HoN: Heroes of Newerth

Kaneas

Dios mio como parte el Pyro ahora.... Antes ya lo hacia pero ahora con el burning... buf haces el horror 13-1-15 fresco - 606xp/min ^!

Martita-

#4760

De quien es la cancion de Tell me why de tu video, porque la llevo buscando varios dias y no hay manera de encontrarla.

BLZKZ

#4771 yo anoche hice 3 muy muy bastas con pyro xD con lo de burning farmeas basto y como encima mates algun heroe ya puede ser la fiesta desde nivel 8-10

sHuyiN

#4772 Me aventuro a decir que es un remix de Milk Inc - Castles in the sky

sin escucharla

Martita-

#4774

No, a la que me refiero yo es a la que suena al final del video.

_Akiles_

Mi opinion sobre los cambios

las cobras del slither si finalmente las dejan asi deberian de quitarle el slow, o ponerlas normal y con slow pero las 2 cosas es demasiado

el pyromancer para nada necesitaba el dot, y si eso tendrian que limitar bastante las cargas o que el dot solo lo meta con las magias y no dandote hits

el chronos no necesitaba ser cambiado lo que han hecho no tiene sentido alguno

el zephyr no he podido probarlo creo que estan bien los cambios, quiza el ulti necesite un nerf

el electrician esta bastante bien ahora

I

Vi ayer un Pyro con build de carry y se hizo un 25-4 o cosa así, muy basto.

danao

es que la autocura del cronos no tiene sentido... por cierto no me he fijado, pero cronos ahora puede llevar brutalizer?

edit: no, sigue teniendo bashing

Iamtheone

#4760 con la "i" si no me equivoco te deja mover libremente la camara y vuelve a la normal con el backspace
#1472 es Prezioso Feat. Marvin - Tell Me Why lo pone en los creditos del final
y a todos los demas gracias x el apoyo intentare mejorar :)

uVe_

Acabo de jugar contra un tempest,zephyr,keeper,engineer y rampa.Vaya combos se gasta la gente.

PD:Hemos ganado (pred,panda,moon,vindi,hellbringer(yo)),el truco estaba en contrarrestar el ulti del tempest con Malphas y lo demas currarselo.

Kaneas

Si, al tempest hay que cortarlo. Yo ayer jugué una con el Pharaoh y siempre esperaba a saltarle al tempest cuando tiraba ulti porque sino...

Skelus

Concept art de dos nuevos héroes, y de la habilidad del primero(el totem):

Edit: El primero es un héroe, el segundo no esta confirmado como tal.

_

que feo que es :S

miLo_

nuevos heroes! :D

xTr3m1S

si el escorpion es un heroe entonces su ulti tiene que ser over

B

aguijon venenoso! gogogo!

Thanat0s

Joder molan los dos "nuevos heroes" pero sobre todo que ganas de probar el sapito ese que tiene pinta de ser un int de los molones :D

S

Tiene pinta de ser un char de soporte tipo shaman pero con totems xD

sombrio24

El segundo tendria logica si no existiera magmus, porque es el sand writh de la dota...

_Akiles_

el magmus en el dota es un escorpion, asi que o es un heroe nuevo o quiza le cambien el skin

y si el del totem se supone que es del dota el unico que se me ocurre es el zombie, y el totem sea la crypta, si no tendria que ser un heroe nuevo imagino

S

Os recuerdo que este juego no es el dota. Así que dejaros de cosas sin sentido, porque creo que tiene bastante sentido que haya nuevos chars.

sombrio24

xD lo que no tiene sentido es negar que este juego esta basado al 100% en dota. en fin..

I

Creo que se dijo que no se harían más ports exactos. Lógicamente alguna habilidad se les colará.

Skelus

Keep in mind our next round of heroes are more gank/kill/initiate oriented. The int support had their time, then we did a whole slew of carries, and now it's the gankers turn. This might influence your opinion.

Idejder

S

#4792 Y el Painkiller, Counter Strike, Quake 3, Battlefield 2, etc están basados en Doom.

_Akiles_

queremos al balanar, queremos al chaos knight, queremos la mortred! ya que dicen que na de int si de verdad hacen port haber si pillan alguno de esos, y si hacen alguno nuevo pues que se les parezca

HooP

#4775 http://www.youtube.com/watch?v=gI-FZE3ptuE ?

queremos nerubian ya q tamos :3

Thanat0s

Me cago en los guiris subnormales, dos partidas perdidas seguidas por culpa de retrasados mentales que no saben jugar.

Joder, a ver si se monta una comunidad española, aunque sea pequeña para poder jugar juntos y saber que nivel tiene más o menos la peña para no llevarte sorpresas de guiris subnormales con psr 1700 más ganado en la tómbola.

He dicho.

pd: sí, estoy cabreado.

sereN

hoygan , alguien me explica a que se debe el over de armadon, en este juego parece no aver termino medio, te coge el armadon que antes te echabas unas risas mientras te pegaba y ahora te rebienta de 3 espinas.

S

Prefiero jugar con guiris a jugar con Españoles, pero de calle xD.

Y si vamos, el Armadon esta super over.. lo que tengo que escuchar. Lo único que hace el pobre es echar espinas y pegajosa, normal que aguante tanto, si no sería el peor char del juego claramente xD.

Tema cerrado