HoN: Heroes of Newerth

Skols

estoy con kaneas en lo del chronos , hoy mismo teniamos la partida casi ganada , mid y bot petado , solo nos faltaba top , vamos a pushear top , tiro ulti (tempest) cogo a 3 , pues mientras duraba mi ulti el chornos casi se peta a 2 , no puedo usar el restorarion stone , porque me hacen un focus de la ostia y muero en seguida . y asi 2 o 3 veces , como es posible que en 75 minutos de partidas el puto madman de mi equipo solo tenga 200 dmg y yo 230 . no lo entinedo, pero bueno , es lo que ahi

a mi me ecantan jugar todas las bd, ar ,sd ,bp , menos ap me gusta todo

guito

Pues yo también me he preguntado lo mismo sobre el avatar xD, será que ya nos lo han quitado a todos =)

EDIT: Vale, acabo de ver que Kibbu lo sigue teniendo, debe ser una conspiración en contra mía!!!

I

#4832 http://www.mediavida.com/foro/4/me-han-quitado-avatar-porque-era-grande-375728/2#40

A por él!

guito

Vaya vendida de nuestro compañero de HoN, no? pff

Skelus

Sinceramente lo de los avatares me parece una chorrada, pero ya hace falta ser ********** para ir "acusando" a los demás.

C

#4815 estamos pensando en apuntarnos un grupo de 5 amigos, pero no nos conectamos mucho a la pagina de ESL y no sabemos si nos enterariamos de los partidos y esas cosas.

Zendel

A ver, es facil, ya lo he comentado unos post mas atras...

No jugueis ni SD ni all heroes, porque acabara habiendo un chronos en la partida, y si esa persona tiene al menos dos brazos la perdereis casi seguro.

Para algo existe el banning draft, banning pick etc...

Por cierto, la "pyromancer" me parece una tonteria, no le pega nada en mi opinion, si fuera una hidromancer o algo asi, pues si veria bastante chulo que fuese una mujer...
Y lo del magmus, venga ya xDDDD El heroe esta genial ahora, y quieren poner a un escorpion de fuego, sin sentido xD

I

Cambiar la skin del Magmus me parece una tontería. Se supone que es un tío de magma-->Magmus.

Si lo quieren hacer escorpión será por el Sand King del DoTA (su equivalente para los que no jugaron a DoTA), pero tendrían que cambiar tambien el diseño de las skills, además de que escorpión y lava como que no pegan, en el DoTA sí porque era de arena y aquí para eso ya está el Sand Wraith.

Sería un reajuste total del héroe para nada, pérdida de tiempo.

HooP

yo usaria el skin del escorpion para, en vez de cambiarlo por el de magmus, hacer el Skeleton king :D

Zendel

Y si a mi me quitan la skin de mi queridisimo sand wraith, seria para rebentarles a porrazos, porque en mi opinion, aparte de ser mi heroe preferido, es una de los diseños mas guapos del juego...

crazypowa

en vez de modificar skins de heroes que saquen nuevos y punto

bLero

#4836

es bastante facil, y los partidos podeis poneros de acuerdo con el oponente. Si necesitas ayuda para inscribiros mandame privado

Jastro

Buenas he estado mirando videos de este juego y me llama muchisimo la atencion y quisiera probarlo pero, 30€ es demasiado dinero para un beta, sabeis si se puede conseguir alguna cdkey por favor?

B

replay 25290383 -> 20-4 con chronos, 724.6xp/min XDDDDDD y lo mejor de todo: me salio el char dandole a random XD

kOnOrZ

Pero es seguro eso de las modificaciones de skins o son sólo rumores?

Kaneas

#4843 en la ESL todavia repartimos CD Keys para la beta. Acercate a pedir una ;)

Que bueno el articulo Guito, una de las partes mas cachondas es cuando dice:

"you can do the most ridiculous things in Easy Mode and still succeed with them, even if the enemy has a brain, little as it may be seeing he's playing Easy Mode."

Xoota

Me cuesta un montón este juego...

La verdad es que llevo 5 partidas y cada cual más desalentadora. Me fastidia porque jugué a DoTA en su momento (no bastante bien), y creo que al jugar a League of Legends (al que le he ido pegando bastante) he "viciado" mi juego a la simplicidad de LoL, y en HoN no me hago... y la curva de aprendizaje es casi una pendiente...

¿Qué recomendáis para el que empieza "sin saber"? ¿Me vuelvo al redil del LoL y dejo la complejidad de este juego? ¿Le echo más agallas y sigo intentándolo?

bLero

leete guias, ve demos y asi aprenderás más rápido.

una vez que sepas jugar mas o menos bien te divertiras mucho más seguro

xPipOx

#4847 Aprende con un heroe facil tipo forsaken, mejor de rango que de melee, leete alguna guia, metete mucho en partidas de newbies y poco mas, ya iras mejorando.

HooP

cojete cosas en plan nighthound, plague rider, swiftblade, corrupted,blacksmith y cosas asi para ir cojiendo eltrankillo, aprendete lo q hace cada heroe y poco mas, todo basado en la experiencia q tengas..

skela

Un amigo mio se coje a pyro a lvl 1 y se hace a kongor y sube al lvl 6 de golpe :S

sacnoth

Es fácil, plantar 2 wards y quedarse 3 minutos parado, rezando para que el otro equipo tenga 5 disfuncionales que no se den cuenta.

S

Para empezar sube 5 levels y no hacen falta dos wards. Yo al menos lo hago sin wards. Pero que vamos, si quieres utilizar una es mejor, porque te puedes ir a tomarte un café mientras xD.

XarevoK

y como lo haces sin wards?

Just1n

#4847

Es que es lo que tiene este juego, que se basa totalmente en la experiencia. Asi que o alguien "te enseña" a jugar lo basico, o todo es bastante caotico durante la primeras partidas.

Yo te recomendaria crear en modo practica e ir viendo todos los heroes. asi sabes que hace cada uno y sabes como "protegerte" de ellos, si no vendran, te stunearan, te envenaran, te tiraran un escopetazo, y diras : WTF? como me han matado, y cosas asi xD.

Xoota

Sí, por lo que veo, me va a tocar "empollar".

Voy a ver si me hago, poco a poco y con paciencia me iré poniendo a practicar con unos o con otros personajes. Pero sí que noto que no es un juego que disponga de una comunidad que haga "sencillo" el entrar. Creo que el "odio" y la poca "etiqueta" es ya como una gran bola de nieve que se retroalimenta...

Gracias a todos por las respuestas y por los consejos de los personajes más "sencillos".

Kaneas

En las games la peña se pilla Chronos en 10/10 veces que está disponible para cogerlo.

Esta tan imba como el scout antiguamente.

Nerf incoming.

Thanat0s

#4856 Tu tranquilo y tomate tu tiempo, que yo llevo más de 1000 partidas y todavía soy un noob comparado con la gente de 1700+

Además lo divertido es aprender poco a poco y jugar, que para eso está el juego. Si aprendes de golpe y nada es nuevo, al menos a mi, me aburre.

#4857 Yo me acuerdo cuando era mega noob y me pillaba scout en em y la peña se pillaba pesti y me decían: gg scout.
Luego les hacía un gran owned en la puta cara xD

S

#4854

Hay que colocarse en un sitio único del terreno que hay al lado de kongor, donde puedes tener vision a traves de la pequeña columnita que hay en el "pasadizo de kongor" y bueno, has de tener buen timming y tomarle el truco. Se basa en hace hold y click + attacks.. Lo descubrí yo solito cuando me di cuenta que la ward estaba mal colocada, así que tuve que inventarme un nuevo sistema xDDD.

l3l3l3

por tal y como hablas debes de ser un hacha tio!!.

Tema cerrado