HoN: Heroes of Newerth

M

#2430 eso es supergracioso,sobretodo cuando hacen algun reset...que se caen 2 servers y ale,ragequiter!!!!!!!11111oneoneone

miLo_

yo creo que los leaves podrian dejar de contarlos tal y como esta la cosa, total no reflejan la realidad tampoco, asi que... :\

I

Que los cuenten como partida perdida, pero hacer lo que hacen es una putada.

MrPaytoN

Eh yo soy un ragequiter del hiperespacio exterior por tener 8.20% y me dejan 8% siendo unos cuantos gracias a errores del servidor tales como caidas , reconexiones imposibles etc.

Eso si , su sistema de leaves en cuanto los servidores funcionen bien es estricto... mejor para los no ragequiters xD

DrDr3

a mi no me salen servidores...me tengo q meter en las q se mete un colega mio y es un rollazo S:

MrPaytoN

Hablando de no aparecer partidas... a nadie se le queda como pillado el juego cuando le da a refrescar la lista de partidas? Me pasa muy frecuentemente y ya os digo que no es por el PC xd

I

Se queda como cargando pero nada preocupante xD.

Hay cada vez más cagadas o es cosa mía? Hace un mes todo iba deluxe y ahora es una detrás de otra :/

BLZKZ

#2436 sí, pero solo me pasaba en windows, en linux no, pero ahora despues de la actualizacion en linux directamente no tira xD

_fNk_

#2437 no sera porque cada vez hay mas gente jugando y los servidores aun están en tests para ver lo que aguantan etc.. creo tenemos que tener paciencia pq aun estamos en una beta test o.O

#2403 los partidos 1v1 ya han empezado? veo gente que tiene 2 partidos jugados pero me parece raro que no haya ninguna búsqueda de partido para toda la semana.

N

#2437 estas en una closed beta. aun tienes que arreglar muchas cosas y aun asi me parece mas terminado que muchos juegos ya en el mercado

como puedo poner al heroe en pasivo? que no se vaya por los bichos el solo etc..?

Kaneas

#2440 Pulsa la H o clickea en el hold position.

Tener mas APM significa eso, hacer mas acciones por minuto, pero no todas dichas acciones pueden ser buenas.

Es mejor tener un numero normal y que sean 100% efectivas a tener un numero desorbitado, te vuelvas loco y hagas lo mismo o peor que teniendo un numero normal.

Saludos.

mnez

yo creo que para ser una beta va de puta madre, lo malo son los servers, pero cuando termine la beta estoy seguro que el juego va funcionar perfecto

xPipOx

#2441

Hombre en el SC las APM tambien las usan para concentrarse mas y estar mas despierto. Por ejemplo si en una partida tienen 250 al principio de esas 250 sirven 100 las demas son como calentamiento, pero despues en partida avanzada son 250 que sirven el 99%. Claro aunque ni mucho mucho menos el HON necesita el control que puede necesitar el SC.

Pero vamos yo creo que lo que esta claro que por tener mas APM no eres mejor que otro de menos y tambien que hay heroes como puede ser ophelia que necesitan mas APM, ya que controlas mas de un muñeco.

Kaneas

Claro pero porque en starcraft y warcraft III necesitas micro y macro y controlar muchas cosas.

En HoN, Dota y LoL necesitas micro, pero para nada necesitas las 150-300 apms que necesitabas en Warcraft/SC que controlas hasta 100 en comida (WIII) ó 200 de población (SC) mas gestión de recursos, investigación, expansión, exploración, etc. y todo con unidades diferentes ^!

Saludos.

B

Es que no se puede comparar SC con el HoN ni de lejos... En el HoN tienes que dar 4 teclas y denegar un creep, eso es la micro. En el SC o WIII pues tienes que manejar varias unidades, manejar el mapa, mientras haces eso seguir creando unidades, etc...

I

He conseguido otra clave porque paso de quedarme sin jugar con los fallos del puto server. La he estrenado con un 10/2

En el juego soy Son agregadme hamijos.

XarevoK

os podeis creer que en una partida en la que he quedado 5-7 haya hecho un anihilation?

B

#2447 Pic or didn't happen :p

XarevoK

#2448 en ese momento no lo habia pensado...

ha sido con el war beast, iba 0-6 y ellos nos habian pusheado casi todo, cuando habian tirado todos sus ultis he tirado el mio y he ido todo el rato a por los que estaban tocados y los he rebentao. Despues hemos perdio claro, tenian unos combos de ultimates que gl

danao

A mi no me superareis nunca

spoiler
XarevoK

#2450 las mejores partidas son en las que se te sale uno al empezar, pides remake y los del otro equipo dicen que concedamos a los 15 minutos con tal de ganar stats en un juego que está en beta

_Akiles_

#2450 xDDDDDDDDDDDDDDD

yo creo que partidas asi la peor que tuve fue una que entro un pudge -devourer- diciendo que era pro en nuestro equipo, y el tio sea hace como un 0-13; al rato dice que el que estaba jugando era el hermano pequeño que no se q no se cuanto, pide disculpas a ver si puede arreglar el estropicio; lo gankean 2 o 3 veces y se pira -no se si seria el mismo tio o no- , total al final 1-15 creo que fue hunto a los del otro equipo y se fue

ah y NUNCA dejeis ir solo medio a un guiri, segun la ley de murphy todo guiri que vaya medio

a) o no gankea y no ayuda y sin ninguna explicacion luego no tiene items

b) feedea basto o se amarga y le dice a otro de su equipo que vaya medio a eso de lvl 5

I

Me acabo de hacer un 19/2 y me llaman noob, en fin... xD.

Lo peor que he visto es gente que se hace Staff of Masters en héroes en los que no mejoran el ulti, cuando vi la de uno en un Armadon casi me echo a llorar :_

XarevoK

#2453 como un amigo mio que se hacia battle fury con el slither

danao

si alguna vez os enfrentais a un team asi, haced dc:

-nymphora
-jera
-plague
-tempest
-dementhed shaman

Enfrentamiento en donde fuera, terminaban llenos de vida y uno con mana suficiente...era IMPOSIBLE gankearlos a no ser que fueran solos... 3 curanderos.. omfg

D

Aviso, para estas semanas habra muchas sorpresas mas en HoN de españa en ESL, como sorteos y muchas cosas mas para daros juegos gratis ^, y continuo diciendo que las copas aun falta gente!!! animaros

Y aun kedan keys, tambien todas acepto sugerencias gente

uVe_

A mi me esta empezando a gustar el Torturer,lo que no tengo muy claro los objetos que debe llevar

danao

mucha vida y mucho mana...porque para la skill 2 y 4 xDD hay que ser valiente incluso te aconsejaria portal key

uVe_

Si,le compro la hellflower para la regeneracion de mana mas que nada,y lo de la vida tiene que estar bien porque muere enseguida,un corazon de behe por ejemplo?

I

Cómprale el pedrolo ese de las cargas para vida, mana y regeneración de ambas, la armor de hielo esa y la portal key para usar el ulti o escapar.

Tema cerrado