HoN: Heroes of Newerth

PHOBOS

No están los 2 en fase beta????? Mejor será probarlos a preguntar algo tan subjetivo.

M

el LoL ya no esta en beta,y decir cual es mejor,el hon o el lol es como decir,cual es mejor,el cs o el cod?

D

pues la premium si llego hacer un torneo premier, es solo participantes q tenga premium y cosas asi

SDKyo

Anoche jugando, scout en mi equipo, solo decir que a los 29 minutos 49 segundos todavía tenía la célula a lvl 1..., por supuesto, perdimos...

_Akiles_

en mi opinion tendrian que replantear totalmente el scout y hacer un copia del gondar del dota

XarevoK

#2555 totalmente de acuerdo...

D

BUENO GENTE .esl.eu/es/hon/news/106438/-Comienzan-las-copas-/

Los emparejamientos son totalmente aleatorios, los de 1on1 los pongo ya mismo ya que hay un fallo.

HellTiger

#2557 que corijan el "ha continuación" !!!!

kOnOrZ

WTF! no me deja logear en el juego, me dice "Login Failed" :S

boselecta

same here

Thanat0s

#2559 +1

Los servidores de login se han caído, porque la web aunque rula a trozos te deja loguearte :S

BreadFace

#2559 +11211231

Shintaa

A mi tp no m dja logear en el juego, antes me salia un error de bad data pero ahora me sale q falla la respuesta del server, en laweb m puedo logear.

Pd: Yo q me habia acojonao a ver si se me habia jodio la cuenta y probandolo en un par de ordenas... xDD GRAN JUEGO EL HON

C

same here

esta noche haber si entramos algunos a hones y viciamos un poco

uVe_

Sip,esta noche kdd en hones :D

JonaN

Ha sido llegar yo y ya deja loguear, parece :)

Shintaa

Bueno yo soy Ephoria si alguien quiere agregar a amigos, por cierto si ya funciona ahora vicio y despues piro al curro a viciar toda la noche xDD

ninjaedit: por cierto se me ha vuelto a caer... el mismo error bad data......

miLo_

yo sigo jugando

I

Me ha salido un error al hacer el login pero luego me ha dejado entrar.

Sin problemas durante la partida.

N

joder que mal han dejao al scout era el que mas me gustaba

Foxtreme

Acabo de leer en el foro por parte de S2Games que al scout lo van a rediseñar. A ver si ahora les sale bien.

BLZKZ

una partida 3/3/15 con puppet sus muertos, con un leaver y casi ganamos ¬¬ no sabian pushear todos juntos ni defender ni stun para ayudar a algunos

Asco de gente xD

boselecta

Para los que esten aburridos y tengan un grupo de amigos ke kieran jugar que me añadan, Nick: Dewulf Nosotros de vez en cuando nos juntamos unos pocos y echamos unas partidas con guiris pero sin encarta podemos hacer algun clanwar (somos nivel noobie)

SDKyo

Bueno sin partida, hammerstorm en mi equipo que con lvl 5 se va el solito al kongor a que lo mate, sin comentarios.

danao

#2574 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

yo llevo unos dias que madre mia, en unas soy el rey y en otras me asesinan con nada ... la verdad es que en 5vs5 es imposible tener una racha, porque dependes tanto del teamplay ....

JonaN

#2574 Sin punto de comparacion con el legionario de mi team que se compro critico

cesarzevil

La beta ya cerro?

I

#2576 No puedes superar al Armadon de mi team que se compro Refresher.

xPipOx

Aqui una nimph con dos botas una phase y otras sin mejorar.

_Akiles_

pues yo vi a un thunderbringer - zeus - con el runed axe - battlefury - xDDDDD

Tema cerrado