HoN: Heroes of Newerth

sacnoth

#5039 > #5026

Mantenimiento.

_RUGBY_

Alguien por favor me puede mandar una invitación? llevo semanas rallandole a la peña en el steam , pero todos las han gastado asíq ue no me queda más remedio que venir a mendigar aqui ; gracias escribirme por mp plz.

Yandr0s

http://stats.maide.ca/players/view/Yandros/page:graphs

puta mierda como me baja el KDR desde que deje el EM ¬¬u

B

si el mantenimiento era hasta las 10 -5gmt, supongo q aquí estará online sobre las 4-5

S

Haciendo cuentas, a las 16:00 debe estar online.

Edit: ya va.

ReJeCt

goessss

DaRk-eXe

bueno.. por ir variando un poco de heroes para cogerle el tranquillo.. ahora ando jugando con legionarie,

uso esta build hecha medio por mi medio por las guias:

spoiler

¿Consejos, recomendaciones,uninstall game? xD

Yandr0s

Joder cuanto mas aumenta el PSR, mas gilipollas es la gente o que? porque vaya panda de subnormales me esta tocando ultimamente...

No hay algo que me de mas coraje que empiece la partida, y 4 cojan directamente algun carry y con suerte un int, y empiecen: WE NEED TANK!!! dios que ganas de ostiar a alguno xDD

Kaneas

Nose Guito, vi por casualidad una noticia donde decia que quedasteis terceros.

No lo se ^! lo mismo quedasteis cuartos y se confundieron u algo o se trata de otro torneo ^! era el ICS el que yo vi, no el HICS ^! que se parece todo mucho xD

Bueno, sea como sea, felicidades, ya sabes ;)
Un abrazo :)

guito

Gracias Kaneas!, dónde anda la noticia? ^^

_Akiles_

os van los servidores? ^^ ^.^ .! ^^ jeje ^^

^!

^_

Kaneas

Aqui tienes, como digo es la ICS:

http://www.esl.eu/eu/hon/news/114503/ICS-Winners/

Saludos! :)

_

Luego de ver esto de como va en españa:

League Of Legend : http://www.esl.eu/es/lol/

En la 1on1 ladder : 102 miembros
En la 3on3 ladder : 20 equipos
En la 5on5 ladder : 12 equipos

Heroes Of Newerth : http://www.esl.eu/es/hon/

En la 1on1 ladder : 22 miembros
En la 2on2 ladder : Ya hasta la han quitado (no actividad)
En la 5on5 ladder : Lo mismo que en la 2on2

Me parece muy triste ver esto, luego de que aqui la peña no para de hablar de que Hon es muchisimo mejor en todos los aspectos que el LoL que esto que lo otro, que buscais clan y otros clan serio y cosas de esas pero ni siquiera veo que comenseis desde abajo apuntandose a las ladders de la ESL ya que es la unica web que esta intentando hacer algo por crear una comunidad de hon en España que llegue a ser algo seria.

Si en la ESL de aqui a un tiempo si todo iria bien y cada quien pusiera su granito de arena, habria buenos torneos , premios, etc . tan solo empesando a jugar las ladders , y ya por aqui por el foro comentar los partidos que habeis jugado ya sea 1on1 , 2on2 o 5on5 , todos comentando, viendo las replays, etc.

Con el monton de peña que hay aqui... puffff.... de aqui a un tiempo si sigue todo asi vereis los pedazos de torneos y premios que organizara la ESL de LoL en españa, y luego direis pero como si hon es muchisimo mejor en todos los aspectos y blah blah blah.

Haber si os espabilais, otros si que lo han hecho e intentan hacer equipos pero claro pasais hasta el c.... de ellos y seguis hablando de que pepito me a matado en el hon , que e visto un juanito mankete en el hon, etc.

Digo todo esto sin faltar el respeto a nadie , con la unica razon y esperanza de que espabileis e intentar hacer que el hon deje de ser un simple jueguesito molon en el que pasais un ratillo el tiempo y sea algo mas un poco serio ( claro para los que querais y busqueis cosas mas serias en el hon ).

Skelus

#5053 Tranquilízate :P esto España, aqui lo juegos simplones y fáciles triunfan (véase CS), espero que cambie algún dia. De todas maneras es un juego que nos puede reportar grandes momentos: http://img689.imageshack.us/img689/9168/tadax.png

Skelus

Os dejo el link del concurso "Nombra un héroe" único requisito tener precomprado el juego y postear en el link que os pongo (keylogger :P)

danao

El lol esta lleno de retards?

bittersweet

El lol es el wow de los MOBA.
He dicho.

Vegon

Joder, tampoco tiene mucha historia: LoL ya ha salido y HoN permanece en beta cerrada xD

Y dejarse de trolleos infantiles, mantengamos la armonía en el hilo.

Martita-

Estoy hasta la mismisima figa de que el juego se me crashee dos o tres veces por partida, incluso en las replays se me crashea, se me pone la pantalla negra y luego vuelve al juego con pocos FPS, y no entiendo el porque, en fin.

Vegon

#5059 A mi durante algunas partidas durante HoN se me congela el PC 3-4 segundos. Ocurre una vez cada 3 partidas o algo así, pero me ocurre.

No se a que se debe :S

sereN

#5054 creo que no solo en españa triunfa creo... lo mismo no te informas lo suficiente.

Thanat0s

#5061 De retards está el mundo lleno.

De todas formas el HoN como ha dicho Vegon está en beta cerrada y es normal que la gente no se anime a jugarlo enserio todavía.

Cuando salga habrá una avalancha de peña que empezará a competir :P

B

Precisamente por el hecho de que esté aun en BETA es por lo que juego al LoL.

batulfo

Le da 1000 patadas aun en Beta xD

Skelus

He recapacitado, creo que es mejor ignorar a los lol fanboys.

Fyn4r

Lo raro sería que fuese al contrario. Aunque al ritmo que va supongo que acabará siendo algo como el Quakelive, la gente juega normal, hay torneos a nivel mundial (finales en LAN etc) pero sigue en beta xDDDD

danao

flipando estoy ...

Plague rider lanza ultimate y hay un cronos en el equipo enemigo, pues le rebota dos veces al cronos y le sube la vida con la skill esa... no me jodas, esa puta skill esta jodidamente over

B

muy over, yo tenía a un pyro pegandome d hostias (yo chronos), me metio stun+rafaga d fuego+ulti, me subio la vida dos veces y lo maté XD

Yandr0s

Respecto a lo de las ESL, yoo personalmemte no me apunto pq no tengo equipo, y en el 1on1 ni me molesto pq seguramemente acabe apalizado y lanzando el protatil por la ventana xDDD

Y en el LoL hay mas gente pq se le ha dado mucha mas publididad, aparte que es infinitamente mas simple y facilde jugar, y ya sabemos... This is SPAAAIIIINN!!!!!

p.d. el chronos esta jodidamente over. Si bien depende un poco de la suerte la mierda del Rewind, pero hace cosas que no tienen nombre. Un panda super dopao pegandole con el ulti, mientras yo le zurraba a la vez ( no me acuerdo con que ) Y acabar el chronos al 80% ?? WAT

g4sb0

#5053 Aprende a escribir y después nos blasfemas todo lo que quieras.

Tema cerrado