HoN: Heroes of Newerth

kOnOrZ

A ver si hay alguien que me pueda explicar esto que me acaba de pasar en una partida por favor, porque yo aún no lo entiendo...

_Akiles_

simple, se sube stats y se compra items de agi, y es una metralleta, yo lo hacia en el dota y en early revientas

que items llevaba?

B

menuda pasada el demented shaman. primera vez en lo q llevo de juego q hago un hat trick yendo de carry XD

N

#3451 eso ya lo e visto unas cuantas veces no se por que es.

kOnOrZ

#3452 http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=18917971

Es que me ha extrañado un montón, pensaba que el punto fuerte del Wildsoul era el osito bien equipado también.

I

Me logueo y..."Your password has expired"

wat? :/

Memorex

Había un anuncio de cambiar la pass si querias poder seguir usando tu cuenta. Habrá expirado el tiempo. Loguea en la pagina de hon y mira alli a ver si puedes cambiarla.

Kaos

He hecho mi mejor partida con el pavo del hielo, vamos la q más he matao al menos de momento. 10/6 (Top de la partida!) y digo yo, alguien se rula un set? no he tenio ni papa de q ponerle... Encima no venían las botas de correr como recomendadas y menudo lote de buscar me dao pa encontrarlas xD

Pa variar me vi forzado a elegirlo en una partida de estas q te dan sólo 3 a pillar, las odio.

MrPaytoN

Pues para un glacius....

Eres de papel y que te van a hacer focus , tus skills son tocahuevos , una que ralentiza y otra que 'stunea' pero no silencia xD y el ulti-aoe que yo creo que es el que más dps hace( que me corrijan si no es así xD) , por eso es interesante lo de volverte invisible o tener una portal key con la que gankear xD.

Despues puedes pillarte un magic inmunity con la shurken head esa xD.

Así a bote pronto.. seguro que se puede mejorar este mini guia xD

_Akiles_

#3455 es mas o menos la build que usaba yo, pero el tio no se subio stats al principio lo cual es raro porque es la base

danao

#3459 creo que 350 daño magico durante un rato en random sitio... diria que si es bastante jodido xD

MrPaytoN

lol que cosa tan interesante me acabo de encontrar xD

http://www.heroesofnewerth.com/hero_use.php

B

el pesti tiene su logica, en el momento q alguien pilla stealth otro pillará pesti. la archer tb, por lo op q esta. lo q no entiendo es como el shaman y thunder estan tan al final con lo q pueden llegar a armar...

B

los heroes que mas ganan son pestilence, plague rider, jeraziah, tempest, soul reaper, sand wraith, keeper of the forest, demented shaman y forsaken archer

no soprende nada la verdad

BLZKZ

es que lo del keeper es un canteo, entre el invisible, que te sube armor y que su ulti es jodidamente imba xD

guito

y los que más pierden: Devourer, torturer y dark lady. Yo no digo nada eh!! jajaja :-)

Memorex

Estoy hasta los cojones de jugar con randoms, si no te toca el típico equipo de 3 carrys ya estas teniendo suerte. Y pillar support? Un suicidio. Eres la última mierda. Al igual que babysittear un carry que no conoces de nada, le dejas todos los lasthit en lane y en minuto 15 muere 2 veces y se va de la partida. Pensaba yo que en 1600+ se solucionaba la cosa pero aun así seguimos con gente así.

#3468 No me digas eso... xD

guito

Hasta 1750+ no puedes confiar en nadie.

#3467 es lo que yo he visto hasta el momento :-)

Hwo4rang

La pregunta es... como llegas a 1750+? si dependes totalmente del equipo que te toque... :/

danao

#3469 a base de currartelo tu xD
A veces nadie dirije el cotarro y es un desperdicio de skills.. asi que es cuando te toca ir diciendo que hacer

BLZKZ

si, lo peor es cuando llegas a 1450 mas o menos despues de pasar el infierno de 1200 y te tocan 3 partidas seguidas con gente que se desconecta o que se queda en base parada, o gente aun peor que yo, que feedea lo que no esta escrito y va a inmolarse (haciendo 0/5 en los primeros 5 minutos ¬¬) que estas jodido otra vez xD

EuReKa

soy yo el unico que juega con kraken o que? xD

tambien esta de los objetos http://www.heroesofnewerth.com/item_use.php

Memorex

#3470 Es imposible. Te lo puedes currar lo que sea, que en non-em no sacas un equipo adelante. Yo lo veo complemente aleatorio si no juegas con gente que conozcas.

BLZKZ

#3472 callate, espero que no seas tu al que le decia "Back now motherfucker!!!" (esta frase no incluia el motherfucker pero asi queda mas molon) y decia "no, que soy lento" y acto seguido aparecian 3 y le feedeaban en 2 segudos xD

S

Solo espero que tu no seas el Kraken con el que jugué ayer...

Yo cuando juego con Kraken me convierto en una necesidad con el equipo, sin mi no atacan ni de coña.. pero es que lo vi ayer, menudo peligro de tío. Estabamos en su base atacando y para empezar, hace el "maremoto" DENTRO de su base en lugar de hacerlo fuera como hombre de buena fé y traerse a unos cuantos para arrasarlos... pero así toda la santa partida, a mi me tenia quemado y de vez en cuando hacía un ulti dentro de su base y nos llevaba a alguno de nosotros.. el se auto-mato mas de una vez xDD

EuReKa

no, yo soy mas de hacer el ulti con portal y meterlos en la piscina. Anda que no esta guapo ver como salen corriendo cuando te ven con el utli. ven pa caaaaaa xD

B

yo acabo de jugar una partida con un scout q en 4 minutos contaos lo mataron 3 veces, y a los 6 minutos de partida se desconectaron 2... asi se te quitan las ganas de jugar

guito

El principal problema de las partidas está reflejado aquí:

http://www.heroesofnewerth.com/item_use.php

Como veis se compran 12,126,819 Homecoming Stone y 4,922,157 Marchers. Suponiendo que todo el mundo se compra unas botas por partida esto nos dice que la gente compra 2 portales y pico por partida, lo que es un gran fail. Siempre hay que llevar un portal encima y ayudar a los compañeros en las torres, es la forma de ganar las partidas.

miLo_

#3487 no te entiendo, segun tu, o solo hay que comprar UN tp en toda la partida o lo que acabas de decir no tiene sentido xD

yo paso de comprar tps, total, ya estoy cansado de decir a ir a defender una torre y cuando llego con el tp, te ves que los dos que estaban defendiendo, uno esta en base y otro en tu bosque farmeando, y te comes el focus de la vida y de la muerte

p.d.: el que se fue a farmear es tan retrasado que ni mira el mapa y se suele comer luego el gank del bosque, y si le dices algo te suelta eso de "y que culpa tengo yo de que me gankeen?"

BLZKZ

#3478 Yo es que al menos las botas las veo fundamentales :/ aunque sean unas simples marchers, te ayudan algunas veces a librarte del archer y de stuns por los pelos :/ y mas con el puñetero autoattack, aunque el 90% las compra al inicio (yo lo hacia xD pero vamos cuando descubri que es mas efectivo pillarte +2 a todo al principio.. xD)

Tema cerrado