HoN: Heroes of Newerth

Kartalon

Juer, pa una partida que iba a ganar y se cae el puto servidor de mierda del juego este...

PSIDUFPAOISUDPBOIAUSDIOF

Thanat0s

#1741 Nosotros ayer al mediodía jugamos una partida 4vs5 desde el inicio (sí, le dimos al start siendo 4) y aunque ganamos no se han guardado las stats :(

Skols

#1741 cuidado que aunque ponga No reponse from server , al cabo de unos segundos te deja hacer reconect a la partida , me ha pasado hoy dos veces en la misma partida

Kaneas

Pero lo de la ESL esto es de un dia solo o son torneos de una semana?

Ya esta el de 5on5 o ya ha comenzado?

S

#1742 Y que quieres demostrar con eso ? xD Que jugasteis con 5 supermancazos y estás orgulloso de eso ? Creo que bastaba con decir que no se te guardaron las stats y ya esta xD.

Por cierto, a mi también me han pasado ya en unas 4 partidas de 16 que llevo.

danao

#1741 a pues a algunos de los que estaban en nuestra partida, a tres exactamente se les fue la conexion a la vez y fue wtf...luego reconectaron xD

C

utlimamente los servidores europeos van como el culo, yo estaba con unos amigos y se nos cayo la conexion al servidor a 3 de 5 que eramos

S

#1746 Pues pueden ser mil cosas y una de ellas es que estuvieran en lan.. que extraño!

I

Yo llevo 3 días con lag y haciéndo pausas dentro del juego cada 2 minutos, da puto asco.

xTr3m1S

La que he liado con Wildsoul, a final de partido tenia ya 3,5k de vida y no me mataban ni haciendo focus, y yo siempre habia creido que era un heroe mediocre.

danao

#1748 no creo que estuvieran en lan :/

g4sb0

#1744 es una copa de varias semanas, se juegan los lunes y los jueves los partidos =) (aunque puedes jugarlo antes si quieres...)

kOnOrZ

Pero que mierda, en serio, como no solucionen lo de los servidores para la release les van a dar por culo...

JonaN

#1753 supongo que tampoco querran invertir demasiado en los servers sin antes ver la respuesta de la comunidad... aunque creo que deberian arriesgar un poco, porque el lag indudablemente echara a la gente para atras a la hora de comprarse el juego.

acerop

#1753 +1
No se porque no dejan crear servidores a la gente

S

Vamos a ver, el juego al ser gratis quizás no tengan mucho soporte financiero para actuar frente a esos problemas. Yo estoy completamente seguro que cuando salga la Release las cosas cambiaran, mucho y para bien. Es ridículo que lloréis de un juego que esta en Fase Beta aún y sin embargo, estemos todos viciadisimos a el. ¿ Desde cuando un juego en Fase Beta os ha enganchado tanto ? Para mi ya es perfecto y sin embargo día a día lo mejoran y lo mejoran mas y mas. Si en lugar de llorar en los foros y jugar de balde pagáis los 30 $ Veriais como las cosas se arreglarian solas, pero eso no va a pasar, no hasta que salga la release y todos los peseteros dejéis de jugar, porque es lo que sois muchos, unos peseteros. No se gastan 20 € en un juego, pero si en que una puta se la chupe.

wtf..

_Akiles_

todavia tienen que cambiar muchas cosas para que este balanceado, pero aun asi para ser un beta esta realmente bien

I

Yo no me quejo en plan pataleta ni mucho menos, sé que es una beta y que jugamos a algo muy entrenido y gratis.

Lo que pasa es que de un día para otro el server ha pasado de ir cojonudo a ser injugable por el lag brutal que hay en todas las partidas, y eso, deja dudas a la hora de pagar por algo. Es un poco un circulo vicioso, porque para mejorar las cosas necesitan dinero pero nadie va a pagar por algo que tiene fallos.

Yo personalmente estoy seguro que cuando el juego esté completo, será un juegazo, de momento es cojonudo y me encanta y si siguen así para la versión final ya tienen un comprador.

Zendel

Hahaha no niggers xD

Lo que si sera seguro es que cuando salga la release la comunidad bajara bastante, y por supuesto mejorara infinitamente, mas que nada, porque aquellos que nada mas insultan y lammean, son los tipicos perros que no son capaces ni de pagar 30€ por un juego original. Ya vereis.

xPipOx

Joder puta mierda de servers... encima lo jodido es que luego te cuenta disconects.

SyN0d

¿Soy yo o han quitado servidores europeos? porque cuando voy a crear si encuentro uno de Eu o Uk suerte que se me ha aparecido la virgen.

S

Todo este lag viene desde que repartieron mas Keys hace poco y empiezan los servers a estar un poco saturados, por eso digo, que cuando salga la Release se acabará el lag. Por cierto, he estado jugando ahora y perfecto, al medio día si iba mal, pero ahora parece que ya va bien.

kOnOrZ

#1756 En fin, ya tuvo que salir el listo de turno.

Yo por mi parte compraré el juego nada más salir, ya me entró un mono descarado cuando se me jodió el PC y estuve 3 días sin jugar como para dejarlo de forma radical, el juego me encanta y hacía MUCHO que un juego no me enganchaba de esta forma, pero las cosas son como son, si los servidores ahora van como el puto culo... en fin, que no es algo que me esté inventando, o tal vez sea yo el único con lag bestial, al que el servidor se le cae en medio de la partida y demás, vete tu a saber.

Yo sólo digo que me tocaría la poya pagar por algo que va tan mal ahora mismo.

HeuKe

Pues yo he pagado porque han versionado de puta madre un juego que me gusta, me divierte y me quita las horas muertas. No hace falta que todo vaya perfecto para pagar por algo que es bueno. Es una tontería como un templo lo de "y para esto pagan?" cuando la mayoría de los que hemos pagado es por dar nuestro apoyo a que al juego.

PD: Criticar sin mojarse en el tema es de valientes.

Unai7

No agais este build nunca: XDDD

http://img21.imageshack.us/img21/895/keeperoftheforesth.png

Botas de ataque,Black legend,Restoration stone,Codex(lv3) y Insanitarious. :clint:
Encima el puto panda de mierda era noob q voy a hacerle a la arachna un 1 vs 1 :f5: , parecia q iva ganando y va y hace stun y encima me manga el kill :qq: .......y el ss del otro equipo no tenia botas, solo tenia las dos piecas del wingbow la de 900 y 1800 gold y habia echo 0/entre 10 y 20/no lo se.........

danao

el plague rider es una cebada, he hecho la partida de mi vida con el, luego ha cascado el puto juego asinfsd kfndlk s

I

#1766 Ulti + Staff of masters(o como se llame) y en ganks ya pueden decir adios.

Ayer me hinche a hacer kills con el Pyro, tienen que nerfear ese ulti, te vas a mid con un ring of sorcery a lvl 6 y sueltas todo el combo (1000 dm + stun) cada 50 segundos, gL.

Tengo curiosidad por hacer un combo Árbol + Tempest por las ultis que tienen, ya que ambas son disable + dmg, le unes un carry potente que mientas de caña y es genocide.

¿Alguna recomendación más de combinaciones de ultis demoledoras?

mnez

es un juegazo si agregarme amigos; mnez :)

SyN0d

El Glacius , con tempest y magmus. Bajan igual de rapido los fps que la vida del otro equipo

kOnOrZ

€1764 Perdona pero a mi me la pela pagar una beta como quien dice, de hecho lo he hecho con Mortal Online que son bastante más de 20€ y encima me la juego el triple porque es un MMORPG, pero cuando no hay dinero ni para salir lo que no voy a hacer desde luego es gastarme el dinero en un juego como comprenderás.

Tema cerrado