HoN: Heroes of Newerth

bittersweet

Una duda señores, cuando se tiene el inventario lleno y necesitas comprar mas items para terminar otro.. Como carajo lo haces? No se pueden soltar los items en ningun lado? Solo se pueden vender? :|

Edit: Si esto tenía que ir puesto en el foro de LOL no en este xDDDDDD
vaya fail

lirikoN

click derecho ncima del item y haces click en el suelo

LoSKo

#5071

Ten cuidado porque te los pueden robar al soltarlos al suelo, si lo estas haciendo en la shop de tu base pasalas al stash

Reto

#5053 Amén tio. Me parece mentira que tanto que os gusta este juego no apoyeis a la comunidad E-sports de la ESL . Verdaderamente una pena que este juego lo retiren de la ESL por falta de iniciaciòn a la gente. En la i36 el premio de Hon en Lan es de 5000libras en 1on1 . Y eso que es una beta . Sabeis asta donde podria llegar este juego ? ; mejor dicho , Sabeis donde llegara? . En todo el mundo a sido un juego que esta arrasando en ligas y torneos y eso que simplemente es una beta . Una verdadera pena que en España se vaya a quedar en un simple juego Online, sin torneos , EPS como e oido comentar , Etz.

PD: Ya que nos gusta lo facil GOGOGO LOL.

#5070 Para decir chorradas de blasflemas y tonterias no postees . El no se a metido con nadie simplemente a dicho una gran verdad. TU que no habras jugado a DOTA en tu vida veo lógico que te guste el LoL.Y si as jugado como sabrás de sobra no tiene nada que ver con Dota. Me parece mentira que un juego de esas caractiristicas haya llegado a la ESL , pero bueno también an puesto el Avalon ese que tampoco vale nada.

edit: #5062 Si no se apuntan ahora que es gratis, cuando salga de pago tu crees que lo harán? El único pais que no se estan llenando las copas de la ESL es ESPAÑA , es un sin sentido pero bueno , hay tienes la realidad. Cuando te veas capaz de competir y veas que no hay competiciones en ningun lado español y tengas que jugar ligas Europeas para poder competir , ya nos los direis ;)

Martita-

Yo por ejemplo, quiero clan español para jugar, pero al mismo tiempo no lo quiero. ¿Por que? Pues muy sencillo, no tengo ganas de soportar a niñatos de esta pagina en un clan. Ya sabeis a lo que me refiero, ojala pudiera jugar agusto, tranquilamente y sin preocupaciones, simplemente jugar, sin tener que preocuparme por insultos o que hablen a mis espaldas mientras yo no estoy en ts o lo que sea por mi condicion, ya he pasado por eso en muchos juegos cuando he jugado con gente de mv, y no quiero volver a pasar por ello otra vez.

Y eso que no soy mala, tengo 1.3 de KDR, nunca he jugado EM, y se usar la mayoria de los heroes. Pero para no jugar agusto en un clan, prefiero no jugar. He jugado con garhu algunas partidas 2vs2 y cosas asi, y era una pasada jugar con el, ojala pudiera aprender de gente como el y jugar a ese nivel.

SpiuK

#5059 A mi eso me pasa con w7,cierro el juego y lo vuelvo a abrir y ya me va correctamente.

iZiDuR

yo tb busco clan del hn 1.4 kd desde que salio jugando 1700 psr

Reto

#5075 Yo te invito si quieres a jugar con nosotros. Siempre jugamos y por las noches viene garhu a jugar también. Si quieres enviame un privado y te paso mi ACC de Steam o algo y te paso datos ;)

miLo_

#5075 hay mas gente fuera de mv que juega y son españoles, imagino... :\

Skelus

#5059 #5060 Si tenéis Windows7 probablemente sea por los drivers, simplemente actualizadles.
http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=57615

Si no teneis w7 ni zorra idea :P

g4sb0

#5074 Ya que veo que te diriges a mí y no tienes ni puta idea te responderé.

Sí, he jugado a DOTA durante 3 años.
Sí, estoy jugando al HON actualmente.
No, nunca he jugado al LoL.

Y por último, que garhu no sepa redactar y escriba las palabras que van con C una S, me parece pésimo. Y ESO TAMBIÉN ES UNA GRAN VERDAD.

Ahora vas a ser tu quien decida que juegos tienen o no tienen cabida en la esl, xd.

GL hamijo.

#5075 Métete en un clan guiri =D

Martita-

Ya tengo los drivers mas actualizados, y tambien he quitado el modo exclusivo, y no hay manera de hacer que no tenga esas "black screens"

Vegon

Lo mio no es pantallazo negro, sencillamente se congela. Son mis famosos "SE ME HA CONGELAOH SE ME HA CONGELAOH" por micro :P

free

yo veo logico que la gente juege al LoL, es insultantemente mas facil que el HoN, en todos los aspectos.

Aspecto 1º : no se pueden denegar, bloquear creeps.
Aspecto 2º : te vas a "fidear" si o si.
Aspecto 3º : se ven los ganqueos a kilometros.
Aspecto 4º : con runas y mil pijadas a lo wow, un tio se hace a todos.
Aspecto 5º : En la hierba, eres invisible.
Aspecto 6º : todos los demas aspectos llegan a una conclusion, no hay competitividad.

PD: Algun que otro me dejare atras, pero veo este juego con competitividad 0 y un insulto a el skill de un jugador con todas sus maneras de jugar.

B

yo fue pasar del lol al hon y cagarme en todo. el hon es mucho mas completo y complicado que el lol. y no se como estara ahora, pero yo cuando lo jugaba hará un par de meses estaba tan lleno de bugs como el hon (el friendlist y el chat server eran la puta risa)

Vegon

Y a partir de este post tan majo se acaba el HoN vs. LoL en este hilo. Usad el que ya existe para ese menester.

miLo_

#5086 joder, me crei que ibas a decir que se acaban los posts aqui y pasaramos a postear al foro de hon... xD

si, he querido leer lo que me ha dado la gana jajaja

Reto

#5081 Veo que te das por aludido muy rápido.

1º Lee bien el post que te he escrito. Te dije que para decir TONTERIAS no postearas.
2º "Si has jugado a DOTA sabrás que no tiene nada que ver con LoL". Si te pongo eso no significa que te diga que juegas al LoL , simplemente estaba hablando en gerenal , pero no se a cuento de que te dás por aludido
3º Eres profesor de Ortografía? Que mas te da si escribe con C , S , Z o W. Para meter mierda no postees.
4º Los que deciden quien mete los juegos en ESL , son gente que conozco perfectamente (no todos) , entonces CREO que puedo opinar que juegos deben meter en ESL y cuales no.

Gracias

g4sb0

#5088 "#5070 Para decir chorradas de blasflemas... "

Para no darse por aludido xdd si me quoteas O_o xd

pd_ bale shuprimo haora hesrivimos todos comó hel culo, total la rejlas hestan para pasarcelas por el qulo.

De nada.

DaRk-eXe

una pregunta.. que es el BKB? que he leído en algunas guías pero ni zorra de que objeto es :\

sHuyiN

El antimagia, shrunken head. La gente guay que va de oldfag lo llama asi, que es como se llamaba en el dota (black king bar).

g4sb0

#5091 weah soy oldfag y cool omgomg ¬¬"

no la gente le llama bkb xk almenos en mi caso y en los que conozco no nos sabemos los nombres de los objetos del hon, y si del dota... es costumbre.

A veces hasta digo los nombre de los heroes del dota xd

sacnoth

Habría que ir olvidando los términos antiguos y usar sólo los nuevos. No sólo para items, sino también para héroes.

_Akiles_

pues yo seguire diciendo BKB no por ser mas c00l ni porque no me sepa el nombre del hon pero me parece mucho mas comodo que decir una palabra ya de por si dificil de pronunciar como es shrunken

XarevoK

yo opino igual, hay items que si uno ha jugado al dota antes como bloodstone, refresher, bkb, madness, power, phase... siempre va a llamarlos así

xemog

#5094 +1. Creo que aun no me se un puto item del HoN xDD

PHOBOS

Hay muchos nombres que ya he sustituido y nombres de héroes sobre todo, pero es que el BKB es el BKB, ya era dificil sacar un nombre que fuese capaz de sustituirlo, como para encima poner el galimatías ese.

sHuyiN

munxito

alguien busca peña para la copa esl de HON?

LoSKo

Alguien mas aparte de Suzzane puede invitar al clan? estoy hasta la polla ya de jugar con perrys, acabamos de perder una partida con un glacius 0 8 y un soulstealer 0 7

Tema cerrado