Ahora mismo brutalizer es mejor que sange and yasha, porque tienes la posibilidad de stunear y con los 4 primeros golpes que das si le metes en uno de ellos un stun ya lo tienes casi matado.
Ahora mismo, es mucho mejor meterle al scout damage.
Ahora mismo brutalizer es mejor que sange and yasha, porque tienes la posibilidad de stunear y con los 4 primeros golpes que das si le metes en uno de ellos un stun ya lo tienes casi matado.
Ahora mismo, es mucho mejor meterle al scout damage.
Para mí el plague rider es bastante malo. Su ultimate va mucho más lento que en el dota y el disparo inicial no mete el turbo que metía en el dota, me explico: si en el dota tirabas el ultimate y el heroe se empezaba a alejar, aunque se viese la imagen del ultimate yendo hacia el heroe bastante lejos, el ultimate le daba por arte de magia en menos tiempo. Además creo que está mal. Si se lo tiras a un héroe y este blinkea, en vez de seguir rebotando sin darle, desaparece.
El scout no está mal, pero al principio es inútil. En cuanto sale de invisible está muerto (tened en cuenta que ahora el cooldown se activa cuando sales de invisible, y en máximo nivel son 6 segundos), sólo le tiras un stun y ya está, no sé quien ha dicho que hace harras, pero para nada.
La arachna es bastante buena. Es como el viper del dota sólo que mejorado. Su habilidad de antimagia es buenísima, con ella te hace al slither muy fácil (activando la magia después de que tire el las suyas). Es el mejor héroe de los que os habéis quejado en mi opinión.
al scout lo veo yo ahora como buen pick para lategame,ya que habra gankeado lo suficiendo como para ir cebadisimo de todo
#966 añade tambien cuando el Blood Hunter te tira su ulti, te activas la antimagia y su ultimate se esfuma.
Sólo he jugado una partida y no me he enterado de nada del tema de los items. No me parece nada intuitivo y aparte he flipao cuando he visto que el dinero me iba bajando en lugar de subir.
Luego también el minimapa me parece supercutre. Supongo que la beta está verde aún. En el League of Legends que llevo unas cuantas partidas todo me parece más fácil.
#968 un buen blood hunter te silenciara antes de tirarte el ulti, de todas formas no dejar de ser una muy buena habilidad si la usas con picardia.
Por eso no soy un buen blood hunter xD
Yo les tiro el ultimate, entonces hay dos opciones:
1) se da cuenta y se queda parado, así que me echo el silence a mi para aumentarme el daño y me lío a ostias xD
2) no se da cuenta y sale corriendo, con lo que le tiro el silence, le persigo, y cuando le quede poca vida a volar y fuera xD
#969 Poco intuitivo el mercado? pero si está dividido por secciones (support, protective, attack, initiation...), incluso han añadido lo que ya tenía el LoL de los objetos recomendados.
Sobre lo del mapa, imagino que será cuestión de gustos, no sé como es el mapa de LoL, pero vaya, el minimapa de HoN cumple y con mucho su función, y más con los últimos añadidos que le están añadiendo con los diferentes avisos (ataque a una torre aliada, destrucción de torres, muerte de héroes...)
pues me uno al censo de los que se quejan de la arachna, si te pilla en 1vs1 es imposible escapar... podrian simplemente ponerle de ultimate el que tenia la traxex, que le aumente 15 de agilidad cada nivel y ya está
mas que traxex es mas parecido al viper, un viper en el dota te pilla te tira ultimate 4 mocos y estas muerto o le haces frente o vas on un scroll de TP encima y na mas te pegue te piras
#974 supongo q mi problema es no haber jugado al DotA. No veo nada claro qué items me interesa comprar. He hecho mi segunda partida y soy nulo. De hecho no distingo un heroe aliado de un enemigo si no es mirando el minimapa. La gente votandome para kick y eso que la partida estaba creada para noobs only. o_O.
¿Algún consejo para muy noobs para empezar a aprender a jugar?
#977 si tienes algun amigo bastante bueno dile de meteros los dos solos alguna vez y que te vaya enseñando cosillas
Si quieres agregame a jonanzr y te enseño un par de cosillas cuando pueda ^^
el duo tiny-es (pebbes-behemoth) es bastisimo. Los dos juntos hacen un daño brutal. Si pillas estos y los otros no tienen alguien con buena resistencia a la magia, que se despidan. (ni con la mierda del mkb los paras, porque para cuando alguien pilla mkb ya estan mas feed que peter).
Probadlo, yo jugando con un amigo es bloblboblboblboblbobath tras bloblbbobllboblbobath xDD
#977 Yo no había jugado nunca, el primer día todo el mundo me quería echar y se cabreaban porque me mataban.
Ahora llevo un par de semanas y he pasado de un kill ratio de 0.1 a 1.0 bastante decente, me conozco todas las clases y más o menos que comprar, eso sí, he jugado casi 180 partidas.
Pero es como todo, cuanto más juegas más controlas
El otro dia vi con el a un tal Acerop que daba autentico asco de lo malo que era, por supuesto su equipo perdio.
Esta bastante bien el juego... lo que me irrita un poco es cuando estas clickando como un loco para ir para atras constantemente y aun asi , se te gira hacia los mobs/heroes con lo cual si vas tocado te matan -.-
ESL Lo he metido este lunes abra ladders 1on1 y 2on2 dememto, y tambien lo mas seguro daremos 100 keys.
http://www.esl.eu/es/hon/news/100717/Nuevo-DotA-Heroes-of-Newerth/
El juego esta muy bien,pero lo del concede a mi me da mucha rabia a veces...No me considero para nada bueno,pero joder,en cuanto "pwneas" un poco en una partida,ya le estan dando al concede,y me da una rabia!Es que me acaba de pasar y me e picao mazo..pa una vez que hago una buena partida...
Yo si veo que me matan mucho o lo que sea intento aguantar hasta el final de la partida...Pero es que solamente habiamos roto 2 torres!