HoN: Heroes of Newerth

danao

no he entendido nada xD

yo soy mas modesto para equipar :_

joder, el corazon ese que llevas usa un arma de 3200 de oro no? XD

kOnOrZ

Si, lleva ese arma, el corazón (no sé como se llama...) que son otros 1000 de oro y el contenedor, que creo que eran 1200.

Yo es ahora cuando he empezado a "entender" un poco más lo de los items, antes iba ahorrando para comprarme lo más caro ahí to guay, pero claro, tenía suerte si conseguía comprarme las botas y algún objeto más pepino de estos de 5500 de oro.

Ahora me compro cosas más modestillas y parece que va mejor.

Zheiwander

Tal como lo llevas esta muy bien,supervivencia a saco,luego yo le meteria una Shrunken head por si las moscas,pero eso solo contra channels que no te disableen o buffs negativos(como el swarm del pest,por ejemplo)
Eso si,los 2 de 500 de agi y de int le sobran 1000

kOnOrZ

Entiendo, nose, es que ya no sabía qué comprar xD

B

Yo necesito alguien que me enseñe un poco porque no e jugado jamas a un juego de estos y me metido a un par de partidas online y me llaman de todo menos guapo.

Kaneas

#1622

Axe of the malphai = 3200 de oro
Corazon de vida = 1100 de oro
Recipe de behemot's hearth= 1200 de oro

Total: 5500 :D

PD: Un guinso te hizo falta en mi opinion (aqui se llama kuldraths totem o algo asi que no se bien el nombre con el cambio del ultimo parche)

JonaN

#1625 agregame a jonanzr e intentare echarte una mano

EuReKa

¿Por que me va peor en windows 7 que en windows xp? que cosa mas rara xD

danao

se nota ugar con gente que sabe a gente que no.

Ya se usar el legionario a lo perry :d

_Akiles_

una partida con el butcher -devourer- con el nuevo cambio, la daga con el devourer la tienen que nerfear como en el dota, es un sin sentido

edit: "Any enemy hero killed in a 400 radius of devourer will grant him the +0.9/1.2/1.5/1.8 strength that he normally gains from killing a hero"

Kaneas

¿que nuevo cambio?

DrDr3

una cosa que no se como cojones va...si compro en la tienda de las esquinas (no las secret, las normales) como cojones pillo el objeto directamente sin irme al pozo? Oo llevo unos meses jugando y aun no lo e preguntado si...

p.d: si, soy malisimo.

Martita-

Que tiendas de las esquinas que no son secret y son normales? WTF???

I

#1632 ¿Qué pozo? XD

En todas las tiendas va igual, te pones al lado, le das a la tienda y compras. No tiene mucho misterio...

Kartalon

#1632 Si estas al lado de una tienda de accesorios de las esquinas y abres el menú de dicha tienda (no el menú de la tienda normal, que puede pasar) el item te aparece en el inventario en vez de en el stack.

Supongo que lo que haces para que se te vaya al stack es que vas a la tienda de la esquina pero abres el menú de la tienda normal...

(Aunque creo que al acercarte se te abre automáticamente el menú de esa tienda...)

PD: Me encanta el rampage :3 :3 :3

danao

El mono y el pajaro que de transporte, alguno lo ha usado? xD

DrDr3

#1633 #1634 pozo=base, tiendas de fuera del pozo(base) que no son las secret.

xTr3m1S

DIOSSSS CON EL RAMPAGE... es puro amor en forma de heroe, se le equipa con steamboots + elder parasite y no hay cojones de matarlo, acabo de hacerme un 13/4/14 y las muertes fueron en early-mid game que en esos momentos suxea bastante.

1º Rampage
2º Pyromancer
3º Voodoo Jester
4º Electrician

Asi se quedan mis favoritos

pd: y si ya le pones hack'n'slash... awita

kOnOrZ

#1363 Alguna vez si lo he usado y lo he visto usar, por cierto, el "pájaro" es un monete con alas xD

boselecta

yo de momento voy usando mi preferido en el dota que es el shadow shaman (en este es una serpiente con un paipai en el culo)

Me encanta el juego, este sabado voy a una party con amigos y vamos a darle bastante caña.

Cierto es que al principio estaba mas perdido que Arturo en un bar de homosexuales, pero poco a poco vas viendo semejanzas con el dota y no se te hace tan dificil.

_Akiles_

#1639 es un error meterle las steambots, porque ese heroe necesita velocidad de movimiento y de ataque

M

danao es un pro creepskiper ya xDDDD

D

Nueva copa 1on1 en esl, para el jueves, hoy tb pondre la copa de 5on5 ;)

zildjian

¿Cómo consigo una beta key? Me he enterado de que hay cliente para Linux y me gustaría probarlo... ¿Alguien me invita?

xTr3m1S

#1641 supongo que ese comentario va para mi, yo le meto steamboots porque voy a hack'n'slash y el bonus que da el arma al movimiento no se acumula con las enhanced

Kartalon

La próxima vez que vea a un puto scout stealer que no pone wards hasta más de nivel 6... Juro que mato a alguien.

Es que es flipante, estoy con el Rampage y tambien con nosotros un Magebane, pues ni una puta K nos podíamos llevar porque el scout jugaba en plan de todo el rato en invi stalkeando las team fights y cuando veia un rojo le daba y se piraba.

Hasta el punto de que una vez el scout los ve por nuestro bosque a los 5 contrario, yo ya tengo shrunken y digo, venga, abro yo cargando al pyro desde la fuente (ya que tengo shrunken y puedo pasar a través de la línea y cargarme al pyro antes de que digan miau). Pues nada, stuneo al pyro con la carga, le ulteo, un golpe y ya esta con una rallita roja para matarle con otro golpecito de nada...

(Todo esto en 3 segundos en los que obviamente me estoy comiendo todo el focus de los otros cuatro, el scout mientras en invi mirando.)

¡Y sale el puto scout, le da ese golpe y se pira para no llevarse el focus mientras yo me como todas las ostias!

(Derrochando todas las ostias rapidas que le salen al romper el vanish, obviamente...)

Obviamente yo sigo comiendome el focus así que backeo, los otros tres de mi equipo justo llegan pero sigo comiendome todo el focus, muero, el magebane hace hattrick... Y para el cuarto que queda, como no, el scout ya ha terminado su cd de vanish y vuelve a lasthittear...

En fin, es que esa gente es para reventarles a patadas en el cielo de la boca.

Menos mal que finalmente ganamos, pero vamos...

(A pesar del scout stealer y de que en early nos follaron porque el scout no puso wards en runas hasta nivel 8 en una y en nivel nosecuantos ya en las dos, así que se paseaban por las runas como querían, siendo nosotros late heroes...)

danao

monete, define creepskiper xD

Sin duda no hay nadie que me gane a matar bichos en el bosuqe, ahora, si hablamos de heroes, me ganan todos xD

Ayer hice algo epico (para mi), matar dos heroes con el legionario, uno gracias a la habilidad pasiva y otro de hachazo, monete hizo su stun a tiempo con el behemot. M quede a 20hp xD

#1646 se estan empezando a ver muchas partidas en la que el metodo de seleccion es el baneo de unos heroes, y se banea al scout porque es lo mas lamer. La gente no termina de entender que es un juego de equipo. Ayer tuve el mayor ejemplo, con el legionario, voy a tanquear con portal key y taunt, lo hago y veo a todos los de mi equipo parados mientras yo la palmo, el rampage dando vueltas en circulo sin dar una puta cornada... en fin, asco de lamers

JonaN

A #1647 lo venden por 2 pavos

hitsvil

Tío Kartalon sólo posteas para llorar..

_Akiles_

esos scout son miticos, en el dota tambien pasaba con el gondar, el tipico lamer que solo hace lasthit y no ayuda a nadie

Tema cerrado