HoN: Heroes of Newerth

danao

estoy hasta la polla del puto slither, las guards esas que ponen que su puta madre para matarla en early game...

sacnoth

Apoyo lo del subforo, así podemos tener hilos diferentes para builds, torneos, clanes, noticias o incluso alguna mini-guía para novatos.

kOnOrZ

Otro que apoya lo del subforo.

_Akiles_

La verdad es que 146 paginas y el juego es una beta y cada vez hay mas gente nueva podria ser el momento de que pongan un subforo pero que mantengan este thread abierto

Zendel

#4354 El problema es que cuando salga el juego, habra menos gente jugando, por eso de pagar xD

Yo me apaño bastante bien con este thread, pero si el subforo va a ir destinado a hacer traducciones de guias, hacerlas, y ayudar a los mas nuevos, yo voto que si.

_

Sería interesante, pero en cuanto salga la release vamos a quedar los 4 gatos que ya lo tenemos comprado xD

Skelus

[spoiler=0.2.39 pre-beta]Version 0.2.39

Blacksmith

  • Magic Armor reduction lowered to -1,-2,-3,-4 from -2,-3,-4,-5

Zephyr

  • Lowered the cast range of Typhoon to 500 [/spoiler]
_Akiles_

pero como son tan pesadillas con el zephyr xDD

bittersweet

Que alguien haga una petición de subforillo o al menos de tags. Yo traduciría guías sin problema alguno.

En cuanto al zephyr (tal como está ahora) el salto estunea, no? aunque no salga animación cuando saltas sobre un tio lo desplazas y durante ese periodo minusculo de tiempo (pongamos 0.2~ sec) no te puedes mover xD (quizás me equivoque)

Zephyr es de mis heroes favoritos porque está tirado reventar con el.... en cuanto tienes helmet of the black legion, phase (nombre dota) y sange&yasha (nombre dota) revientas basto y encima les sueles sacar un par de levels facilmente... y si, s&s, personalmente este héroe sin velocidad para correr estrategicamente alrededor de los jugadores mientras los tornados les revientan pierde mucho.

lubinos

#4355 Joder tio, ya hay que ser rata para no pagar 30 DOLARES (aka 21.2 Euros) por este pedazo de juego.

El warcraft 3 con su expasion me costo tambien 22 ( 4 roc + 18 tft (solo compre las cdkeys) ) y ha sido el juego que mas rentabilidad le he sacado, 3 años enganchao, los 2 ultimos solo jugando a dota's y footys.

Zendel

#4360 No es cuestion de ser rata, la mayoria de los que posteamos por aqui compraremos el juego.
Pero la comunidad de HoN esta llena de trolles, leavers, lammer, feeders etc... Y claro a esa gente cuando les digan que tienen que pagar 21 miseros € para jugar, logicamente no lo haran xD

Por un lado es bueno porque el ambiente en el juego sera mejor, pero por otro yo preveo que cerca de la mitad de los jugadores que existen actualmente dejaran de contar.

_Akiles_

hasta que arreglen el panda no pago un duro xDDD, es broma pero hasta que salga no lo comprare

sacnoth

Cuando acabe la beta será cuando el juego empiece de verdad. No lo harán, pero tendrían que hacer un test de inteligencia y un examen de inglés para poder jugar.

Si se hace subforo también me apunto a la traducción o elaboración de guías.

B

yo ya compre, y la verdad, viendo lo q disfruto con este juego, no me arrepiento para nada.

moon queen, staff+capa invis = lolz

xTr3m1S

fastest game ever, marcador general 15-1 y concedean en el minuto 15 xD

Martita-

Aqui el link para la peticion del subforo de hon. Apoyadlo, si quereis.

http://www.mediavida.com/foro/4/peticions-subforo-heroes-of-newerth-376375#1

batulfo

Ya estais todos obligados a votar en el post de Martita- xD

Kaos

Yo lo veo ya bastante maduro como para hacerlo comercial. El tema de balancear unidades es un no acabar, la verdad que no sé a que esperan para ponerlo a la venta. Casi lo prefiero, a ver si así desaparece algún q otro subnormal.

Btw, el otro día vi un hammer que metía 30 martillazos por segundo, se os ocurre que Set podía llevar? Normalmente lo pillo pero nunca he llegado a esa velocidad golpeando... se hizo más de 30 muertes, vamos nos ganó la partida el solo xD

¿Se supone que sacarán más Héroes o los que hay son los que habrá para los restos?

xPipOx

Joder como odio los scouts, nh aun tira la bomba y se mete ahi a dar cera, pero es que teniendo un scout en team battles casi siempre es jugar 4vs5... encima luego acaban mejor que tu con su puto heroe de una tecla y te llaman noob.

Martita-

#4368

Puedes mirar los items que llevaba en el match stats, y tambien ver la replay.

_Akiles_

#4368 imagino que parasite + daemonic

bittersweet

Yo espero que metan mas heroes, no para jugar clan matches y demas, si no simplemente heroes para publicos y para divertir. Si solo dejan estos heroes estará bastante soso xD

Ya lo dije en septiembre.. quiero a Raijin Thunderkeg y a mi añorado techies (Squee, spleen and spoon) que quizás no te hacías un 30-0 (ojo, quizás) pero tus risas te pegabas xD

B

Cuanto le queda para la Open Beta mas o menos?

sacnoth

#4368 Espero que saquen más heroes, a mí ya se me hacen pocos.

Y sí, llevaría parasite + warpcleft/daemonic breastplace

#4369 100% agree. Scout es un héroe inútil para un equipo. Siempre que tengo uno en el equipo ya sé que las probabilidades de perder son mucho mayores. Y nighthound igual que en Dota, siempre hubo rikipros y rikinoobs, y pueden hacer ganar partidas o feedear.

bittersweet

Pues me acabo de enterar que estamos en closed lol

he mirado hasta la web oficial xd

B

#4375 "Welcome to the Heroes of Newerth Beta Account website. Heroes of Newerth is currently in a CLOSED testing phase. To participate in the beta test, you must have received a beta key. "

No me apetece demasiado buscar keys por paginas que te llenan el mail de spam por eso preguntaba.

bittersweet

Pero que buscas una key para la closed o que, aqui tiene que haber alguien que tenga o en el grupo oficial del juego en facebook xD

S

Si quieres una key pégame tu emael.

Yo no lo compraré de momento hasta saber si saldrá en steam o no.

k1ng88

Buenas, soy nuevo en mediavida pero me han hablado bien de esta comunidad. Estoy aquí para reclutar a 3 jugadores de Heroes Of Newerth.

Dichos jugadores, como es obvio deberán reunir unas características, requisitos; que son estos:

  • 1600+ PSR
  • Tener un mínimo de conocimiento del teamplay en los partidos
  • TeamSpeack instalado (sistema de voz)

Básicamente el equipo estará encarado a la competición, la ESL ultimadamente está muy activa en este campo, creando varias copas, ladders, etc.

A mí el juego personalmente me encanta, y que mejor manera de disfrutarlo que competiendo en el.

Gracias y espero vuestras respuestas.

PD: My acc en hon : dKING88

hitsvil

#4379 tío, está de puta madre, pero me parece una chorrada el tema PSR.

Yo por ejemplo siempre juego solo, me marco buenas partidas, sé que items comprar, no feedeo... pero si el equipo no acompaña y pierdo, ya no podría "entrar".

Me parece un tanto absurdo xD, si fuese un juego de 1v1 aún

Tema cerrado