HoN: Heroes of Newerth

Martita-

#1020

Eso se hace con mods.

DaRk-eXe

por cierto.. una guia o algo sobre el dota y sucedaneos? es que aun me pierdo un poco cuando la peña pone miss o b o cosas asi xD si supierais de algun lado donde poder ir aprendiendo la jerga..

PD: sigo esperando mi invitacion ¬¬ xDD

Martita-

miss = algun heroe que no esta en una de las 3 lineas de ataque, arriba abajo o medio. Se suele decir, miss top, miss bot, miss mid.

re = cuando alguno de los heroes perdidos vuelve.

b = back, volver

carry = dps late game, normalmente heroe de agilidad.

Ult o ulti = ultimate, la ultima habilidad de cada heroe.

cd = cooldown, a veces lo dicen si tienen su ultimate o alguna skill en cd y es necesaria para hacer un gank o pushear.

pushear = atacar una de las 3 lineas de ataque vuestras o la base del enemigo.

Def = defender

Esas son las mas usadas yo creo.

kOnOrZ

Y te falta Gank o gankear, que es cuando un equipo ataca a otro por sorpresa y en mayor número.

Para los Miss también se suele de SS (ss mid, ss top...)

Poisonous

Alguien tiene alguna key? He estado probando el LoL y me gusto muchó, me gustaría probar este tb.

Gracias!

g4sb0

#1012 eso es xk juegas con pacos, xk mira que tener solo 1 deny =D

Kartalon

#1026 xDDD

Nah, en early estuve tol rato harasseando hasta que me saqué el fb (y acto seguido el segundo) mientras el armaddon denieaba.

Siendo dos melés en mi lane que apenas podían acercarse a los creeps y con el armaddon conmigo tampoco es que me tuviera que preocupar mucho por deniear.

(Obviamente había dos muy pacos de los que más tarde me feedearía basto, pero eso es obvio xD)

Martita-

#1027

El denie no solo sirve para que no consigan dinero, sino para que no ganen tanta exp al morir los bichos. Si deniegas mucho, y no os moveis de la misma lane, puede haber una diferencia de dos levels perfectamente.

M

a ver quien tiene cojones a creepear vs arachna y armadon xD

_Akiles_

diferencia de 2 niveles por denie ni de coña, 1 si pero 2 no, al menos yo nunca lo he visto y menos si los otros son melee, que ganan mas exp

_SePHiRoTH_

Pues casi 2 sí, yo en medio he hecho casi todos los denies posibles y yo era 6 y medio y él acababa de subir a 5...

Alguno por ahí también dice mia para decir miss

omw = on my way, que va de camino
gang = irte de tu línea para intentar matar a algún héroe de otra línea

top -> Arriba
mid -> Medio
bot/btm -> Abajo

Y poco más que añadir a lo de Martita, no sé...

Martita-

mia, que yo me entere hace poco, es miss in action, o algo asi. Cosas de guiris.

_SePHiRoTH_

Próximamente, el queridísimo Pandaren de DotA.

HeRvaS

eso es fake no? XD

eaglin

xD espero que no que ese heroe molaba xDD ademas un heroe mas nunca hace daño haber si sacan alguno mas junto a el como el mepo ese o el huskar y el razor

SyN0d

Nunca me gusto el panda

_Akiles_

es dificil jugarlo bien, es un tanke de puta madre y con una daga y una battefury te hace el horror, ademas que su ultimate bien usado se puede usar tanto para atacar como para defenderse

en el dota te pillabas el dominator, ibas al bosque cogias el troll que tira redes, le ibas por detras a uno le metias la red, le hacias pisoton y ale a darle hostias xD

Kartalon

#1028 Ya lo se, pero si estaban en la torre prácticamente el 90% del tiempo tampoco es que me tuviera que preocupar de la exp que ganaban (además, como ya he dicho, en early el armadon denieaba mientras yo harasseaba y me alejaba de los creeps cuando me venían). Y vamos, que aunque ganaran exp, no tardé en sacarles dos niveles de diferencia.

#1034 Nop :o

Dr_3Vil

buenas tardes a todos!! Si alguien tiene una key para poder probar el juego lo agradeceria!! dejo el mail. [email protected] !

Gracias! :P

xPipOx

Yo espero que metan al puto razor! :3

kOnOrZ

Antes no era muy aficionado de heroes STR, pero últimamente me estoy aficionando a ellos, es una pasada llevar un Jerazaiah (que mal me suena ahora JerAzaiah, ya me había acostumbrado a JerEzaiah xD), un Pestilence, un Hammer... bien equipados y liarte a ostias ahí como Dios xD

hitsvil

Predator es el dios para mí xD

Kartalon

Armadon es el minitanque por excelencia imho xD

PD: chicho, te has perdido la última que he echado antes de pirarme, con el scout ahí pwneando a tope xD

desde que un predator intentó matarme en early pasando dos torres (casi se suicida el solito, fue detrás de mi dos torres en early y cuando me di cuenta solo tuve que darme la vuelta y darle el golpe de gracia xD) y me saqué el fb ya todo fue coser y cantar (aunque al final un madman se me subía a las barbas e hice bd a una mele barrack que quedaba por ahí solita xD)

_Akiles_

el madman es bastisimo tambien, todavia no lo he cogido pero casi siempre juego contra el

HeRvaS

#1043 ahahah tu y tus backdoors ajjaja imba ! pro magebane/scout xD

miLo_

omg... backdoor... a eso hemos llegado? u_u

xD

HeRvaS

tu eske no sabes.... jajajajaj

SpiuK

Yo tengo una duda con el BackDoor...ya que no soy muy puesto en esto jeje.Yo tenia entendido que backdoor era cuando te ivas a romper una torre sin creeps de los tuyos.Bien pues el otro dia jugando 5v5,se fueron 4 por abajo y yo fui solo arriba.Los 4 heroes que ivan por abajo mataron a los 5 suyos(ya que fueron los 5 a por los 4 heroes nuestros) y rompieron torre,yo que iba por arriba con los bichos rompi torre y un cuartelillo de esos.Pues nada pasar eso se empezo a leer " BACKDOOR FTW,NOOB,LEAVE" y yo flipando.Tengo una idea corrupta de lo que es el backdoor o los gilipollas eran ellos?

SniPy

#1048 yo creo que no has hecho backdoor, simplemente porque tenias creeps tuyos y eso creo que no es considerado backdoor. Aparte tengo una dudilla, si yo entro por arriba con 2 compis y creeps nuestros y de repente nos vamos a la torre de medio (por ejemplo) y la rompemos sin nuestros creeps ¿Es considerado backdoor? Por que hay gente que dice que no es y otra que si :wtf:

M

#1049 creo que eso ya no es BD,al estar en su base

Tema cerrado