HoN: Heroes of Newerth

XarevoK

#4885

no es para tanto, yo en una partida he llegado a tener directamente un 5vs5 nada mas empezar por coger la runa, y acabamos 3 de cada equipo muertos xd

Zendel

Y lo mejor de todo, me andan whispeando deciendome los dos noobs, porque no puse wards en el minute 0 y si en el minute 2 xDDDD

Para partirse... Ojala que cuando salgo el juego trolles como estos se vayan a jugar al barbie&horses online.

sombrio24

#4868 Dejalo es un pro de cojones xD

sacnoth

#4890 Mira sus nombres en la página y sus últimos matchs, a veces descubres cosas interesantes.

Pregunta aparte: ¿Qué héroe os parece el más divertido para jugar? Yo voto por Panda, 4 skills activas, no es un no-brainer, requiere algo de skill y puede adoptar varios roles.

Zendel

#4894 Como cotilleo esta bien, pero en la room, no te vas a poner a mirar sus partidas anteriores xD

Pues a mi el que mas me divierte es el Hellbringer, cuatro skills activas, una summon con otra skills adicional, y muchos combos entre ellas.
Aparte, es precioso ver como Malphas sale del suelo, pegando y estuneado a todo dios xD

guito

Hoy jugamos (EoD) el torneo de gamereplays que se juega en 1 tarde. Iré editando aquí con los resultados y match ids por si quereis verlas.

Web: http://www.gamereplays.org/heroesofnewerth/portals.php?show=news&news_id=579095

Memorex

Suerte.

1 Puzzlebox per team. No vale con el limite de 10 minutos del juego?

sacnoth

Suerte, a ver si llegáis mínimo a semis!

edit: qué es ese exploit con el ulti del Defiler?

guito

Gracias a los 2 =).

El puzzlebox está un poco over, supongo que será por eso. EDIT: Quizá también es que no se han dado cuenta de cambiarlo.

Sobre el bug de la defiler: no sé cual es xDD

Memorex

Creo que trata de que cuando vas con defiler, al hacer tab y cambiar a tu siguiente unidad, cambias a un spirit que aunque no les puedes seleccionar con el ratón, de esta manera si. Entonces si haces tab + boton derecho muy rapido repetidas veces, tienes control sobre tus spirits, entonces pusheas mejor xD

xTr3m1S

hoy me he dado cuenta de que te puedes hacer el shaman headress con la tunica de +4 magic armor, el casco ese de 950 y life tube... no os podeis imaginar lo que me jodio perder el life tube por culpa de una recipe invisible

PD: no lo he vuelto a probar pero a lo mejor es un bug :S

Turco

#4892 Hombre... imagino que estás hablando de que llevabas el scout, y es que si te llamaban noob por no poner los wards de inicio sino en el minuto 2... su razón tendría. Más que nada porque al ponerlos en el minuto 2, ya te tienes que desplazar a colocar los wards, y es experiencia que estás perdiendo, ya no digamos que el cooldown del ward es de 25 seg... y que para colocar el segundo ward tienes que ir casi a la otra punta del mapa.

Zendel

No, llevaba Glacius y teniamos courier xD

XarevoK

eso en el dota estaba, y aquí se ve que tambien, aunque no lo ponga en la receta...

Thanat0s

#4891 Ya, si la lucha en si es una mierda, yo también he tenido partidas con más gente dándose ostias en runas.

Lo que me hace gracia es no me han tratado de denegar la runa aunque era un ranged el que venía a por ella y que el tío iba todo feliz en su mundo xD

miLo_

#4900 oi que desde el ultimo patch arreglaron eso, creo

Skelus

#4901 No es un bug, en el DotA también se podía (¿puede?) hacer. Si lo creas por error lo puedes desacer en el stash metiendolo y clickeandolo.

miLo_

exacto, lo unico que en hon no ponen la forma alternativa, aun asi, es mas barato de la otra forma, los dos anillos de +3 regeneration suman 700 y el lifetube son 875

aun asi estaria bien que pusieran esas cosas

MrPaytoN

Confirmo lo del shaman headdress , no es un bug , es intencionado. Un lifetube para el recipe es lo mismo que 2 Trinket of Restoration.

guito

Bueno, posteo aquí los resultados, que no me apetece buscar el otro post xD.

http://www.gamereplays.org/community/index.php?showtopic=577599

EoD vs BsD - 25688173

spoiler

EoD vs T7h - después pongo la ID

spoiler

últimamente estamos jugando muy mal, al menos yo. No sé si será por los exámenes o qué, pero me estoy rallando mucho xD

MrPaytoN

#4910 Buen trabajo.

Me gustaría saber porque no puedo bajarme las replays de vuestros partidos , voy a la id , me logueo y en download pone 'Replay downloading coming soon!' ... pues vaya xD

Edit: Soy superlisto , in-game si se pueden descargar xD

Edit2: Ya pero es un poco coñazo ir buscando la id , metiendote .. desde la web tengo todos los partidos jugados y mejor organizado xD

Edit3: Ni in game puedo bajarme una que quiero , pone check of file xD

PD. Hoy como siempre ,de D-J a partir de las 10, miro a algun player que quiera jugar en el clan que estoy montando , canal 'proyect hon' o wisper ingame 'Payton'.

HellTiger

se bajan desde el juego, no desde la web

DevonxD

Ami desde el juego no me funciona, me dijo que habia un error y ahora solo me deja dar a comprobar archivos xD

D-DaRkSt0rM

Es cierto, durante esta tarde no he podido ver ninguna replay. La de guito me falla como las otras 3 anteriores que he intentado ver. Será problema de "ellos".

MrPaytoN

Son demasiado bastos para que podamos verlos xDDDDDDDDDDDD

Reitero xD, hoy como siempre ,de D-J a partir de las 10, miro a algun player que quiera jugar en el clan que estoy montando , canal 'proyect hon' o wisper ingame 'Payton' , pero que realmente les interese , no me hagais perder el tiempo plz xD

danao

el exploit del defiler, o por lo menos el que habia, era pulsar ALT y mandar atacar, entonces todoslos espiritus focuseaban a ese objetivo, incluso lo pereguian a un alcance demasiado largo xD
dicen que lo arreglaron.

Saludos, con una Kozel en la mano y mirando gente rara en el albergue xD

PD: me tocara usar la cuenta de danao para juegar sin EM, creo que tengo un 77% de EM's

_

Pa los que deciais por ahi que hasta en +1700 hay noobs , sufriran eso hasta quien sabe +xxxx , cuando tenia 2108 psr con mi otra cuenta veia a tios de +2000 hacer cosas de +1500 , pa que se os vayais enterando y no les sea raro cuando pilleis tal PSR y lo veais

PD: hOY en modo practic me acabo de enterar que como bien ya sabia que cuando un blood hunter te echa el silence ( no puedes usar skills) obiamente puedes usar items , activas BKB y sigues silenciado sin poder usar skills , pero cuando te dan el silence de 5 sec de la hellflower ( el item ) si activas el bkb cancelas tal silence , es curioso XD ,

PD2: el silence del enginner es muy basto que ni siquiera puedes usar items, e muerto muchas veces por eso

EDIT: guito habeis perdido ? o esk e mirado mal

_

#4917, creo que lo del BH es porque se considera en parte buff por el aumento de daño.

I

Desastre de noche, 3 perdidas, un parcial de 5-18 o cosa así. Los Chronos hacen el horror de mala manera, vaya forma de destrozar un héroe que estaba balanceado :S

_

El Chronos esta muy imba, es cierto , pero es facil de contrarrestar con skills que se basen en fast dmg , y de los unicos stuns que vale la pena hacerle al chronos es la del multicast del blacksmith XD , lo digo por exp que con un multi x 4 adios chronos , sin tiempo ni a que haga efecto su passiv de curarse

Tema cerrado