HoN: Heroes of Newerth

_Akiles_

aki el stun son 2.17 segundos y el cast 2 segundos, no se si en el dota es igual pero lo probe ayer y me parecio algo mas rapido el combo stun ultimate

ha de ser eso que dices de la animacion

kOnOrZ

La Valkyrie con qué Heroe de DotA se corresponde? y el Torturer?

Imperium

valkire -> mirana
torturer -> creo q no existe en dota.

g4sb0

#213 torturer -> leshrac

kOnOrZ

Oki, thx ^^

shakespeare

vale se me han adelantado !! xDD

narutosempai

en el canal hones cada vez hay más gente y hoy mismo estaba bastante lleno

Pd: es cosa mia o se ha caido el server del hones? no me conecta al chat.

crazypowa

a mi no me entraba en el chat directamente pero ya me tira.... el magmus esta descopensadisimo joder q puto asco

pJ_KoKo

Una cosa a vosotros en el lobby se os ven las letras de lo que escriben o solo soy yo?xd
Cuando salen la lista de heros y dentro del game se me ven , pero en el lobby no :(

NeGr2O

#219 a mi me pasaba lo mismo y hoy he estado jugando con algunos de aqui y me han dicho que es por que tenía el juego en español, lo cambie a ingles y listo.

Por cierto mi nick en el juego es Zeen.

M

eso es porque tienes el juego en español,yo lo puse en ingles y se paso

#220 fuck!

pJ_KoKo

#219 #220 grache luego en que salga lo pruebo :P

sOyneGro

Bueno, ya han nerfeado un poquitin al magmus xDD.

spoiler

La verdad es que en todas las partidas el magmus era el que partia el bacalao tanto en early como en mid de forma escandalosa. A ver ahora que ocurre.

CybeR

Ayer probé el Magmus y en early está un poco over xD

iRoN-G

Sigue estando igual de over que antes lol

Adeiko

tras el nerf al Sk solo queda el nerf al madman!

Ironpepe vuelve con tus toros, no te unas a otras razas! behemoth es el futuro!

Imperium

Los woods deberian tocarlos un poco, creo q no puedes ir con ningun heroe a woods a lvl 3, excepto venomancer supongo.

shakespeare

y la linea de vision... se ven a kilometros los intentos de gankeo xd, eso de que los creeps se hagan mas fuertes me parece una mierda, como sigan metiendo heroe por parche tenemos beta pa rato.

kOnOrZ

Por cierto, para qué sirve "detener" a los mobs? imagino que es para que el contrario se acerque más a la línea de la primera torre... no?

EDIT: Bueno pues creep xD

¿Y qué quieren decir con lo de "Es un feeder"?

g4sb0

#229 q feo queda mobs xdd eso se usa en los mmorpg feo =D mola mas creeps :P

XarevoK

#228 en el dota tambien se hacían mas fuertes con el paso del tiempo, solo que no te lo ponia en la pantalla :)

narutosempai

Feed en inglés alimentar. Eres un feeder, pues se refieren que le estás dando experiencia y oro a los contrarios.

_

#229, que no para de suicidarse contra los contrarios xD

Kartalon

Hoy he estado jugando al Polywag ese o como se llame (el rhasta, amos) y está bastante guapete. Tenía en mi lane al Behemot y de tanto disable y stun no sabían ni de donde les venían :3

ReJeCt

una pena q vayan haciendo backdoors como panes y no pase nada :(

kOnOrZ

Uops, pues hoy me han llamado Feeder, y eso que aún no habíamos empezado la partida (tal vez fuese por mis stats... K: 44 / D: 140... xD)

Es recomendable subirse la nube de peste del Devourer? es que con eso de que te quita vida a ti también... no sé, no lo veo muy útil.

Qué es eso de Backdoor?

#237 & #238 Aaaanda la ostia, no se me había ocurrido.

Yo lo que hacía era lanzarle el Hook y luego meterle la ulti, pero claro, eso hasta lvl 6 nanai.

_Akiles_

el devourer es el pudge no? pues si, la forma que tiene de matar es te tira el hook, activas la niebla y le muerdes, y luego lo persigues con la niebla puesta, cuando la tengas a nivel 4 se empieza a subir la 3º

shakespeare

Con la nube es con lo que matas xDD le tiras el hook(no se como se llama en el hon, es el gancho ese que tira) y activas la nube.

M

y cuidado no t vayas a matar tu xD

_Akiles_

bueno tambien tiene la utilidad de si ves que vas a morir intenta activarla en el ultimo momento para suicidarte y no darles la pasta XD

Tema cerrado