HoN: Heroes of Newerth

_Akiles_

yo creo que el concede tendria que estar deshabilitado hasta que al menos te petan una barraca de base

Yandr0s

Por cierto, alguien quiere montar grupo o busca algun miembro para la ESL?? o aunque no sea ESL, para jugar organizado por una vez..

I

#2220 En una partida que no sea EM, el concepto "ir ganando" en 15/20 minutos es muy relativo.

Puedes llevar 10 muertes de desventaja y que luego se desarrolle más el potencial de tus héroes al ser más late o al completar items, y pegarles un repaso del copón.

Lo que pasa es que es más cómodo abandonar para no arriesgar a que te den un poco, cuando en el 90% de las veces, la partida se puede remontar.

#2221 Es buena idea.

xPipOx

#2223 Si si yo he visto concedes con un 0-5 o cosas asi... pero hay veces que aunque tus late sean mejores la diferencia de oro puede ser abismal, o que veas que el equipo no va como deberia o que te saque de quicio el tipico idiota, si al fin y al cabo por lo menos en las mias casi siempre hay un tonto que aunque vayas 15 muertes abajo y te hayan petado mas de la mitad y tu nada no concede.

Vamos que casi me molesta mas que no se conceda por un inutil y perder el tiempo que conceda el equipo contrario.

MrPaytoN

Si el TB en early mid game no está over... que se lo digan a los que me sufrieron xDDDDDDDDD
BloodBath en el minuto 11 aprox xD

Btw , sigo buscando si alguien quiere jugar la copa 5on5 y necesite a alguno MP o que me agrege in-game 'Payton'

D

Bueno haya va!

http://www.esl.eu/es/hon/news/105399/Damos-keys-de-Heroes-of-Newerth-/

damos 300 keys para el que kiera ^^

Y recuerdo de nuevo las copas:

http://www.esl.eu/es/hon/5on5_opening_cup/signup/

http://www.esl.eu/es/hon/1on1/openhon/checkin/

I

#2225 Yo con el TB soy muy manco. Me pasa lo mismo con el Corrupted, veo owneadas bastas de mucha gente y yo no hay manera de hacerme con él, me quedo en cosas así como: 4-2 xD

#2226 "Allá", hoyga.

S

Habiendo 3 ranges en mi equipo, como posible que el hijodelagranputa del scout se venga a mi lugar a mid a quitarme parte de mi farmeo ? Es que, en que jodido mundo.. he cogido y he hecho un ragequit.. pasando de jugar con lamers.

JonaN

#2225 over no esta, otra cosa es que los enemigos no tengas dos dedos de frente para comprarse defensa magica o no ir a por ti a 100 hp

Cuando daño haces cada 20 segundos? diria que...500-600? No me se los dmg exactos y aparte esta el ulti, pero vamos... thunder me parece de los heroes mas patatas que hay

I

#2229 En late se come dos mierdas, pasa lo mismo con Nymphora, hay veces que sería mejor que hicieran leave de lo inútiles que son.

kOnOrZ

#2225 Cual es el addon que llevas que te modifica la apariencia de la ventana de Scores, de K.D y demás?

_Akiles_

#2231 +1

Shaktale

pues tiene pinta de ser el BardUI modificado xk todo lo demás es igual

B

Yo me apunto a crear un ekipo para jugar contad conmigo. En lobby uso el mismo nick que en mv.

En cuanto al conced tmb creo que necesita una revision, si no se cumplieran un minimo de requisitos no se pudiera conced.

Hwo4rang

agregadme a Hwo4rang... para jugar partidas entre nosotros..

B

como se borra un post? borrad este ke a salido repetido

MrPaytoN

Es la nueva versión del BardUI. Estoy gratamente sorprendido porque los scores y el reloj me molan bastante.

Lo malo es que se suele bugear al menos a mi el reloj de la runa.

#2229 No digo que sea un heroe 'over' , pero que con 2 botones en early te baja más de media vida... pues si xD

JonaN

Owned fresquisimo

danao

ya llevo como unas 3 partidas donde nos revientan literalmente y a base de defender nada mas, equiparnos y ganar la partida...todo por tener players en lategame.

A mi lo uqe mas miedo me da de este mundo es un legionario en manos de alquien que lo sabe usar

I

#2239 Cuando empieza a meterse entre torres al empezar con un healer, me cago en la puta. Un día se subió 5 niveles en un plis plas y sus creeps casi reventaron una torre nuestra.

Al final ganamos pero aquello costó la vida xDDD.

danao

#2240 y sin healer, con un puto stunner te jode, pero es que como el legio se ponga en modo tanke/ataque ya puedes flipar

Kaneas

Y ese no es el mismo mod que te avisa cuando renacen los tios?

O cual es ese entonces?

MrPaytoN

No sé pero al BardUI le han metido los avisos de runas y cuando respawnean los tios pero solo para ti.

D

Juer ya son 50 keys menos faltan 250 jaja

esl.eu/es/hon/news/105399/Damos-keys-de-Heroes-of-Newerth-/

Kaneas

Nose, lo he probado asi versión de solo el MISS y los cuadritos de tus ailados y no me convence por ahora ^! lo he desactivado hasta nueva orden xD

kOnOrZ

Yo los de los miss los tengo desactivados, que me molestan un poco y hay veces que en medio de la refriega la cosa se vuelve confusa y le doy a los botones sin querer xD

Scoundrel

Dragon cuando empieza la cup 5on5? o tiene que haber un numero de equipos minimos?

D

puse como 16 equipos pero ensi el torneo si no se llena empieza el dia 23 osea que tiempo hay.

Kartalon

Bleh, se me ha jodido el PC así que me da q pasaré una temporada sin HoN...

Por cierto, ahora los que ponéis vuestros owneds y demás podéis poner qué partida fue para si alguien tiene curiosidad mirar las stats enteras del match :p

N

joder que asco de peña en 3on3 vs picks se coje uno y con doble client o no se como se pone un scout en nuestro team y un nigth hound en el suyo. y con el scout empieza a feedear todo el rato dandose puntos a el y claro no podiamos ni kickearlo, que triste

Tema cerrado