HoN: Heroes of Newerth

sombrio24

#4795 Eres realmente retrasado o simplemente no has jugado nunca a dota para compararme cs y doom con dota y hon. La partida de Hon es lo mismo con diferentes graficos, mayoria de heroes iguales , kongor, mismos objetos, hasta las malditas frases cuando matas a alguien entre otros.

Si no lo quieres ver allá tu.

Y si, el armadon esta super over, es uno de los pj más fuertes que hay.

XarevoK

no sirve de nada meterse en partidas 1700+ o incluso 1750+, siempre en mi ekipo 1 o 2 feeders, un accursed 0-7 en 10 minutos, esque ni queriendo mueres tanto

N

ahora mismo lo mas over que hay el chronos, vaya tela

C

#4795 La diferencia esque ellos reconocen que esta basado en DotA, en cambio los juegos que tu has dicho no.

S2 Games is a video game developer founded by Marc "Maliken" DeForest, based in Rohnert Park, California. Their first project (a Real-time strategy, third-person shooter and role-playing game hybrid), Savage: The Battle for Newerth, was released in the Summer of 2003. They released its sequel, Savage 2: A Tortured Soul, on January 16, 2008, and are independently publishing and distributing it. Their latest game, "Heroes of Newerth”, is currently under closed beta development. It is a DotA-like game set in their previous games' Newerth universe.

Kaneas

#4798 Yo siempre que entro al canal hones no veo sino a uno o dos...

Agregadme pa charos unas partiditas si quereis de vez en cuando (cuando entre de pascuas a ramos xD) con mi cuenta de entrenamiento:

abuser4learn

Si, es una cuenta rara pero es que tiene su historia desde el starcraft :)

Skelus

Nueva skin del Pyromancer, mejor dicho

(de momento únicamente concept art)

C

Uniros al clan de heroes de mediavida por la noche hay siempre mucha gente.

HooP

esa es mas lina... pero k hacen copia d pyro? :S:S

pd: esperando otro ulti de 1xxx

ReJeCt

#4806 :3

guito

Acabo de jugar una partida con el blacksmith de unos 50 minutos en la que me han salido 4/5 multicasts de fireblast en toda la partida y ninguno de x4, me encanta mi suerte.

XarevoK

#4807 y como me uno?

danao

Ayer jugue con unos españoles que me reconocieron y me dieron TS y todo :/

sacnoth

Omg Danao es famoso
Queremos un hijo tuyo!!

danao

#4813 el caso es que era mi cuenta fake O_o xD

me dijo "eres español no?" ... supongo que habria jugado con el ...

solo juego EM's ... porque aunque uno sea un paquete se puede equipar, pero en las EM's te toca un manco y no llega ni a comprarse unas botas xD

bLero

Sólo quedan 4 plazas!

500$ en la mesa

http://www.esl.eu/es/hon/news/113495/ICS-National-Qualifier-Spain/

Thanat0s

#4806 Sexy... la tía, tu no :P

xTr3m1S

me mola la pyro, el pyro de ahora me recuerda muchiiiiiiiiiiisimo a los "wizard" del imperio de warhammer

danao

#4817 si xDDD

joder, el withslayer es la ostia a casi todos los niveles del juego ...

B

pero no por la ulti como piensan muchos... es mas un stuner-disabler q un ganker... eso si, lo q putea a veces no tiene nombre

Kaneas

De ahi que los inteligentes le nukeen a el al comienzo de las peleas...

Como me joden las partidas que quedas 10-5 y el resto 0-8,0-9, 0-7 , 2-9 ... suicidio tras suicidio..

Skelus

El anterior

se está barajando como nueva skin del Magmus.

#4816 :(

B

pos a mi me mola magmus como ta ahora la verdad

eaglin

que va el escorpion lo parte mucho mas

Kaneas

Es completamente estúpido lo que mete ahora el Chronos, un bufo sin sentido.

S

#4815

Si contratamos un quinto jugador con 8 dedos como mínimo, solo estamos cuatro quizás nos apuntemos al torneo.. Hiddukel, se que me leerás, a ver si luego conectas al hon y vemos si nos apuntamos o no.

A mi lo que mas gracia me hace del Chronos es la cura que tiene, es ridícula.. ayer un panda me pillo con el ultimate y bueno, fue patético, sin estar equipado apenas, me pillo a full de vida y despues de acabar el ulti del panda, acabé con la vida al 95%.. me daba una hostia, me bajaba la vida un 8% , me daba otra hostia, me curaba un 6% xDDD

B

buah, 4 partidas seguidas sin perder, record total XD y solo una q acabe 0-1 (con mas deaths q kills). en tres de ellas con armadon y en la ultima con behemoth. es la polla usar la Q a modo de francotirador pa rematar heroes XD

guito

Guía interesante sobre por qué el easy mode es "malo": http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/portals.php?show=page&name=heroes-of-newerth-why-easy-mode-is-bad-article

BLZKZ

dios como odio el ulti del tempest madre mia :@

guito y tu avatar chachi???

B

El post ese que habla de easy mode tiene toda la razon desde mi punto de vista.

Yo no suelo jugar easy mode, en normal aprendes mas ya que tienes de ir a las hit, cuidar tu vida ya que el dinero no cae del cielo...

Si buscais gente para la copa yo me apunto, a ver si coincidimos.

Saludos

kOnOrZ

Yo antes jugaba más en EM pero ahora procuro pillar partidas normales, además últimamente intento jugar algún que otro BD.

Tema cerrado