HoN: Heroes of Newerth

JonaN

Daos cuenta que pronto saldrá el juego y se supone que los que jueguen lo harán mejor, y no habrá tanto leaver...

hitsvil

Hombre es que comprarte un juego en el cual si haces leave te penalizan, y aún así hacerlo.. manda cojones xD

Pero bueno siempre habrá gente dispuesta a tirar el dinero xD

Hwo4rang

Cómo que te penalizan?

Foxtreme

Cada leave que haces te cuenta en las estadísticas, y a según la cantidad total de partidas si superas un porcentaje de leaves (el 8% creo) no puedes entrar a las partidas marcadas con "no leavers"

uVe_

Ayer jugué una partida con el Sand Wraith y me gustó bastante,lo que los objetos

recomendados no me llegan a convencer,por ejemplo el martillo ese que hace 40 de daño

mágico por segundo lo cambiaría por un rift shards,que opinais sobre este héroe?,que objetos

le compraríais vosotros?

Raistlin_TM

el martillo ese ( mock of brilliance ) es muy buen item para el sand wraith, tus items y habilidades las tienen tus copias tambien asi que cuando tires ultimate en una team fight, entre el brilliance y tu habilidad de reflejar daño (dissation), haces una burrada de dmg a todo el team.

en el foro oficial del juego tienes algunas guias bastante curradas de varios heroes, entre ellas del sand wraith:

http://forums.heroesofnewerth.com/showthread.php?t=32166

XarevoK

otra partida de las que molan xD

en mi linea tengo a un polly y a un swift, con no morir demasiado hago, el vodoo(color amarillo) va medio y muere 4 veces en 5 minutos contra un corrupted, el blood hunter(color naranja) tambien empieza a fedear y se sale dela partida, entonces el vodoo o el behe empiezan a sacar al blood hacia la otra base y lo mataban sin parar, el vodoo hacía lo mismo.

Yo me he quedao invisible toda la partida porque el behe (que encima resultó ser español) no queria conceder.

Pues eso, una de las muchas partidas que hacen aficion.

D

bueno gente es el ultimo dia para las 2 copas creadas con premios de juegos!! apuntaros los que faltais

_Akiles_

Esto es lo que pasa cuando dejas farmear a un jeraziah

XarevoK

subir las fotos con mas resolucion que los numeros no se ven :S

hitsvil

Y cierras los scores, ya te vale, nos podríamos hacer una idea de lo que era el otro equipo ¬¬

_Akiles_

Pues behemoth, puppet master, madman, thunderbringer, y pestilence, no es que cierre los scores, ocupa demasiada pantalla y nunca los abro

miLo_

la pregunta es, haciendote ese h9rr9r de partida estaba el tipico que te decia que no ibas de support? xD

_Akiles_

no teniamos carrier por cojones tenia que ir yo a hacer dmg o era gg de hecho el madman estaba muy farmeado y casi nos entran por medio, pero la barbed armor > madman

Kaneas

Esta noche terminá el plazo de inscripción para la COPA 1v1 de HON España en la ESL, apuntaros que quedan muchas plazas libres y podeis ganar un juego :D

http://www.esl.eu/es/hon/1on1/openhon/checkin/

Si lo quereis, también esta noche se acaba el plazo para la inscripción en la COPA 5v5 de HON España. Si soys 5 amigos podeis apuntaros y demostrar al resto que os mereceis esos 5 juegos ;)

http://www.esl.eu/es/hon/5on5/opening_cup/signup/

Saludos!!

M

no sabia que dragon tuviese varias cuentas :$

se

Kaneas

Lo dices por mi? ^!

N

an nerfeao el atk.speed del scout cuando sale del vanish? ahora da una ostia y luego se le suma los 300+ de atk.speed no?

XarevoK

si, eso hace, no se si lo habran nerfeado o directamente es un bug

Unai7

el scout va a acabar mas nerfeau q ninguno, y no lo va a coger nadie

N

En los pacth notes no dice nada de eso. no se que le ven de over al scout hay heroes mas over como el pestilence, puppet etc

I

Yo no veo over al Pestilence.

Al Puppet sí, hace el horror como te dejen farmear algo.

B

alguien sabe donde puedo conseguir una key? he jugado bastante al LoL y me gustaria probar este, por otra parte, donde juega mas gente? :P

Kaneas

#2543 En la ESL todavia quedan algunas keys, pasaté por alli ;)

B

ok, pedida :) aunq si dispone alguien alguna de sobra lo argadeceria mucho que me lo avisaran por pm

Just1n

Lo del scout es asqueroso, yo pense que era lag, pero tiene que ser un bug o algo. Como lo hayan dejao asi, da simplemente asco.

D

bueno gente, antes de comer posteare que los torneos empiezan ya!! los premios se han incrementado ahora tambien se dara premium, suerte gente.

lubinos

Y que da el premium ?

cesarzevil

Este juego esta en Español? Saldra en Español si no lo esta? Es de pago?
Cual es mejor este o el LEague of legends? :D

Foxtreme

Esta en español, aunque a la traducción le faltan muchos textos. Creo que también hay una traducción no-oficial más completa.

Tema cerrado