HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

HellTiger

Pues yo al contrario, estoy empezando a subir kd y eso que sigo cogiendo pillando segun me apetezca, normalmente supports. Estare de racha supongo.

ReloaD1010

Primera y ultima vez que cojo a aluna, no me ha gustado nada xD

1 respuesta
B

#3272 , esta muy bien el heroe, como la windrunner de dota menos el ullti... lo demas super parecido xddd hay que saber usarla eso si :)

1 respuesta
ReloaD1010

#3273 si tiene pinta de ser muy divertido y versatil, pero al resto de mi team no le gusta que feedee divertida y versatilmente xD
Me encanta su proyectil y su attack animation, pero una FA me comio en medio 3 veces xD
Esta me pasa como con succubus, es de los pocos heroes que me frustran porque el 99% de las veces que lo uso, manqueo/feedeo mucho xD

Pakow

Vengo a quejarme de 3 cosas:

  1. Aquellos que desde el minuto 00:01 ya están esto está perdido.
  2. De los pr0s que están 24 horas con la palabra n00b en la boca, que además te dejan morir y mueres porque no te ayudan nunca (y luego claro, "nub")
  3. De lo manco que puedo llegar a ser DIOSES...
B

me encantan los "pros" que se van mid y llegan a lvl 11 sin haber hecho ni un solo gank. lo mejorcito del hon

1 respuesta
B

me encantan los supports que no compran wards porque se creen que necesitan botas antes o algo por el estilo xDD

BLZKZ

#3276 yo no soy pro pero o me ponen wards para pillar runas o no hago gankeos y es lo primero que digo cuando voy mid xD lo que no puede ser es que a minuto 20 tenga que comprar yo los wards con kraken/bh/pebb porque los supports no han comprado ni mono ni wards

1 respuesta
xPipOx

me encantan los que pillan un puto ganker como dw o bh y lo unico que hacen es farmear sobre todo los dw.

tambien me encantan los support que farmean bosque a nivel 7 jodiendote el gold/min y obviamente es farm para comprarse items y no para comprar wards.

DaRk-eXe

#3278 eso lo aprendiste de mi.. "no wards, no ganks noobs" xD

yo creo que estoy perdiendo el pelo por el estress del hon.. como guardiola en el barsa xDD

Kaneas

Me encantan los noobs de 3.0 de TSR que se creen pr0s y con derecho a flamearte porque tu equipo les haya fedeado la vida y más a su imba hero en early.

Ellos son to pr0's y tu solo un whiner. OKey.

Puto asco de mancos que va de pro, en serio. Yo no soy pro, pero al menos cuando gano tampoco voy de putoamo. Puta peña vanidosa joder.

1 respuesta
ReloaD1010

#3281 te ha faltado decir que esos right clickean hard carries el 100% de las veces xD

danao

me he cansado de este juego, la gente juega por jugar, juega a jugar solo, no le pone empeño ni dedicacion, se meten a partidas como el que se mete al bar a pedir una caña y prueba la cerveza y si no le gusta se pira sin pagar.

1 2 respuestas
LoLQoP

Bienvenido al maravillo mundo de la espera de DotA2 , ya somos el 95% del HoN.

B

#3283 , el sabado lloraremos borrachos sobre el hon y la dota2, no te preocupes xDD

xPipOx

A los 3 meses de Dota2 sera lo mismo... si no al tiempo.

Kaneas

#3283 Hacen leave?
eso será en casual no? :D

EN MM hay leavers, pero no tantos ^!

PD: Si siempre juegas solo porque quieres putah.

2 respuestas
LoLQoP

#3287 las últimas 10 games que he jugado, ha sido con 1-2 de mi clan, y en practicamente todas había alguien saliendose y/o pidiendo remakes, asi que eso de que no hay leavers.. xD

1 respuesta
B

#3287 , pues tienes mucha suerte :D

1 respuesta
Kaneas

#3288 Normal, seguro que eran los del equipo contrario los que se iban a que si? XD
Yo si te veo a ti y a 2 o 3 mas de tu equipo también me voy sabiendo la que me espera jajajaja :P

#3289 Algún leaver me encuentro, pero la verdad es que de cada 5 partidas solo 1 tengo leavers. Eso si, a veces te coincide que en 3 seguidas hay algun leaver.. pero que le vamos a hacer xD

Un saludo.

ekelon

no se donde poner esto o si alguien lo ha posteado

dm vs fnatic lo estan retransmiendo aunque bueno, es una replay http://es-es.justin.tv/honcast#/w/938593072

1 respuesta
crazypowa

#3291 el ss no le veo muy fino xd, lo q no veo muy claro es lo de las trilanes, cuando haceis trilane vosotros?

1 respuesta
ekelon

como que "vosotros"? xDD diras ellos no ?

1 respuesta
BLZKZ

#3293 pregunta al resto del foro que cuando hacen trilane

Yo simplemente la veo absurda la trilane, no me gusta nada.

Un ss contra pharo en mid con un pharo decente es gg

1 respuesta
ReloaD1010

#3292 juegas trilane cuando quieres ganar gracias al carry, ya que con trilane le dejas freefarm todo el early game
#3294 tu ves absurdo las trilanes y ves OP a rampage...

DaRk-eXe

solo hay que ver el ultimo honcast.. DM vs MSI donde el que ha ganado la partida es el MM que estaba solo vs preda y no la trilane... xD

MM level 11 vs 2 supports level 6+hammer lvl 7 = quadkill.

1 respuesta
4nima

#3296 Estás muy equivocado. El MM es un factor más de la game, aporta lo suyo, pero no es para nada la clave. El principal problema de esa partida -aparte del outplay del pharaoh al ss- es simplemente el outpick en la trilane de DM, en la que la aluna no funciona y menos jugando vs la trilane de fnatic.

Si hubiera en el hon algunos heroes y algunos items que tiene dota las estrategias de trilane serían más divertidas de jugar y ver, pero de momento esto es lo que hay!

1 respuesta
BLZKZ

#3297 el quadkill del final seguro que no tiene nada que ver para que concediera DM, y un mm no hace un quadkill sin items y sin lvl

1 respuesta
4nima

#3298 El mm tiene su relevancia en la game. Lo que digo es que no es el factor clave. Y que ni mucho menos este es un buen ejemplo para demostrar que las trilanes no funcionan. Más que nada porque juegan trilane vs trilane.

Esta partida es básicamente un outpick (yo creo que a sabiendas de DM, que intentaba probar algo nuevo/locura), que desemboca en el quadkill del MM, pero eso al final es sólo una anécdota.

La game se cuece en la trilane y en mid, lo que supone para fnatic anular por completo al SS (DM lo necesitaba potente a early/mid para dar respiros a flint) y anular la trilane de DM, ganándoles en lvl y con un gladiator bien farmeado que ya sería difícil de parar. Luego el papel del predator y del MM es muy secundario, y acaba siendo la puntilla conclusiva final de la partida; en el caso del predator no pudiendo hacer nada productivo por lo dominados que ya estaban, y en el caso del MM un quadkill gracias a todo lo que su team había ido cociendo y a que él mismo hizo lo que debía.

1 respuesta
BLZKZ

#3299 la game se cuece en bot y mid, con el pharo outleveando al ss y con un 6-0 además de que el madman tiene mas gpm que preda, si te fijas termina antes runed. DM pierde simplemente porque hard carry tiene peor farm que el de MSI y su mid failea. Era imposible ganar, y más aun con una useless trilane que lo unico que hace es que los demas tengan mucho menos nivel que el hard carry (y más aun siendo heroes de papel).

La partida la conceden porque iba a ser imposible ganarle el late a mm, no por los tres de la trilane de top

1 respuesta