Tenemos que abrir un hilo que se llame "la fauna de HoN" para contar allí nuestras aventuras!
Procedo con mi relato:
Yo soy Jera y estoy con mi compañero (Voodoo) en bot haciendolo de puta madre, jodiendo a los otros (un Elec y un Mage) sin dejarles hacer nada y jodiendo su torre. Bueno, la partida se desarrolla favorablemente para nosotros.
Se me ocurre ir a mid, pues no hay nadie allí de los nuestros y hay algunos suyos. Estoy pululando por allí y viene el Forksane Archer (aliado), de repente a mi lado me aparece un Legio y yo, instintivamente, me hecho magic inmunity, a los 2 seg. aparecen los demás y se follan al Archer (yo a legio le he dejado jodido) y ya me empieza a insultar diciendo cosas como "muy bien, ponte inmunidad magica a ti, eso es, muy bien". Como comprenderéis yo no soy capaz de leer el futuro y no se si va a aparecer alguien a los 2 o 3 segundos, si tengo a un Legio a mi lago me pongo magic inmunity para que no me pueda hacer taunt (estaba pegado a su torre).
Pues debe ser que esta calaña, los que iban conmigo, eran todos amigüitos o algo, porque nada más decirme eso el FA todos se me ponen a insultar y tocarme los huevos. El Succu de nuestro equipo no hacía más que echarme mesmerize, el BS también insultando y diciendome aquello de "L2P", la FA va y se teletransporta a uno de estos bosques laterales para quedarse ahí y que no le maten (lo que me he reído cuando he visto que el Deadwood se la estaba follando xDDD) y en fin...
Para colmo y como el BS ya me estaba tocando los huevos con lo de L2P le digo "venga, un 1v1" y ya me he quedado flipado cuando me ha dicho "idiota, a ver si aprendes que HoN es un juego de TeamPlay, aquí no hay 1v1", en fin...
Sorry por el tocho-cry xD