HoN: Heroes of Newerth

_Akiles_

el scout es un sin sentido de heroe da bastante asco con el cambio que han hecho no se en que cojones piensan los desarroyadores

http://www.heroesofnewerth.com/heroview.php?hid=44

puto sin sentido, la del disarm, todo en 1 vengaa fiestaaaaa

/cry

M

es ponerle un brutalizer y...PROFIT!

y soy yo,o cada vez hay mas lag?

miLo_

con el scout OBVIAMENTE se les ha ido la pinza, antes jugando contra uno y yo llevando hammerstorm con bastantes puntos en stats se me aparecio, me desarmo y cuando me di cuenta estaba casi muerto, teniendo yo unos 3 lvls mas y lifesteal

simplemente se les ha ido la olla

hitsvil

Lo peor de todo es que hagan lo de siempre, se mete un tío que sabe jugar de puta madre en una partida de noobs, se coge el Scout y sangría al canto..

I

He jugado mi 1ª partida con la Moon Queen, he empezado con un 7/0/1 y luego me han follado basto xD.

MaKi

Hoy he recibido una invitación, y no recuerdo haberla pedido. O_O

He pensado que me la ha enviado algún conocido, pero el remitente es "S2 Games" .. pssse no entiendo nada xD

Scoundrel

Cuando se pillen el scout cogeros el pestilence que cuando le poneis vuestro ulti al scout ya se ve aunque este invi y eso suele acojonar a los invis bastante.

Alguien sabe el nombre del plugin que dice "miss bottom line" o algo asi y bottom sale en verde

Edit: Ya lo he econtrado.
Descargar este archivo http://x.ape3000.com/HoN/mods/resources010.s2z
y lo descomprimis en C:\Archivos de programa\Heroes of Newerth\game\

M

#937 para que,si te abre el scout te quita media vida y te ha desarmado,por lo que tienes que seguir comiendote ostia,y como tenga 1 poco de daño suerte,o le abres tu(wards o gem) o suerte

hitsvil

Y eso contando que no tenga el item que da un % de chance de stun..

Kartalon

Como dice #937 si hay scout que el Pestilence o la Arach le spameen su ult. Con no dejar que harassee con el vanish en early y mantenerle a ralla en mid en late se comerá los mocos.

(A no ser que se hinche a stealear, que no sería raro...)

thrazz

Clave por si alguien la quiere: cyr4blyl42byes2

_LuZBeL_

mierda alguien uso la key antes que yo xd

Denian

Esa clave para que es? si es para jugar la beta yo aun tengo 2 invitaciones 1 te la guardo #942 dime tu email por Msj y la otra para el primero que haga lo mismo si aun alguien mas la necesita.

miLo_

#940 eso tambien depende del tipo de partida, yo normalmente solo juego en pubs y claro, la gente suda de estar pendiente del scout, o peor aun, no se enteran de como va la cosa y cuando te quieres dar cuenta el tio esta corriendo por todo el mapa invi, con sange y yasha, butterfly, etc, etc...

¬¬

MrPaytoN

Lo que no entiendo es como no se llora a lagrimote con el Plage Rider.
Es SIMPLEMENTE INFUMABLE el ULT que salta 7 veces y con Staff Of the Master quitas 5xx * 7 es que es una barbaridad. Y por si fuera poco tiene un escudo de armor y slow.

(Si lo cuelas bien , claro está)

Nerf!! XDD

Thanat0s

Aracna, Plague y Scout están un poco over, supongo que los nerfearán porque sino vaya tela xD

Kartalon

Te aseguro que si vas 3/2 con una Arach y un Pyro de tu equipo 3/10 y los demás del equipo también en negativo la arachna no está over en absoluto T_T

Sobretodo porque me acaba de pasar.

Lo mejor es el pyro diciendo todo el rato "push" y yo "no pusheeis que os están esperando en mid para gankearos". Mueren todos así tres veces... Y el pyro me llama noob. Miro sus stats y era su quinto juego y tenía como que 50 muertes y 10 kills...

¬¬''

JonaN

A ver, el scout no lo he visto ahora que lo han cambiado, asi que no puedo opinar..

Pero eso que decis que estan imba arachna y plague rider... por favor...

Ejemplos:

Arachna vs grupo numeroso: muerto en 0.1, ya que no tiene nada para escapar, y es debil.
Arachna vs chronos/magebane/wretched hag...: ulti en vano, despues le contraatacan y muerto.
Arachna vs electrician/pollywog: con el hold le joden el ulti
Arachna vs succubus: lo duerme a el o a su araña, a tomar por culo.

Vale, y ya lo del plague rider... es que si veis que lo teneis en frente y estais solos otro heroe y tu pues hijo NO VAYAS. Pero si estas al lado de creeps, puedes moverte un poco y dejar que rebote en ellos, lo que significa que el pobre rider SE QUEDA SIN ULTI. Como mucho te dara una vez, que es 400 daño... WOW. Si te pilla solo y ves que usa su ulti, corres para atras. Lo mismo, te dara una vez.

Con esto solo quiero decir que TODOS los heroes estan imba si los usas bien y sabes hacer counter pick.

MrPaytoN

#948 Pero no me vas a negar que no es uno de los ultis más poderosos por no decir el que más.

Y en medio de una batalla sin creeps gl , hace slow a uno le lanza el ult a otro y 2 muertos. Es saber jugar ;D

sOyneGro

Aparte de que tiene -1 de cooldown.

JonaN

pero que ulti mas poderoso y que flores, si es facilisimo escapar... simplemente esperas a que lo use y das un par de pasos atras

M

#951 el del plagerider?aunque te vayas a china te sigue eh

JonaN

#952 pero una vez llegues a un sitio tu solo,te da una vez

Ah, y testmap > ALL claramente xd

Thanat0s

#952 Y que lo digas, ayer creo que fue que me tiraron ese ulti a mi solo y corriendo con el scout alrededor de todo el mapa el puto bicho ese me siguió durante un minuto (sí, estaba probando a ver si tenía un tiempo máximo), incluso cogiendo haste y corriendo al máximo xD

S

No entiendo la comunidad de esta mierda de juego, el juego es bueno, me gusta, la comunidad me parece mierda y exigente de cojones.

Por ejemplo:

Escojo al tan odiado Scout, antes de empezar, la gente se empieza a mofar, otros dan la partida por perdida, los del equipo contrario los dan por ganada. Otros aún haciendo buenos números en tu partida, incluso aún HACIENDO LOS MEJORES RESULTADOS la gente de tu propio equipo te critica, recrimandote cosas super absurdas, echandote en cara lo muy newbie que eres solo por el hecho de cogerte el scout y dandote "consejos" como "Dont pick scout EVER". Eso no es lo peor de todo, si tu compañero esta 1vs5 y tu estas entremedio de esa batalla y no le ayudas a tener una muerte mas digna seguidamente tu equipo se te echará encima y propondran echarte con un vote-kick... Hay cositas así que me queman muchísimo, solo es un ejemplo de lo que pasa si te pillas el Scout.

Thanat0s

#955 Hoy me ha pasado eso, aún sabiendo que el scout está over al final de partida la gente critica porque sí.

RoMazZzZz

¿Sabéis alguna forma de conseguir BETAKEYS?

Gracias =)

MaKi

post ekivokado sorry xD

SniPy

Pues ami el ulti del plague rider no me molesta para nada, porque me lo tira, me activo el "Barrier Idol(400 de daño magico que absorbe) " y suerte.

Por cierto, solo he visto a un "guiri" jugar bien con el scout y ha sido una vez que el palomo lo unico que se hizo fueron unas botas de vapor y el dagon. El truco esta en ponerte detras de tu objetivo, tirar ulti + dagon y GL pal contrincante.

_Akiles_

esa es la tactica de noobs luego cuando es mid game o late ya eres inutil totalmente por no haberte farmeado rapido una sange and yasha o battlefury

los que suelen jugar bien son los miticos que se compran la botella y estan cogiendo runa a cada 2 minutos moviendose por todo el mapa y gankeando

Tema cerrado