deberia poderse hacer remake durante los 10 primeros minutos, no sobre los 5, putso desconectados, te quitan las ganas de jugar
#1920 Staff of the Master no mejora el ultimate al Blacksmith.
PD: Igual que al Ogre Magi en el DotA.
#1922 disculpa...pero tengo mas psr que tu :3
y la que perdimos? no la perdimos, nos caimos como hijos de puta en una partida de lo mas interesante xD ya que iba a pillar el corazon de behemot y no me tiraban del rino ni pa dios
No habia pillado aun al vindicator en este juego, y la verdad que como te dejen farmear las metes finas.
el vindicator da las partidas, con la skill 3 y la ulti, hace demasiado silencio xD o tienes alguien que lo pete rapido o esta jodido... el rampage es una buena opcion ya que casi no usa skill y lo mata en nada xD
#1926 El vindi ademas es que con la habilidad que roba mana y ademas lo convierte en daño es dios. Spameas esa habilidad y siempre tienes mana y al otro jodido de vida y mana, ademas el rango que tiene es grande al igual que la zona.
aunque se corta en cuanto haces una habilidad, pero claro, ya te obliga a gastar mana xD a no ser que tengas habilidades de poco mana..
#1904 El tema esq te puede echar el ulti aun echandote antes el escudo o cualquier otra historia, lo unico que no he probado es la shrunken head, pero obviamente con jere no iba a hacerme eso. Intentaré probarlo en practice a ver si así se anula, aunq yo creo que para posteriores parches, jere debería anularlo si no es con el escudo, con el ulti...
en el dota mejoraba el ulti hasta que le cambiaron el sistema de multicast, ahora no se lo mejora, asi que aqui no deberia de mejorarselo
yo siempre q lo he cojido el ulti se mejora con el staff pero bueno xD lo he cojido un par de veces y al pcpio de la closed
Hace unas cuantas versiones en el dota cambiaron que no se pudiese mejorar el ultimate. Desde entonces no se puede mejorar en ninguno de los 2 juegos.