar... veo que no :3

¿Por cierto, os loguea? me da error 'bad data' (edit: fixed)

Tema cerrado