#4710 Imbéciles.
"si tengo a un Legio a mi lago me pongo magic inmunity para que no me pueda hacer taunt (estaba pegado a su torre)."
el taunt traspasa ese escudo, vamos que se la suda el escudito, te tauntea igual; lo pongo como dato que yo tampoco lo sabia hasta hace poco cuando me vino uno me tire el escudo para escapar y me pillo con el taunt + 2 de su equipo y me mataron
el taunt creo que es physical, al igual que el ulti.
Y no hay nada que hacer contra las skills fisicas...por eso el panda da puto asco xD
Acabo de ver una replay para flipar
Si quereis la id en vez de bajarla es 24560671
GR Invitational Finals 5 v WHP
pongo en spoiler el ganador para el que quiera verla con suspense,
Jums, pues mira, eso del Legio no lo sabía xD. Aún así que les follen a esos putos guiris tocapelotas.
#4715 la replay es basta ^^
aunque estuvieron bastante torpes WHP tras no ver nunca a ophelia en sus wards farmeando, ni en ninguna lane, no ir a mirar a su bosque, mas aun cuando el firstblood se ve claramente que la tia llega desde atras, y mas aun cuando gankea bot un par de veces
no se, se veia claro que en su bosque no estaba
me esta dando cada vez mas asco jugar en ap xq siempre se coje alguien a chronos y por muy cojo q sea este te follan, da putos asco a ver si lo nerfean
efestivamente.. yo llevo como 1 dia jugando y me cogí al chronos ese y con 2 objetos de los recomendaos que dan atk.spd y las botas pelo que da gusto y repito.. NO TENGO NI ZORRA DE JUGAR.
#4717 es muuuy basto, ademas en otra replay creo que el game 3 tambien ownea el puppet aunque en la otra partida no le dejan stackear los ancient se hace igualmente la harkon's y gg, son todos jodidamente buenos el pyro tambien es increible
Yo hasta que no nerfeen el chronos vuelvo a single drafto al banning...
Ya perdi 2 partidas GANADAS por el amiguito chronos xD
chronos y magebane son una peste como lleguen a late-game y se les deje farmear medianamente bien. y como se les feedee un poco en early... GG
Si alguien le interesa mi propuesta de clan hoy puedo probar a 2 jugadores más. Solo entrar AHORA en el canal que he creado para la cuestion ( poner /j proyect hon) .
Un saludo y gracias por la lectura xD
MrManta reclutando mantas? que sorpresa :p
No me encajan los horarios, si no entraria en tu clan
Que tengas suerte :3
joder yo lo que necesito es que alguien me apadrine o algo porque no mejoro y el dia de hoy ha sido deplorable :__
#4734 Déjame tu cuenta y yo te la subo a un nivel decente!
pd: o eso o nos echamos 1on1s para mejorar los dos, qué te parece?
pdd: sin stats claro
Yo toy buscando tambien porque el tema pickups, lo de ganar o perder es rollo tirar monedita al aire :S
Si buscais gente, contad conmigo