HoN: Heroes of Newerth

I

Hay mucho lag o es solo en mi partida?

Ismelldrama

No sé si se ha puesto en alguna página del thread, pero cuando salga, ¿se sabe más o menos en cuanto estará el precio?

hitsvil

Dentro del juego pone que 30$, supongo que acabarán siendo 30€.. :palm:

danao

#1711 los servidores de EU tienen problemas, creo que hay demasiados europeos jugando.
Ayer fui a crear y al elegir servidor, el de europa a veces tenia ping de 65 y otras de 25k xDDDDDDD los de US y JPN eran altos, pero sostenidos (altos= desde 113 a 300), aparte de que servidores EU es casi imposible de encontrar

#1710 Yo la tecnica que hago con rampage es no comprar nada de principio, para conseguir el pergamino de regeneracion y sacar rapido el casco del chaos legion, es bastante arriesgado pero luego tiene recompensa, despues le pongo la mascara de combative (la que parece del starcraft protos que te da velocidad de ataque,movimiento,lifesteal a cambio de recibir daño) y si engancho a alguien con la carga desprevenido y le enchufo con esto tiene bastantes posibilidades de morir, excepto el puto pandaover de la mierda que si tiene suerte y no tanta te folla xD

_

#1712, a mí me costó 20€ :/

#1714, con rampage yo no me haría el black legion a menos que tengas que tankear tú por narices :/

I

Con el rampage yo me haria: botas normales + h&s + bkb. Y si da tiempo subo las botas a travel.Y sí, no sé los nombre del HoN y digo los del DoTA.

_Akiles_

te pasa como a mi, no tengo cojones a aprenderme los nombres del hon, me se 3 o 4 y para de contar, no se ni como se llaman los bracers xDDDD

I

Bracers de fuerza, de int y de agi. easy and fast xDDDD.

SyN0d

necesito ya al leoric.

g4sb0

lol dragon, no os ha ido muy bien :( mñn jugamos nosotros... a ver si hay suerte xd

HeRvaS

woha, good graphics.

Scoundrel

#1720 eso a ver si ganamos :D

I

Eso es el HoN de la Game Boy Color.

g4sb0

Que conste que esa screen no es mia eh, la he cogido de la web de la esl... xddd yo tengo los graficos a tope =)

danao

#1715 de por si suelo hacerme los de str como tanque, porque parece que la gente busca matar y ser el killer de la partida a ganar la partida como dios manda y hasta que no ven a uno entrar pasan de arriesgar, pro eso siempre me equipo el black, aunque puede ser un error, pero como no conozco otro objeto mas asequible y que mejore eso..xd ademas siendo la punta de lanza en plan "charging X" y todo el mundo se prepara para que yo cargue zumbarse a ese y posiblemente a todos los cercanos, despues intento hacerme h&s pero cuando tengo hack, se suele terminar la partida :(

Una duda que tengo más, si te pones las botas azules esas que te permiten correr un poco mas por un tiempo y luego otras botas, por ejemplo las que dan stats que son intercambiables, se suman las velocidades? es que ayer me puse ambas y en las que daba stats no salia el +75 velocidad :/ o es bug?

#1724 joder, ya hay ESL de un juego en fase beta? wtf xd

_

#1725, no stackean, se pone la velocidad de la que más tiene.

D

fue un pick un poco tonto con 5 stuners los otros pero bueno, la proxima en lossers, que tengais suerte locos, hoy pondre la copa española de 5on5 demomento 8 slots espero que os animeis, se daran cosas muy interesantes para el 1º. aparte de premium

S

Si hay alguien interesado en formar un clan para participar en campeonatos informarme y en caso de que a algún clan le falte gente o algo que me avise, estoy expuesto a todo tipo sacrificios :$

Zheiwander

Disponible para los mixes de 5, puedo utilizar unos cuantos pjs(mayoritariamente str)

Scoundrel

ya mismo "5on5 No mixes level high q/me" o "Busco miembros: seriedad,18+,ventrilo, no perdidas de tiempo q/me" :D

Thanat0s

Hoy hemos jugado con un pyro que se ha hecho 2 staffs of the master... sin comentarios.

pd: casi tan manco como matrax.

CybeR

build de rampage tó imba:

Treads, Bracer, Slash, Elder Parasite, Shrunken Head, Daemonic Breastplate.

Si todavía sigues jugando y tienes pasta, Behemoth's Heart/Staff of the Master

danao

donde esta la Staff of the master? no la he encontrado :/

Voy a entrar, si alguien quiere jugar danao en el juego xd

MrPaytoN

Juego mix 5vs5 uso todos los heroes ( preferiblemente INT xd).

Podiamos montarnos algo para las risas xD

Adeiko

aprender de #1732 es un gran mestro del bull en el dota.

S

Si os parece bien MrPaytoN y Scoundrel, podriamos hacer un clan, Zheiwander y Yo nos apuntariamos y no se si el amigo de zhei también, hacemos unas cuantas publis y si hay buen rollo y jugamos bien en equipo, nos apuntariamos a las competiciones que haya y así le dariamos un poco mas de salsa al juego :)

Mi nick en el Hon es: MaTrAx, agregadme si véis que tal.

Scoundrel

Bueno hemos ganado el primer partido de la ESL

esmigol

con un pyro q acaba 12-1-7 normal q ganeis.. vv'

doghar

normal aciendo steals...desde cuando el maliken es el que asiste en los kills ¬¬

danao

hombre, os interesara mas ganar la partida a que os roben kills digo yo xD

Cuando acaba la beta y cuando sacan el juego?

PD: siento que cada post sea una pregunta posiblemente realizada eones atras

Tema cerrado