HoN: Heroes of Newerth

sombrio24

#2126 - 2bracers 1 vanguard -portal key -behemoth hearth+botas vida

Just1n

#2126

vanguard + phase + mierda esa que te reduce daño magico + portalkey + behemoth hearth

y unos braceletes si te apetecen :D

lubinos

Pos yo una vez me he hecho las phase con el axe(legionarie) SIEMPRE me hago primero 2 vanguards y luego daga y otros 2 corazones, o si veo que con un corazon ya tengo suficiente, pues me hago el resistir magia o lo que vea.

Por cierto, el magebane es una pasada en late, como infla, el otro dia con la succubus lo sufri en mis carnes y vaya tela. Menos mal que al final mi equipo se dio cuenta que solo iba a por mi y con mi ulti y el stun del pebbles lo podiamos parar xDDD.

Denian

En esta partida me faltaba daño xD

_fNk_

omfg! como se llama el Soulstealer en el dota? llevo 4 partidas jugadas al HoN y aun sigo perdido aun con los nombres =/

Gonefishing

#2134 Vaya aberrao por dios.
#2133 Magebane aka magina ha sido de siempre un gran carry hero.

I

#2135 Nevermore.

_fNk_

#2137 gracias. no hacia falta la foto xP

JonaN

Aqui un magebane late en minuto 60+, mira mis items y sabras como pararlo

Decir que el tio tenia 350+ daño, wingbow, stun etc, y le soleaba en 4 segs

Portal key, barbed armor, taunt, ulti

_Akiles_

#2134 juega sin el -em perry

sobre el magebane, os fijasteis que al cojer heroe os pone el attack speed de todos los heroes y pone 0.59 en todos no? excepto en el magebane que tiene 0.69, no tiene mucho sentido eso, deberia de atacar mas rapido que los demas heroes no mas lento

LuTe

buena falta le hace el -em, porque como sea como en el dota que seguro que es, será un noob.

D

Bueno gente, aqui os dejo. la copa 5on5 que el premio es:

5 juegos originales de Heroes of Newerth

http://www.esl.eu/es/hon/news/105258/Nueva-copa-5on5-Opening/

mnez

que mala suerte tengo, de tener 1570 a 1370 .... joder estoy arto de la gente que se sale al principio de una partida y todo eso :s

si quereis jugar con gente con ventri y tal, agregarme: mnez
Estamos varias personas todos los dias jugando, con todo tipo de rating, yo soy el que menos tiene :(

G

Hola, alguien me puede invitar o pasar una key para jugar por favor?

mi mail [email protected]

D

te paso una key, pero en esl tb damos ^^ mira foro^^

Skols

Tiene buena pinta esa copa. haber si pudiese tenerun equipo y jugarla

D

1on1 Open:

Primer Premio 1 juego oficial
Segundo premio 2 meses premium
Tercer premio 1 mes premium

5on5 Opening:

Primer Premio 5 juegos oficiales
Segundo premio 2 meses premium
Tercer premio 1 mes premium

Suerte ;)

G

#2145 gracias tio, u rock

MrPaytoN

Quien se apunta a la 5on5? Yo busco team :D

Thanat0s

A ver si convezco al denian, skelus, vegon y demás mancos y skuerzos laguneros para apuntarnos a la copa esta.

Si no quieren busco equipo, soy megapr0 porque domo basto a matrax :)

Skols

Pues yo busco tambien , si quereis un fedder aki estoy

danao

Si la copa se juega por las mañanas me apunto XD

o a partir de las 00:00

brakeR

oye teneis montado algun canal o algo ?

que estoy hasta los cojones de jugaar con kartofens

danao

canal hones

D

#hones es para todos goes gente!

Thanat0s

Yo ahí no entro que matrax lo frecuenta.

miLo_

#2140 no se si te has liado o algo asi, porque creo que entiendes del tema, pero 0.69 > 0.59

a mas attack speed mas rapido se pega, vamos que si te fijas en algun maliken cuando se tira ulti en late siempre tiene mas de 2 de attack speed, por poner un ejemplo

a lo mejor no te he entendido yo ^^

_Akiles_

puede ser es que segun lo entiendo yo si atacas a 0.69 segundos estas atacando mas lento -tardas 0.69 en lanzar un ataque- que si realizas cada ataque en 0.59, 0 seria atacar seguido sin casi animacion.

vamos en casi todos los juegos cuanto mas numero mas lento pero quiza en el hon sea diferente

Just1n

No tiene sentido que a mas attack speed mas lento pegues, entonces, si te compras la hiperstone que te da +¿55? attack speed, te gastas 2100 en una piedra para pegar mas lento? xD

De todos modos he entendido lo que dices, pero estas confundiendo attack speed con ataques por segundo. Si pasas el raton por la interfaz abajo de tu personaje donde el simbolito de ataque te dice tanto la attack speed como los ataques por segundo que haces.

M

pa mi que el numero ese son ataques por segundo,no velocidad de ataque xD

el ulti del lion en late un poco mas y lo que hace es curar al que le enchufas xD

Tema cerrado