HoN: Heroes of Newerth

C

dios justo ayer que equilibre mis stats y con un rating decente y hacen reset XD

PD: No entiendo muy bien por la descripcion de la web que es el Banning Draft?

Zendel

Yo he probado el nuevo de INT el ¿vindicator? y por favor, o no se usarlo y soy un paquetazo (que es lo mas seguro) o es el heroe que mas apesta del juego. He jugado la peor partida de mi vida con ese char, y es que era imposible matar algo con el.

Kaneas

Vaya mierda de reset, encima no me h apuesto en 1500 puntos sino en 1612 ¿?¿?¿?¿?¿

Tristeza de resets pre release...

MrPaytoN

#1588 de que aura hablas? la del magebane? xD

I

El Magebane es basto, si farmea bien no lo paras en la vida. Te hace blink y te empieza a sacudir y gg, y para escapar otra vez blink. Es jodido hacerle la contra.

Sin mierda de reset ahora que ya estaba en 0,9/1 :(

S

Flipo con Rampage, menuda mierda de personaje x"D.

_Akiles_

si es igual al del dota sheldon, no sabes lo que dices

y el vindicator, es un heroe muy dificil de jugar, si estais aprendiendo ni se os ocurra jugarlo xD

S

No jugue nunca al dota xD, pero este rampage no vale nada comparado con los otros xD

I

#1598 Métele las botas de tp, el H&S + bkb (o como se llame aquí) y te hace el horror. Es rapidísimo con la 1ª habilidad, stunea todo el rato y la ulti es un hero-killer de la leche.

danao

rampage se lo coge todo el mundo y algunos lo usan que da miedo, menos mal que siempre estan en mi equipo xD

por cierto, como va lo del psr? como se sube y se baja? matando heroes o ganando partidaS?

kOnOrZ

Ganando partidas, lo que demuestra que el PSR no vale para nada.

I

Ganado partidas, cuanto más desnivelados están los equipos según el PSR, más se pierde o se gana.

Fíjate antes de empezar a jugar en la pantalla de equipos el % de cada uno, si por ejemplo uno tiene 60% y el otro 40%. El de 60% si pierde, perderá bastante PSR y si gana, ganará poco, ya que se supone que son mejores que el otro equipo, y viceversa.

El Autobalance es para que se quede lo más igualado posible (en realidad no es así ni de coña) y que todos pierdan/ganen lo mismo.

M

si fuese matando heroes si?

yo no soy muy malo,pero mato muy poco,aunque tenia el doble de assists que de kills...no solo importan los kill

danao

Vale me queda claro ya.

el psr es una tonteria, porque al final todo depende de tu grupo xD

y lo del nivel?

#1603 hay heroes que son de assit, a mi me pasa como a ti pero yo meto los kikos/stun gordos y los demas no me dejan una mierda xD la gente es un poco lammer pero bueno.

I

Yo para ver el nivel del jugador me fijo más en el coeficiente de K/D, si es 0,X* es que es algo paquete y si tiene de 1 para arriba es que sabe del tema.

*Si es 0,9 se le perdona XD

danao

como miras las stats de un tio desde el panel de antes de elegir heroe?

I

Click derecho encima su nick en el recuadro de la derecha del chat--> View Stats.

kOnOrZ

#1603 En ningún momento he dicho que sólo importen los kills, de hecho si el PSR dependiese sólo de los kills (en el caso de que funcionase así) yo tendría un PSR de -3452 aprox.. xD

Kaneas

El autobalance balancea segun el PSR, algo que no es un balance real porque eso depende mas del % de wins y el K : D.

Yo por fin me acercaba al 64% y 1.9 K : D tras 220 partidas y.. me resetean.

Su PM.

B

Yo lo prefiero antes que K/D ratio. Eso si que sería estúpido. Me imagino todo el mundo haciendo KS y cogiendo héroes tochos tipo Scout... bastante lamer hay ya, como para que pongan algo así jaja. Así está bien, te incita a jugar bien para intentar ganar :D

eaglin

ara ver los stats the alguien simplemente puedes poner /stats nombredeljugador

I

#1610 A la gente le importa más el K/D ratio que el PSR, he visto unos cuantos que iban con un 0-5 quedarse en la fuente para que nos les mataran más y hacer afk :/

kOnOrZ

Si te quedas parado en la fuente y se te kickea (el kick ese automático después de X tiempo, no el de votación) por AFK cuenta como quit?

Unai7

Hola, os agradeceria si me dierais algun key para mi hermano es q no tiene y es pa jugar juntos y eso.
salu2

xTr3m1S

que grande el puto pyromancer... la gente solo habla de nighthound, scout, arachna y master puppet cuando el pyro no se queda atras para nada... 12 kills, 7 assist y 1 death contra predator, chronos, voodoo jester y 2 mas...

Unai7

pues el magebane si se motiva no se queda muy atras yo soy el Unai7
http://img259.imageshack.us/img259/6247/magebane32.png
y si miras en el perfil de jonan beras unas bonitas fotos

_Akiles_

#1596

le pones la mascara de los locos -como yo le llamo- unas enhanced y ale, a matar; es un lategame muy bueno

kOnOrZ

Bueno, estoy contento con mi primera partida después del reset:

Y ahora me adelanto a vuestras preguntas:

1) Si, juego en ventana, a 800x600 y con los gráficos al mínimo, mi portátil chusta no da para más.
2) Si, yo también creo que eran mancos o, en su defecto, simios poco entrenados.

Y ahora pregunto yo, en fin, no me ha costado absolutamente nada pwnear, me hacía a 3 easy (mi ulti a nivel 3 le quitaba 9 décimas partes de vida al Accursed), pero ¿creéis que lo llevaba bien equipado? es decir, ¿en una partida con gente de más nivel iría bien encaminado en el equipo? es que aún me cuesta mucho esto de los items.

_Akiles_

yo con el pyro me compro, 3 bracers -los que te dan 6 de fuerza- y botella y me dedico a gankear y acabo las enhanced , luego depende de la partida daga, y a partir de ahi guinsoo para ir de disabler

Kartalon

Venga hombre, resetean las stats y juego dos partidas de mierda.

Por cierto, ¿han buffeado al predator? Ahora miro el log pero es que llevaba una partida de puta madre con soulstealer y en seguida veo al predator quitando daño y curándose como nada y haciéndose la partida entera :s

(Ah pues no, según el changelog lo han nerfeado más bien...)

Tema cerrado