HoN: Heroes of Newerth

xTr3m1S

lo mejor de todo es que dices lo del multicast x4 como si fuese lo mas normal del mundo xDDDDDDDDDDDDD

BLZKZ

en la misma partida me tiraron 3 x4 ¬¬ menos mal que llevaba un deadwood y tiene bastante vida xD. Pero cuando ves que te llevas todo el puto focus y el stun del bs haces el corazon de behe y al menos sirves de algo xD

Skelus

#4917 El silence del BH lo cambiaron en el último parche, la única manera de quitarlo es

spoiler
Thanat0s

¿Alguien sabe si el silencio del bh + el del ulti del engy stackean?

Quiero decir, si tienes el del bh echado y te tiran el del engy, ¿termina según termine el del bh o empieza a contar el del engy aunque puede que sea más corto que el del bh y termine antes?
¿O se cuenta el más largo?

¿Y esto es aplicable para otros silencios?

Martita-

Alguna replay de algun buen engineer?? Me encanta ese heroe pero no se bien como usarlo del todo.

_

#4924, todos los silencios son debuffs, no stackean. Cuando se acaba uno, se acaba solo ese, no afecta para nada a los demás.

Thanat0s

#4926 Pero entonces, si te tiran uno y luego te tiran otro, cuando se acaba el silencio? xD

sacnoth

No son acumulativos, cuando acabe el último que fuera a acabar.

Silencio A: 3 segundos.
Silencio B: 10 segundos.

Situación 1:
Te tiran primero el silencio A, y un segundo más tarde el B, hasta que no se acabe el 2º estarás silenciado (11 secs)

Situación 2:
Te tiran el silencio B, y a los 5 segundos el A, estarás silenciado hasta que acabe el 1º (10 secs)

edit: me explico como el culo, si lo necesitas lo replanteo de otra forma sin problemas.

miLo_

#4928 lo ha explicado mejor :D

_

#4927, cuando acabe el que acabe más tarde xD

Martita-

No se stackean pero si se "sobreescriben", creo, por llamarlo de alguna forma.

Si el silencio que te tiran despues de tener uno, tiene mayor duracion que el que tienes puesto en ese momento, el silencio que se te ponga, sera el de mayor duracion. Y el otro desaparece, o algo asi, creo.

Zendel

Joder, que racha, estoy de bajon :( 6 partidas perdidas seguidas...

Es increible la cantidad de gente, que se qeuda tan pancha haciendo un 0/5+ en una partida y luego hace rage quit... Las dos ultimas perdidas en menos de 10 minutos.

Yo creo que se deberia de trabajar en un sistema de matchmaking y rank diferente al actual. Algo que no solamente contara las perdidas/ganadas si no tambien el rate de assists, denys, kills etc...

Thanat0s

Ok, entendido, gracias ^^

miLo_

ultimamente me he fijado que hay CANTIDAD de gente con alto leave percent que puede entrar en partidas de no leavers, he llegado a ver de hasta el 11%

como es posible? :\

Martita-

Que tu veas una cara sonriente a la izquierda no significa que la partida sea para no leavers, creo que significa que en esa partida no hay gente leaver, es decir que su % es 0. Para no leavers creo que tendria que estar en la parte de la derecha.

EDIT: Pues no, me he equivocado, si que es ahi la opcion.

Turco

Bufff me acabo de echar una partida de pickups que ha sido subrrealista. Lo que a priori era un mecagoenlaputa vamos con tres healers y nos van a romper el kakas, se ha tornado en un megaowned que todavía no me lo creo.

Nymphora (yo)-Demented-Vodoo-Corrupter-Deadwood
VS
Blood Hunter-Panda-Pyro-War Beast- Legionary

La partida ha durado alrededor de los 30 minutos, y es que justo cuando hemos empezado la partida y hemos visto lo que se ha pillado cada uno, ibamos diciendo que la ganabamos en "early game" o nos iban a reventar, pero vamos.. que una cosa es decirlo y otra hacerlo, porque yo más que nada lo decía a modo de subir los ánimos y para que no me hiciera una partida agoniosa xD.

Os pongo la replay por si le queréis echar un vistazo: 25858746

Me ha apetecido postearlo a modo de desahogo positivo, porque es que me ha parecido una partida muy bruta xD.

PD: Decir que contra todo pronóstico, el dps era yo con la nymphora xD!

Kaneas

Joer Guito, lo siento.
A ver si teneis mas suerte para el proximo ya cuando no tengas examenes ;)

A mi me está yendo genial, ya hablaremos cuando nos veamos :D

Un abrazo.

Kaos

Ma salío una partida q uno decía q habia "invisibilidad" y yo no sabía activarla. Tenéis idea de q va el tema ese?

Salían rayos de vez en cuando rectos un tanto raros q creo q eran relacionados con eso xD

sacnoth

Es posible que se refiriera a que había una runa de invisibilidad en el spawn en el río.
Lo de los rayos ni idea O.o

S

Bonitas excusas... Tengo exámenes, por eso juego mal.

guito

No pasa nada Kaneas.

No es una excusa, es bastante obvio. Puedes preguntar a quien quieras que juegue conmigo, que se nota bastante xD.

_

#4921 No veo que me haya referido como lo mas normal del mundo es una opinion en la que me refiero a esa opcion, si tu la vez como si me refiriera a lo mas normal del mundo es tu problema amiguito.
#4923 O con una diffusal o con la ulti del electrician tambien.

DevonxD

Me podeis explicar que tipo de heroes son los carrys? y los dissables ? yo no veo ninguna habilidad que diga: y quita debuffos o algo asi xD

vngnc

Con el engineer me saque bastantes partidas majas la verdad, la primera pense "vaya chusta de hero" pero luego...

Juegalo como un semicarry, pasa completamente de la torreta y del fix, y centrate en items de daño, el bombazo, y stats, y cada vez que puedas, el ult.

Unas botas, una diffusal blade, y luego lo que más rabia te de para meter daño. El tema del mana reg lo suples con potas o botella, y a gankear.

Es un hero divertidisissisisimo, si te gustan las habilidades que no sean "click" sino que tengas que hacer mindgame, por que un clash puede decidirse por que llegues tu y sueltes un bombazo en medio, salvando a tus compañeros.

Y si me lo combinas con heroes de stuns de AoE, el ult... eso es exagerado, la verdad, pero la gracia reside sobretodo en la bomba. El tirar la bomba para arrimar el enemigo a ti, el tirarla encima tuya para alejarlo y todas esas cosas lo hacen de los heroes mas divertidos que he jugado xD

Thanat0s

#4938 Creo que los rayos verticales que dices son magias de Thunderbringer, un héroe de int.
Si los veías caer sin sentido y era a todos los jugadores de tu equipo, era su ultimate.
Lo de la runa invisible se activa cogiéndola (click secundario sobre ella), salvo que la tengas en botella, entonces se activa bebiéndola.

#4943 Un carry es generalmente el que va a tirar de la partida a partir de cierto punto, normalmente mid/late game.
Suelen ser héroes de agilidad porque por sus habilidades suelen ser los mejores lategamers, aunque realmente cualquier char puede hacer de carry (o eso creo).
Los disablers son magias que deshabilitan al enemigo, en este caso los int, por ejemplo: switch slayer y pollywog cuando hacen pequeñita a la gente.

Y no, no hay ninguna habilidad genérica que diga que quita debuffs, es más muchos heroes no tienen nada para quitarse debuffs, otros por ejemplo tienen una habilidad, como predator, stone skin, que quita casi todos los debuffs sino son todos.

free

Buenas gente, estoy buscando un clan de HoN, para poder jugar en competiciones y entrenar a diario contra otros clanes y en simples partidas, llevo desde que empezo el HoN y en la dota mucho tiempo, si algun clan esta interesado en probar mi valia, solo agregarme a "ip0xpebbles" o simplemente firmar en el perfil xD.

PD: busco un clan de gente que sepa jugar, no iniciados.

Skols

habla con payton , esta reclutando , mira unas paginas mas atras y enviale un mensaje , o por las noches en el canal del juego ./j project hon

edit: joder tio, me ha gustado como escribiste hasta que lei la puta postdata , ahora me toca flamear, pareces de css.reto

sOy HiGh , busco clan serio, no n00bs , no pago server , Old Sch00l f0r3v3R

B

conoceis algun addon de blacklist? q avise cuando algun retrasao q pusiste hace tiempo en la lista juega en una partida?

Skols

el propio juego te pone al entrar en un partida en el chat, que ese "X" jugador esta baneado. lo que no se yo poner es cuando quieras poner en la banlist a uno la razon

free

No he puesto eso como en css, no me compares juegos, por muy simil que parezca, pero te digo una cosa, lo pongo como advertencia para que no vengan los iniciados en este tipo de juegos a reclutar con spam intensivo como en "css", no se si me entiendes.

PD: el tipo de spam me refiero con, "tengo sponsor, me pagan lanes, me dan de comer, me sacan al perro"

Tema cerrado