HoN: Heroes of Newerth

XarevoK

#2455 ese tipo de equipos a los 10 minutos de partida se dedica a ir medio todos juntos y a ver quien les para

Kaneas

Tengo uno mejor contra el que acabo de jugar:

  • Jeraziah
  • Demented shaman
  • Soul reaper
  • Defiler
  • Chronos

3 Curaciones burras, imposibles de matar, 5 ultimates realmente violeantes en combinación de esos heroes.

Abre el chronos con su ulti y la defiler con el suyo, pilla a al menos 1 o 2 con el ulti y la defiler fuera cascando con lo que te comes 4-6 segundos frescos de nuke defiler + chronos + demented + soul reaper +heal del jeraziah (si quiere robar)

Si sales vivo de esa pero en las ultimas, el soul reaper te castea ulti y muerto.

Mientras estabas en el ulti del chronos, te tira ultimate el demented, con lo que si sales medio tocado tendras que backear rapido porque de 3 golpes caes.

Si dudabas entre quedarte o no, un casteo de la primera magia del defiler que te deja medio muerto te hace darte cuenta de cual es tu única opción.

Y el resto es un stun, silence, heal, bash, etc.

gg wp.

Al principio de la game estuve solo en linea contra el jeraziah y el Soul reaper y me los hice a los dos dos veces, pero ahi acabó la partida porque en cuanto llegamos a mid-game fue un no parar de fedear mi equipo contra el mass healing.

XarevoK

contra ese equipo, es lo unico que puedes hacer, matarles al principio, hasta los 8 minutos cuando se decidan a ir todos juntos, porque ya será gg

I

El ulti del Demented shaman pasa desapercibido por mucha gente, pero al máximo es como si te bajara la vida a un 30% o más y a los alidados se la subiera.

Es una burrada ese cambio de armor.

Adeiko

#2459

Comprale Bloodstone (no se como se llama en el HoN es los dos viales de 875 + las tres stones de 1200+1100+1000 y despues el staff of the masters (str + int + stone de 1200). de principio una bottle.

Esa es una build standart para el torturer, un hellflower no le vale para nada.

danao

#2464 en cuanto la armor se vuelve negativa, te mata cualquiera que te pegue xD

_fNk_

El demented shaman es el shadow priest del dota verdad?

Kaneas

Si, lo es.

_SePHiRoTH_

Nuevo héroe, posiblemente Clinkz - The Bone Fletcher

PHOBOS

Joer, pues porque sale ahora, que sino diría tranquilamente que era una copia de la priestess

kOnOrZ

Cómo se sale el concept

I

Otro con stealth, bien.

xTr3m1S

esta claro que va a ser legion

Kaneas

A mi me suena mas bien a una drow (ya que la arachna no me parece del todo la drow) ó una windrunner ^!

Saludos.

PHOBOS

#2474 la drow es imposible, porque el Hon ya dijo que la arachna era una drow modificada.

danao

#2472 tendra steatlh pero dudo que sea tan pesadilla como el scout xD

que habilidades tendra? alguien lo sabe?

_SePHiRoTH_

Se me olvidó daros la información (aunque lo veo bastante obvio) que el héroe es hellbourne (scourge). Así que, o es Bone Fletcher o es Medusa.

p.d: Me sigo decantando por Bone.

_Akiles_

yo habia leido de que no iban a hacer mas ports, si no que lo que vendria serian heroes nuevos, asi que no se, quiza todavia sigan con los ports y sea el bone

por cierto

Version 0.2.15

Size : 10.01Mb

General

  • Pre-Query filtering is now available to cut down on the number of servers pinged
  • This will help those who time out when pinging servers to avoid that problem
  • Fixed a large amount of spelling and grammar errors in all tooltips
  • Game lobby chat now switches to team chat automatically once the hero select screen is displayed
  • Fixed the game lobby to show 10 players again (For real this time)
  • Fixed runes and some creeps disappearing when not synced correctly with the server
  • Significant server optimizations
  • Glyph to make buildings immune can now be bound to a key and now shows in the control selection interface by default instead of Patrol
  • Added a /time chat command to return the current system time/date of the users computer
  • This might not work until the chat server is updated
  • Added an /ignorechat or /ic chat command used to toggle ignoring team/all chat
  • Note this only works for team/all chat in the lobby, hero select screen and in game, not whispers, IM's and other messages

Behemoth

  • Fixed Fissure to properly stun and do damage again
  • Fixed an issue causing the AoE stun from Heavyweight to occur at the location of Fissure's target

Scout:

  • Vanish now has an upkeep mana cost of 2/3/4/5 per second, changed from 3 at all levels
  • Electric Eyes can no longer be placed within a 75 radius of trees
  • This is to prevent abusive placement resulting in a block of neutral spawns
  • Disarm now lasts 1 second, from 2

Soulstealer

  • Fixed Demon Hand's tooltip to be 150 instead of 100
  • Demon Hand was doing the correct amount of damage, the tooltip was simply incorrect

The Dark Lady:

  • Dark Blades cool down reduced by 4 seconds at all levels (from 26/22/18/14 to 22/18/14/10)
  • Charging Strikes' attack speed buff now lasts 6 seconds, increased from 5
  • Cover of Darkness now costs 75 mana at all levels (from 50/100/150)

Wild Soul

  • Fixed Rabid with Synergy tooltip when it is level 4
mnez

#2478

bueno, servidores mejores ...? :P

Lo malo de este juego que cuanto mas juegas, mas te vicia ...

C

eso eso, aun hay los lags esos insoportables? yo deje de jugar cuando salio el razor ya que los lags eran insoportables

danao

ahora el vanish cuesta menos mana upkeep?

me parece bien que se baje el disarm a 1 segundo en vez de 2...era una cebada xD

Kaneas

Cuesta menos a nivel 1, pero mas al resto de niveles, con lo que el tio si quiere ir permainvis tendrá que pillarse algun item que le dé regen de maná, ya no podrá mantenerlo solamente con subir stats.

Y siguen nerfeando al scout.. xD

Lo del disarm... es que era un abuso ^!

miLo_

lo del disarm, era un chiste, que te quedabas mirando al tio con cara de tonto mientras te daba de leches

heroe nuevo! heroe nuevo! heroe nuevo! :D

y ya era hora de que arreglaran al behemoth, mucha han tardado, la ultima vez, cuando la primera skill de swiftblade no hacia nada lo arreglaron el mismo dia

EDIT:

#2478 de donde has sacado eso, no lo veo en el foro oficial :\

D

Bueno gente otra cosa nueva, mandarme todas las ideas y todo lo que tengais en mente por esl

http://www.esl.eu/es/hon/news/106059/Para-dudas-y-Sugerencias/

_Akiles_

kaenas

2/3/4/5 -> 3 cuesta mas el primer nivel y luego cuesta menos; es un buff totalmente innecesario

lo saque del blog del hon

http://heroes-ofnewerth.blogspot.com/

Foxtreme

Ese changelog es de la versión "test", que aunque suene raro no es la versión "actual" de hon, sino un mini cliente de test para comprobar que los parches en si funcionan. Claro que esa es la lista potencial de cambios nuevos para el juego, solo que aún no se aplicaron.

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=45564

guito

#2485 Vanish now has an upkeep mana cost of 2/3/4/5 per second, changed from 3 at all levels
Que yo sep ahi pone que antes era 3 segundos siempre, ahora es 2,3,4,5.

Just1n

ojala sea la wr!! que ganas de tiras flechitas y atar a la gente a los arboles ^^

pd: y mas nerf para el scout; yo no lo veo tan over... a este paso lo convertiran en un heroe inutil que se hara daño el mismo y se morira cada vez que intente matar a alguien u.u

KaplaN1

#2488

Dios te oiga....

Just1n

#2489 pues creo que no va a ser, porque segun el facebook es de agilidad :(

y x cierto, habeis visto este concept?:

techies? O_o

Tema cerrado