HoN: Heroes of Newerth

Thanat0s

#4316 Ayer jugué 6 partidas con slither y gané todas.

Yo lo juego con wards, al menos con 1 punto, para que si se me están escapando plantar una y ralentizarles aún más.

Skelus

[spoiler=0.2.36 pre-beta]Version 0.2.36

  • A few stringtable fixes
  • Updated french stringtables, thanks to Magissia
  • Fixed the sound stacking on plated greaves
  • When a player buys back, it now uses the following calculation: Cost = 100 + Level * Level * 1.5 + GameTimeInMinutes * 15
  • Cleaned up and tweaked Legionnaire's model and texture

Chronos

  • Fixed Chronosphere so it hits all units again (towers, wards, etc)
  • Curse of Ages no longer stacks with Brutalizer

Deadwood

  • Grabby Hands are once again hidden from players, even by towers/true sight
  • Trees killed by Clearcutting now have a cool new death
  • Fixed an issue with Willowmaker preventing knocked down heroes from standing back up automatically

Electrician

  • Energy Absorption instant cast time
  • Electric Shield damage aura increased to 12,24,36,48 Magic damage per second
  • Electric Shield damage aura increased to 300 radius (from 250)

Madman

  • Remove force range from Barrel Roll

Nymphora

  • Grace of the Nymph can now only be cast on ally units with mana

Valkyrie

  • Javelin of Light sound radius lowered so enemies you throw it at won't hear it unless they are close

Zephyr 3.0

  • Stun lowered to 1 second on Gust
  • Zephyr now again says WHOOP
  • Cyclones
  • Increased back to 2,4,6,8 max. Back to dealing 15,20,25,30 Magic damage per second each
  • Consuming a Cyclone now costs no mana. When a Cyclone dies, it automatically heals Zephyr.
  • Heal lowered to 40 health
  • Wind Shield
  • Now lasts 3 seconds, down from 4
  • Chance on both evasion and redirection lowered to 6,9,12,15%
  • Grants Zephyr 10% movement speed while active
  • Wind Control renamed to Typhoon
  • Cooldown increased to 90 seconds
  • Mana cost reverted to the original numbers (100,150,200)
  • Summons a Typhoon at the target location for 6,8,10 seconds
  • Typhoon itself has a 110 unit radius. Total effect has a 550 unit radius.
  • Slows enemies linearly based on distance from the center (99% slow at the center [100 movespeed], 0% at the outer edge of effect)
  • Deals damage based on distance from the center. Up to 80,120,160 Magic damage per second with a linear dropoff.
  • Deals max damage if standing inside of the Typhoon itself.
  • Still grants max cyclones on use [/spoiler]
miLo_

lo de nymphora no tiene sentido :S

de que te vale una habilidad para recargar mana si no puedes tirarsela a un aliado que no tiene?! es de chiste

sacnoth

Si esperas un par de segundos tendrá maná y podrás usarla. La habrán hecho así porque preveen algún exploit (en plan bug si das mana a un neutral creep dominado o algo)

Skelus

#4323 No, si lo permite, lo que no permite es dar mana a los creeps que no tengan maná (algunos neutrales, legion y hellbourne).

miLo_

ok ok

entendi mal ^^

edit: hoy me he dado cuenta de esto, o bien estoy algo oxidado en ingles o la nullstone esta totalmente imba

  • Nullstone loses 5 seconds of cooldown time anytime an ability would be blocked but Nullstone is still in cooldown
_Akiles_

"Valkyrie

  • Javelin of Light sound radius lowered so enemies you throw it at won't hear it unless they are close"

joder ya era hora cojones, ahora solo falta que le pongan una animacion decente y rapida como la de la mirana del dota y estare feliz de volver a jugar este heroe

es que en teoria es el mismo heroe pero en el dota es fucking epic y aqui es la gran mierda

danao

#4327 una valk da mucha cerae h?XD

que coño le han hecho al BS? joder con un hellbringer tehace el horror

sacnoth

Podrían ir metiendo nuevos héroes, se me hacen pocos ya.

He vuelto a Rampage, 16-1-8 fresco fresco oiga. Por lo menos me alegra el desastroso examen que hice antes.

_Akiles_

#4328 no tiene ni punto de comparacion a la del dota

Skols

Yo espero que algun dia traduzcan al perfecto castellano todo, porque mi ingles de nivel medio-bajo , y la verdad que de algunas cosas no me entero muy bien

danao

zephyr va a estar over

kOnOrZ

Mira que yo a Zephyr no se jugarlo, pero cuando lo pilla alguien que controla es un pwnz total. Imagino que el punto fuerte de Zephyr es llevar muchos tornados para meter ostias a saco y luego poder curarte si ves que tal, y lo del Grip ese o como se llame, lo de que se transporta rápido y hace daño será para perseguir o huir, no?

bLero

zephir + 8 tornados + radiance (mock of brilliance) = GG GUYS

Skelus

#4334 Pues no, Zephyr + manos = gg

kOnOrZ

Manos?

_Akiles_

Pues a mi es un heroe que no me gusta porque carece de stun, a late game si tienes disables es useless, le haces disable pasas de el y a romper torres o a por los demas del otro equipo

tambien depende mucho de como se juegue y los items pero es un heroe que no me gusta nada, farmea muy bien pushea etc pero lo he probado solo 2 veces y no me convence

quizas es porque no he jugado todavia contra uno que realmente me haya hecho sufrir o haya usado su ultimate como deberia

Zendel

Muy buenos cambios sobre todo los del elec y zephyr. Tal vez el buho vuelva a ser mi heroe favorito :D

#4337 Cierto, pero lo interesante de Zephyr no es ese punto.
Zephyr es un farmer nato. Compras hatchet + shield + rune, lo subes a lvl 5 una line compras botas y acto seguido lo llevas al bosque.
Si sabes como farmearlo pillaras rapidamente el helmet of black legion, por lo que siempre tendras tus tornados activos y haciendo una cantidad de daño importante. (Tambien los tendras siempre activos para curarte en caso de gank y escapar)

A partir de aqui ya podras apoyar en tu grupos en ganks y lines, siempre que lo necesiten y volver rapidamente al bosque para seguir farmeando hasta conseguir la Mock.
Y ahora viene lo bueno xD Con la maza te aseguras de que cuando te lances al enemigo siempre tengas tus 8 tornados activos, haciendo daño over time con tornados + mock of brillance a todos los enemigos.

Parece poca cosa, pero creeme que con lo dificil que es matar a zephyr y la cantidad de DOT que mete, te haces un buhote bastante gordete.

bLero

#4337

ahora los remolinos stunean que yo sepa

_Akiles_

Ahora o en el prox patch?

Reto

Imba Legionare 3v3 4fun

replay 23040411 Que lo disfruteis

bLero

en el proximo patch

Skelus

[spoiler=0.2.37 pre-beta]Version 0.2.37

Kongor

  • Has Treewalking naturally now. Kongor is not stopped by trees.

Pyromancer

  • Fixed building dot only lasting 3 seconds instead of 6

Zephyr

  • Cyclones now heal on expire as well as consume by use
  • Heal lowered to 35
  • When consuming, automatically consumes the oldest Cyclone first
  • Typhoon
  • Now grants clearvision in the radius
  • Now kills trees in the radius
  • Typhoon inner radius reduced to 60 units, max damage and 99% slow apply inside this radius
  • Max DPS inside the Typhoon lowered to 80,100,120 DPS
  • Outside of this radius, slow tapers from 50% - 0%. Damage goes linear from 100% -> 0%. [/spoiler]

#4336 Si, habilidad del que lo controle(vocabulario wow ftw).

kOnOrZ

Si! he vuelto a ganar! cómo mola el Magebane, creo que nunca lo había usado y se sale.

Kira_

Para cuando clan Mediavida de HoN?

Zendel

#4345 OMFG!!! xD

Voy a ser bueno y te voy a decir solamente que mires unas cuantas paginillas hacia atras :P

SiKoPaTa

jaajajaj has sido bueno xD

bLero

subforo de hon ya!

_

La verdad esque esto ya necesita un Subfoto ya , para monton de temas y tal :)

Skelus

[spoiler=0.2.38 pre-beta]Version 0.2.38

  • Sound fix on chronos Curse of Ages
  • Fixed some typos

Zephyr

  • Base int lowered to 15
  • Int gain lowered to 1.8
  • Manacost of Gust increased to 120 at all levels
  • Cyclones now heal for 30 when consumed by the ability and 15 if they expire naturally
  • Cooldown of Typhoon increased to 100 seconds
  • Typhoon now does 60,90,120 damage [/spoiler]
Tema cerrado