HoN: Heroes of Newerth

_fNk_

#1048 Si hay creeps tuyos en la base enemiga no es backdoor, puedes romperle toda la base si quieres.

kOnOrZ

Y cómo se le llama a entrar en una line entre 2 torres y matar a los creeps que van llegando antes de que alcancen la torre hacia la que van tus creeps?

No sé si me explico :S

Martita-

creepskiping o algo asi creo.

SpiuK

Gracias por las respuestas ^^ me estaba volviendo loco ya con la tonteria del BD.Es que fue exajerado,se debio de mosquear mucho el guiri que me empezo a decir eso xDD.Le decia que tenia creeps y el seguia con lo de noob,por eso la duda ^^

guito

#1052 eso en teoría no es nada. Lo único "penalizado" es atacar edificios. Creeps puedes matar todos los que quieras.

Skols

no entiendo porque lo de la backdorr esta penalizado , si quieren que no se pueda hacer, que esas torres sean invulnerables hasta que los creeps esten muertos .

kick spiuk , gracias

Martita-

#1056

Pues porque entonces no harian falta creeps en el juego, te vas a por las torres directamente y punto. Los creeps aunque parezca que no, le dan mucho juego al juego, valga la redundancia, si los eliminas asi por las buenas, pues entonces el juego pierde su interes.

Y no es que tengan que estar los creeps del otro muertos, es que tienen que estar TUS creeps en su torre, la que vayas a atacar.

Kartalon

#1048 Si llegas a la base con creeps no es backdoor.

Da igual que luego te pires a otras barracks a romperlas aunque los creeps ya hayan muerto y tal.

De todas formas, que se quejen todo lo que quieran, si un backdoor te va a hacer ganar el juego... Pero vamos, que es tan sencillo como teletransportarte a la base cuando veas que te están haciendo bd. (Obviamente yo también me quejaré cuando me hagan backdoor xD)

#1052 Creepskipping, y quien vaya con el legio y no haga creepskipping es que es un poco tonto xDD

#1056 En el HoN no está penalizado (y menos en públicos). Otra cosa es que esté mal visto, pero no está penalizado. Si quisieran penalizarlo hubieran programado un sistema para evitarlo (al fin y al cabo esto no es como el DotA que está limitado al motor del WC, aquí pueden programar lo que les salga del nabo.)

_Akiles_

pues si en el hon lo esta penalizado en cuanto metan al furion o al bone flecher va a estar una fiesta eso xDDDDDDDD

miLo_

eso solo esta penado, o estaba, en competiciones con sus reglas y tal

en un pub puedes hacer lo que quieras, que te kickeen, o te llamen de todo es cosa diferente jajaja

pero bueno, yo no soy partidario de hacer cosas asi ilegales, total, si en el juego los creeps dejan de tener su importancia como dicen por ahi arriba, pierde uno de sus atractivos y se vuelve mucho mas caotico

guito

#1058 , era una forma de hablar. En el dota también lo podías hacer y no lo estaba. Sólo torneos y ligas ponían esa limitación.

SyN0d

No seria la primera vez que veo a un Night Hound ( Rikimaru ) rompiendo las barracas alli solo, eso ya es muy ratero, a ver si sacan ya el juego y empiezan a poner torneos o ligas medio serias que se juegue mejor.

CybeR

Ha salido en Facebook un video de una habilidad del Panda. xDD

guito

#1063 me gusta el panda, mola la habilidad del salto nueva. A ver si sacan la siguiente versión :-).

MrPaytoN

El panda no era el que lanzaba cerveza y luego quemaba? XD Al menos era asi el del wc3.

Por cierto busco compañero para la 2on2 de la ESL a quien le interese MP o que me agrege , paytonL xd

guito

#1065 es ese modelo, la cerveza la seguía teniendo, pero el fuego no. Hacía un pisotón parecido al del slardar/pestilence, sólo que no hacía stun, sino ralentizar. Tenía crítico y como ultimate dividirse en 3 pandas...

kOnOrZ

En serio, vaya mierda de gente que hay en este juego.

Estoy en mid con Plague Raider pasandolas putas intentando contener a un TB que no hacen más que joderme, me petan la primera torre de mid, para entonces yo ya llevaba 4/0, se van 3 por Top y matan a los 2 que había (un pesti y un behe) y me empiezan a llamar noob por la cara, que si no ayudo y no se que más poyadas, para colmo miro y ellos iban 0/6 y 0/7 respectivamente.

En serio, asco de gentuza.

HeRvaS

#1067 de esos hay en tos laos... lo que nose es porque te afecta... simplemente pasa de ellos y juega, cuando hay gente asi... la partida se te hace una mierda y aburrida.. por eso mejor pasar del tema y no darle importancia...

Dieter

Hay alguna forma de pillar key ?.

Ahora mismo estoy liado con el Lol y ando enganchado y me gustaria testear este.

sombrio24

xD backdoor es necesario en situaciones extremas, el otro dia eramos 3vs5 y ganamos con backdoor, sino era imposible..

PHOBOS

Hombre, se supone que el del medio tiene que ayudar a los lados una vez tenga más level para desequilibrar en early game. Y más si tiene un ulti cundente.

Otra cosa es que los otros sean unos pacos que a la minima lloran como perras y te echan la culpa xD.

Just1n

Alguno a la hora de jugar una partida os ha salido el heroe "Nomad"??
Es que estabamos jugando un colega y yo, y al hacer pick vemos que hay un heroe nuevo de agi en legion :S . Y a la siguiente partida que jugamos ya no esta O_o! Que cojones ha sido? ha cargado algo raro el host? es un bug?

pd: el heroe era una puta basura xD

_Akiles_

segun lo veo yo el heroe que va medio tiene 2 opciones, segun sea agi o int

o se dedica a gankear arriba y abajo a poco lvl o al llegar a 6-7 y defendiendo medio despues con teleports

o se dedica a farmear y denegar al que tiene en medio y salir de ahi con algun item clave, vease lothar, difusal, etc

mi estilo de juego se adapta mas a la primera opcion, lo veo mas divertido

PHOBOS

Yo considero que el del medio debe ser el que necesite level 6 antes por tener un buen ulti, o que sea un heroe que tenga la capacidad de gankear.
Al ser el más rapido en conseguir level 6, deberá gankear entonces.

Skols

No ahi nueva traducion para el upload nuevo , porque los dos heroes nuevos o lo pongo en ingles o no salen.
que programa usa la gente para poner missin con darle a un solo boton. y que ponga "missin bot y cosas asi "

MrPaytoN

Aquí tienes todos los mods-addons que han sacado para este juego.

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=26059

Tienes que logearte con tu cuenta hon.

_Akiles_

vaya si al parecer es totalmente customizable

yo ya me he puesto:

el de los botones de miss/push/back etc

el que te avisa con un sonido y un mesaje a los de tu equipo de que hay runa en 15 segundos

el de ver mas grandes los buffs/debuffs

y el de ver los % de vida y mana encima de las barras

ReJeCt

te podias pasar el .s2z xa no hacer eso de combinarlos xD estaria muy muy muy bien realmente :P

miLo_

el que te avisa con un sonido y un mesaje a los de tu equipo de que hay runa en 15 segundos

que feo no? es decir, le quita la cosa de que se la lleva el que mas atento esta :\

es mi opinion ^^

g4sb0

#1079 obviamente cuando juegas en equipo no se la lleva el que mas atento esta, sino el que mas la necesita =D

Tema cerrado