HoN: Heroes of Newerth

B

Cual es el heroe que me recomendariais para empezar? Prefiero que sea a distancia aunque maliken por ejemplo lo veo bastante bien para empezar, teniendo en cuenta que nunca he jugado dota. De objetos siempre me pillo hellflower, que mas me podria coger?

Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas, uso este mismo nick en el hon.

I

#2191 Creo que para empezar lo mejor sería Slither o Arachna y si tienes buena vista para que no te golpeen mucho: Pyromancer. En principio mejor los dos primeros.

De items depende mucho del héroe y del team contrario. Al salir puedes pillarte un par de cosas de esas que te regeneran vida al comerte un árbol 1 ó 2 pociones de mana y un par de guantes +3 de fuerza para que te suba algo la vida.

Luego ya es complicado, mira en los items recomendado, lee las descripciones y compra algo que creas que te vaya bien.

Guíate por:

-Héroe fuerza: Objetos que suban fuerza, vida y armadura, regeneración vida, reducción/inmunidad magia.
-Héroe agilidad: Que suban daño, velocidad de ataque, robo de vida.
-Hero inteligencia: Que suban mana, vida, inteligencia, armadura, disables.

No es algo absoluto ni mucho menos, pero para empezar puede estar bien.

Practica y try not die.

_Akiles_

yo excepto con los de agi me hago siempre 2 brazaletes de fuerza, mana battery, enhanced y si cuadra botella, asi tienes vida y mana a saco

D

Bueno se va llenando va va gente 5on5 y 1on1 que se dan juegos!! xDDD

Copa 1on1:

http://www.esl.eu/es/hon/news/105228/Primera-Open-1on1-Heroes-of-Newerth/

Copa 5on5:

http://www.esl.eu/es/hon/news/105258/Nueva-copa-5on5-Opening/

Kartalon

En fin, este juego cada vez que juego un pub más gentuza... Hoy juego una y uno se desconecta en la selección de personajes y no vuelve, pedimos rmk y dos lamers de un clan (D5 creo que era el tag) coordinandose para cada vez denegar uno (decían que ellos no eran y ponian votacion para luego failear la votación ellos mismos y así todo el rato...)

La gente fue desconectandose (el primero el colega del que se cayo, q se desconecto al ver q su colega no podia volver ya) y al final farmeandose los desconectados y tal y cual... En fin, penoso. Tendría que haber algún sistema de reportes para que banearan a este tipo de peña.

(O cambiar el sistema de kicks a algo menos restrictivo, es muy difícil banear si todos tienen que estar de acuerdo y a tu equipo le falta gente...)

B

Yo de momento no he jugado ni un 1vs1, asi que pasare de esa liga, pero si encuentro equipo seguro que juego la 5vs5 ^^

sHuyiN

os deja loguear ahora? me sale "bad login" :s

PHOBOS

una clásica de servidores off para la mesa 3 y 4

HooP

si buscais alguien pa 5on5 pm me y vemos

hitsvil

The Replay Portal, PSR Ladder, and Player Stats just went LIVE! For more information visit http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=42513

La web está caída, se ha petado xD

I

No pierdo ni una hoy, estoy sembrao (H)

Kartalon

Pues yo he perdido todas T_T

Con el War Beast casi terminado (corasonsito, bkb o shrunken, shieldbraker), soleandome a kongor tres veces y no habia manera en late. Se les desconecto el mas lamer que tenian y les dejo bastante pasta y nada, un magina que daba ostias como panes (y tenia ya lo de stunear), un pesti q tambien obviamente stuneaba todo el rato y un hammer q con el ulti hacia cromos a todos en pocas ostias sin contar que nos stuneaba a todos.

Así que nada, a pastar, y en 3/4/chorrocientos y minuto 65, concede

Skols

Bueno haber , nos juntamos un grupo de 5 mancos para la copa esa ? enviarme privado quien quiera ,para ir organizando

#2190 y yo he visto hoy bajarse a un scout un devourer y un puppet en level 25 los dos casi a la vez, tambien es cierto despues de coger mi Doom Briguer ( la que te da 250 damage) del suelo por intentar matarlo en su base

HooP

esq el scout desde q pusieron ke (creo) el invi pege durante 5 atakes muy rapido esta over

N

#2204 me parece que hay heroes mas over que el scout la verdad

sHuyiN

#2205 chronos con gem? xD

D

ESL estamos dando 300 keys para todos!! ^^ mirar el foro!! hoy saco noticia

Thanat0s

Vaya día de mierda el de ayer, la única partida buena que hice fue una con un wild soul que me hice un 8/0/6, el resto de partidas perdidas, bajé el psr de casi 1600 a casi 1500.

Hasta la poya de jugar con chars de otras personas en el modo SD porque o bien el juego va lagueado y no te lo cambia, o bien porque el otro es subnormal y tiene que esperar al ultimo segundo para decirte que sí que te lo cambia...

En fin, todo el puto día jugando con chars de mierda de papel (véase el Witch), con chars que no me gustan una mierda (véase el Corrupted) o chars que simplemente no cuajaban con el equipo (véase Slither).

Total, ayer excepto 2 partidas que elegí lo que quería jugar, creo que no jugué agusto ninguna de las demás y a esto hay que añadirle tocapelotas que no saben jugar van de rambo y mueren en level 1 y luego siguen muriendo, tocapelotas que dicen: pillate kotf, que sólo somos 3 str... (con 3 str y un agi no ranged) y te joden toda la puta partida... e infinidad de tocapelotas que hacen que el puto juego sea una putisima mierda aunque juegues con 3 colegas, ya que en cuanto hay un guiri siempre nos toca el puto subnormal de turno.

AAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

/rage mode off

A

Yo estoy hasta la polla de los putos disconecters que te joden desde que les hacen el first kill y se piran...

_fNk_

Para mi suerte hasta ahora solo he jugado una partida con disconnecters =P.
Crero que es por el horario que juego (entre las 5 y las 8 de ma mañana)

_Akiles_

#2208 el witch de papel? si tiene 2 disables pa matarlo le tienen que hacer un buen focus

hombre si vas sin items de vida pues cualquier heroe es de papel eh, salvo los que suben mucho str por nivel

xPipOx

#2211 Eso no quiere decir que no sea de papel, porque el witch con 2 ostias cae xD

danao

Yo participe en la rabia que tiene #2208 T_T

Cuando hablais de la gem, que coño es?

_Akiles_

por cierto una mini guia sacada del blog de HON sobre los diferentes roles que hay, y en particular a que rol pertecene cada heroe, esta en ingles

spoiler
_fNk_

#2213 creo que sera la gem de 750 gold para poder ver quien esta en stealth (no tengo ni idea del nombre en el hon)

xPipOx

#2214 Muy buena.

#2215 Bound eye creo.

_fNk_

#2216 thanks =P. Me cuesta acostumbrarme a los nombres del HoN (5 años jugando al dotA)

xPipOx

Hasta los putos huevos de NightHounds y scouts que no hacen absolutamente nada, hasta los huevos!

I

Deberían seríamente revisar el sistema de concedes y de kicks.

Da puto asco hacer un hat trick y que todos se rajen y de repente con todas las torres intactas y sacándole al otro team 4 muertes, plaf, concede. Hacer un baremos de puntos por muertes/tiempo/torres tiradas y a partir de cierta diferencia de puntos entre los equipos, se pueda hacer concede, porque es inadmisible que la partida se acabe porque directamente no les apetece morir alguna que otra vez.

Y los kicks lo mismo, tienes un noob de tres pares y lógicamente el otro equipo no quiere hacerle kick porque les hace mucho feed y suben stats, debería tomar la decicisión sólo el equipo que quiere kickearlo.

xPipOx

#2219 Hombre yo creo que el sistema de concede esta bien, jode que se retiren si vas ganando, pero porque no iban a poder hacerlo al fin y al cabo te dan a ti la victoria.

Tema cerrado