Adoro los que en este juego piensan que la culpa siempre es de los demas. Hago mucho deny en medio, voy 1-0-0 y preguntan quien estaba medio que esta fedeado, digo yo y me llama noob. Normal que este fedeado gilipollas si siempre que he dicho miss os ha petado el culo y lleva un 5-0-X...
Pero la culpa es mia.
Tambien me gustan los carrys que te dicen noob porque llevas un 5-5 con x personaje y el un 6-2 vendiendo a todo el equipo y haciendo lasthitting.
Tambien me gustan los que spameam el puto mapa porque atacan una torre y no compran tp en toda la partida, no compran wards, el tipico que va directo a un staff of the master para que su ulti lo pete, o similares.
Bueno es un resumen. Para finalizar tambien me gustan los rusos, la gente que no escribe y pasa de todo y aquellos que les preguntas 30 veces si van medio, vas tu y luego a los 5 seg pone "me mid"
PD: Aun me acuerdo una vez que iba con chronos y me llamaba noob uno porque no mataba, no te jode en lvl 11 y con dos items que espera que mi ult haga daño magicamente ¬¬, en fin.