por lo que veo los gráficos de HoN se comen vivo al LoL, por cierto mande un privado hace ya tiempo pa lo de las keys haber si hay suerte
Con permiso de quien ponia los changelogs :
[spoiler=Changelog 0.1.52]<i>Version 0.1.52
General
- Large amount of server stability fixes
- Increased mana regeneration on Stormspirit from 125% to 150% to match its base components
Heroes
Corrupted Disciple
- Range changed to 475 (from 550)
- Projectile speed changed to 2000 (from 5000)
- Electric Tide now grants clearvision around the Disciple for 4 seconds
- Overload no longer hits units in the fog of war or stealth (or Kongor. That made him mad!)
- Overload no longer instantly kills Arachna's Spiderling
Electrician
- The Grip animation will now break if it is dispelled off his target
Glacius
- Movement speed increased to 290 (from 280)
Nymphora
- Staff of the Master visual effect removed for now
Ophelia
- Nature's Wrath now increases damage taken as it's dealt, rather than when the state expires
Torturer
- Fixed night time sight, increasing to 900 (from 800)
- Torment is now marked as responsive
- This means that it will add charges to power supply (when toggled on) and remove Vindicator's Sage's Lore buff
- Torment will ignore its cool down when toggled on, allowing players to toggle it off instantly without having to wait the 1 second.
- Note: You won't be able to turn it back on until the full 1 second had elapsed
Rampage
- Background story increased by 100%
Valkyrie
- Fixed night time sight, increasing to 1200 (from 800)
Vindicator
- Background story increased by 100%
Voodoo Jester
- Attack impact time set to 0.4 seconds (from 0.55)
Warbeast
- Cool down of BattleCry reduced to 25 seconds (from 35)
- Added unit walking to Warbeast and his wolves while metamorphosis is active</i>[/spoiler]
Sin duda lo mas overpowered el glacius D:
Joder,y cuando van a arreglar la puta skill del glacius?Que es que me hace gracia ver como congelas a un pyromancer y va y te suelta la ulti xD
Y el imbastun del madman ^!
#1955 eso no es un equilibrio/bug, eso estaba ya en dota, la ice prision siempre deja castear porque es un STUN no un STUN+SILENCE etc,
Es como las raices del Keeper of the forest, tambien te dejan castear mientras.
Saludos.
#1958 supongo que habrán puesto la historia del personaje.. como en el dota cada personaje tiene su historia y eso (aun no he jugado al newerth)
toma nerf al razor xDDD
"Added unit walking to Warbeast and his wolves while metamorphosis is active"
esto es bastante basto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto con esta imagen
que grande, la has hecho a mano?
donde se ven si tienes invitaciones? si has sido invitado no tienes no?
#1966 no, 4chan :p
El razor ahora sera como el thunder pero sin la ulti rematadora.
Por otra parte el puppet, sigue siendo lo mas over del universo.
Ayer nos tocaron en AR Magmus, Puppet, Pyro, Zephyr y Scout xDDD
EDIT: Ya encontre lo de los invites. Loguea en la pagina oficial y donde pone "Invite" pues.. xD
¿Soy yo o en algun parche tocaron la distancia del stun del magmus? porque antes llegaba mas lejos y ahora es medio paraplegico.
#1959 tan dificil es admitir opiniones distintas? Si a alguien le parecia que no era tan bueno pues ya esta macho, no intentes justificar que era pro del espacio solo porque lo hayan nerfeado
pues hombre...
Voodoo Jester
- Attack impact time set to 0.4 seconds (from 0.55)
eso creo que es un nerf,y el voodoo jester no es que sea topeimbaomgroflololol
#1975 Es que sigues sin entender lo que quiero decir.
Te lo pondre mas facil: por que era bueno razor? Dame un argumento, o dos, o los que quieras. Pero tiene que quedar claro que esa es la verdad absoluta, que es innegable, que razor cumplia todos los requisitos para ser considerado un heroe over.
Y supongo que si puedes hacer esto, tambien me podras argumentar porque la calidad de algo no puede ser relativa, es decir, porque lo que es bueno para uno no puede ser malo para otro.
Ah, y respondiendo a tu pregunta: si lo nerfean no es porque ES BUENO en terminos universales, es porque la mayoria de gente coincidia contigo en que era bueno, y s2games ha querido hacer caso a esa mayoria.
#1977 Venga tio que dices, el razor metia unas castañas de impresion desde los primeros niveles, y a ultimos las seguia metiendo, y eso era tan obvio como que el puppet master tambien tiene que ser un poquitin neferdeado.
pues yo con el rampage engancho al nuevoe se y lo destrozo xD
eso si, a partir de un nivel considerable, en niveles bajos la skill 1 esa te deja a dos velas, en lategame mas vale que los hayas equipado bien porque si no vas a ser fedeado por casi cualkier heroe de ataque bien manejado.
El puppet no lo veo taaaan basto como decis, esta claro que es un lategame y si no le paras los pies y el tio lo equipa bien te destroza, pero no hay heroe invencible, si no jugadores que no saben contrarestrar.
Ademas, ahora no puede usar el item de criticos porque no le sirve para nada.
#1979 si te tiran esa skill coges y retrocedes y se autoanula, tiene que estar en un radio de 700...no se...es que se me vienen tantos heroes que pueden contrarrestarle que no se que decir xD