HoN: Heroes of Newerth

Unai7

Si los putos servers no van a mejorar y los peores son de europa, entras en uno y si no se cae es por un milagro, y si no hay un pedazo de lag que no puedes jugar, y no voy a decir que facil sería hacer un hook con devourer...

miLo_

con respecto a los servers, a mi, personalmente, solo me dan problemas los servers EU, los UK y NL no me dan problemas nunca

no se si a alguien mas habra observado esto

Vegon

#2102 Exactamente igual.

Los EU son los que suelen dar problemas. Supongo que será a que pertenecen a distintas compañías, y la encargada de los EU está pocha o algo :P

danao

orefiero jugar a 200ms en un Us que en EU

Kaneas

Prefiero jugar con 4 guiris noobs que con dana0 :D

:P que noooo :P

geronimo1

Bueno acabo de instalar el juego y he jugado una partida, es básicamente un LoL con gráficos mejores y heroes distintos, mola bastante.

Mi pregunta es: ¿Es una beta cerrada que cuando termine tendremos que comprar el juego? ¿Que va a pasar?

THX!

Podeis enviar una invitación a un colega? [email protected]

gracias

Vegon

#2106 El juego final costará 30$ (20€), sin cuotas mensuales.

IVaCH

#2106 + #2107 que ya puedes comprar actualemente por ese precio con algun "regalito" y asi ayudar al desarrollo del juego desde ya!:)

BLZKZ

yo porque estoy pelao que sino me lo habria comprado xD al fin parece que voy para arriba 5/4/15 con un personaje que nunca habia cogido en random no está mal :P

I

Tengo que decir que Danao juega muy muy bien para el tiempo que lleva, ayer tuvimos una partida un poco epic, donde nos quedamos 4v5 y casi la salvamos. Una lástima, la verdad.

Denian

Yo por fin tengo mas victorias que derrotas gracias a jugar hoy vs el unas partidas x-D

geronimo1

Creeis que este juego merecerá la pena comprarselo? no soy de comprar juegos... jeje

Si alguien quiere me puede agregar para jugar y ganar puntos vs un noob: geronimorz

I

#2112 A mí me gusta mucho.

Actualmente no tengo mucho tiempo para jugar a nada y el HoN está bien, son partidas medianamente cortas y una vez le pillas el truco (y más viniendo del DoTA) te puedes defender muy bien.

El tema sería que fueran llevándolo como ahora, es decir, con actualizaciones, que le fueran metiendo cosas nuevas y que siguiera habiendo soporte por parte de los jugadores para que no bajara la cantidad de partidas.
Si me comprara el juego lo que estaría de lujo sería hacer algún clan o algo porque jugando con españoles es como mejor te lo pasas y más se puede progresar.

Como nota negativa: Los problemas en servidores y el lag. Estoy seguro de que lo solucionarán cuando el número de jugadores baje por tener que pagar los eurazos.

danao

#2111 si claro, teniendo un tio que se dedica a ir hacia vuestra base y se deja matar 3 o mas veces en medio pues claro, llegas tu con el lion en nivel 7 y los demas estamos a lvl4 o 5 y zas...

luego hemos jugado gente normal spañola y hemos ganado.

Yo me lo comprare, pero no hare preorder, me pondre un supernick asesino

geronimo1

#2113 Hombre está clarísimo que montaremos partidas entre nosotros si sale bien todo XD

danao

yo no se de que viviran, pero de un solo pago de un juego... seguro que luego sacan actualizaciones con mas heroes en plan 10€ 10 heroes nuevos

kOnOrZ

Esta gente no sólo tiene HoN eh, también tienen los Savage.

Kaneas

Y tambien eran medio gratuitos xD

JaIvOl

el kaneas este es bueno con el lion

lubinos

Cuando se cree algun clan de españoles, somos 3 o 4 amigos que jugamos. Por cierto que soleis jugar, AP, SD, RD o AR ?

Skols

A mi me gusta mas SD, aunque entro en la que esta mas llena 9/10 , me da igual que jugar

Kartalon

Para mi, así para jugar rápido, lo mejor SD, para currarse los picks aunque te tiras un buen rato BD.

AP que desde luego es lo peor, basta con que un equipo haya hablado un poco antes para pillarse, por ejemplo, todo nukers nada más entrar para que sea un pubstomp basto.

Con AR evitas eso pero es bastante fácil que existan equipos desbalanceados, todo depende de la suerte.

En BD puedes quitarte a los héroes que desbalancean el juego ellos solos de encima y luego los picks son totalmente equilibrados. (En RD lo mismo, pero si hay en el draft algún héroe que pueda desbalancear mucho, como el tempest con su ult y demás, el primero lo va a pillar de fijo...) Lo malo es que se tarda dos horas.

Kaneas

#2119 Cierto, soy el puto amo con el Lion.

Porque con el Witch hunter (Lion) o eres la puta mugre en la partida o eres el rey que reparte fresco...

Y si, ayer no fui el rey repartiendo panes... mas bien me daban calabazas en la boca tol rato a mi :D

PD: Nerf Magebane watefack.

D

Bueno en esl acabo de lanzar una copa 1on1 demomento, en la que el primer premio es un juego oficial, esta semana lanzare cuando lo arreglen una copa 5on5 con premios.

http://www.esl.eu/es/hon/news/105228/Primera-Open-1on1-Heroes-of-Newerth/

Zoko

Yo le estoy pillando el tranqui a Hammerstorm y ya me hago mis 6/2 sin problema, que para mi son un logro XD

danao

yo estoy con el legionario cogiendo practica, aunque todavia me queda, sobre todo a la hora de que comprar antes o despues

por cierto el chat esta roto :( y los amigos tambien, si alguien quiere jugar estare en steam

sombrio24

Si alguien quiere echarse un clan wars 4on4 que lo diga xD.

SniPy

como que en steam! al ts leñe xD

danao

voy al ts que le steam tampoco tira xD

uVe_

Si alguien quiere añadirme al hon para echar partidillas que solo me aburro xD---> Vicentin

Tema cerrado