HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Chefaso

El hon da asco si yo estoy gafado no me tocan mas que retrasados creo que me voy a tomar unos dias de descanso.

HellTiger

#3478 Ahi lo tienes, no se instala con el honmod, sino metiendolo en la carpeta del juego. Dark UI Lite

Kaneas

Yo flipo, llevo como 10 partidas que no saco KD positivo o más allá del 1:1

Me roban bastamente y/o violan sin piedad. Derepente todos son pr0s o algo y en mi equipo retards que no compran poyo ni wards, ni hacen otra cosa que fed.

En fin.

Kaneas

Puta rabia pasarse 40 minutos farmeando codex, spellshards y nivel 16 para que concedan antes de pelear.. xD

DaRk-eXe

yo lloro cada vez que juego con blzkz... U_U pero prefiero no decir nada.. que acapararia el foro xD

ReloaD1010

acabo de hacerme un 81-25 con flint en una no stats xDDDDD
ha sido no stats pero bastante divertido, todos con barbed al final de tal paliza que les metia

H

Vengo a llorar porque aun soy malisimo. Pero malo malo malo. No se que coño hace cada heroe, no se que comprarles, no se como jugarlos, etc. Y lo peor, que me da pereza aprenderme todo esto xdddd

2 respuestas
Zoroa5

#3487 un consejo, no juegues match making, te estas jodiendo las stats xD. Aprende a jugar algunos heroes en no stats leyendote alguna que otra guia y cuando te veas mas seguro pasate al match making, sino puede que cuando quieras empezar a jugar decentemente te encuentres en partidas donde todo vale y no se ve una ward xD

PD: odio encontrarme con gente como tu, me da panico cuando veo menos de 20 partidas jugadas. suelen ser un fail brutal xD

1 respuesta
H

#3488 Si te encuentras con gente como yo es que tienes un mmr muy bajo xddd

3
Zendel

Partida de matchmaking.

Me pillo dampeer y digo que voy medio, otro se pilla maliken y dice que va a carry, entonces dos personajes de bajisimo MMR y un KDR por debajo de 0.6, van y se pillan sand wraith y wildsoul.

Imaginaos la cara que se nos quedo al Maliken y a mi.

Me encanta cuando los putos lammers hacen esas cosas pues teniamos la partida ganada si se hubieran pillado supports o al menos personajes de rango.

Martita-

A mi me encanta cuando juegas en solo mode, que cuando tienes una racha de 6 seguidas ganadas, luego te tocan equipos perris y pierdes 6 seguidas. No entiendo porque todo el mundo tiene que tener un % de victorias de entorno al 50%. No deberia ser asi, deberian ser las partidas mas igualadas, igual te toca una que vas 20 - 3 en el minuto 15 con 3 torres tiradas, que al reves, te lo han hecho a ti, y eso es en la mayoria de partidas, pocas, muy pocas partidas juego que digas, ostia, esto esta igualado y puede ganar cualquiera.

1 respuesta
m0nd

¿Que considerais backdoor? A mi me jode bastante ir ganando y que aparezca una nimphora con un scout y nos peten barracas completas de un lado cuando los creeps estan practicamente en su base. Me parece muy lammer, deberian implementar algo similar a lo de las torres, que si no bajas la primera no puedes atacar la segunda. Y si te quejas en la partida siempre saltan con lo mismo: "esto no es dota" ><

El matchmaking procuro jugarlo con al menos 3 amigos, jugarlo solo es una puta loteria.

1 respuesta
ZaPa_

#3487 skum , avisa por steam y echamos alguna partidilla

RatSkar

si alguien quiere jugar mm conmigo, que no soy nada del otro mundo, pero me defiendo ( soy de dota y llevo 2 semanas aquí xD ), nick: Caesar_w lo digo porque prefiero jugar con alguien :P, cansa jugar solo el MM y ver verdaderas hazañas, como una partida que dos retrasados se van a nivel 8 o asi... 60 minutos de partida 3v5 para perderla, claro, pero toda la game cagándome en su vida xD

Kaneas

#3491 Pienso igual, si eres principalmente soloer como yo, vas al 50% casi siempre sino eres un megagosu, y estos... normalmente juegan con algún amigo o 2 para no perder.

Un saludo.

IntelInside

#3492 Supuestamente, una vez te petan una entrada (en la que si deben ir con creeps) el resto ya las pueden petar a "gusto" ya que no se considera backdoor.

La realidad es que de normal puedes pegar lo que te salga del miembro, por que los gmŽs no te van a anular ninguna game. Realmente eso solamente se tiene en cuenta en los torneos.

Elinombrable

Yo llevo unos días que gano el 90% de las partidas. Pensé que nunca pasaría de los 1700 de mmr y ya voy por 1750 y siempre con ratio mayor que 1. A ver si me sigue la racha jeje

1 respuesta
B

#3497 esto es el hilo de quejas y lloros , tu mensaje no tiene nada de lloorooo!!!! xDDDDD

Chefaso

Yo creo que esta semana hay mas retrasados que nunca jugando de verdad...

1 respuesta
sonic_2005

#3499 secundo la mocion !

B

40 min los tios del otro equipo haciendo backdoor , nosotros aguantandoles con 20 kills menos en el scoreboard. Backdoor backdoor y backdoor buy backs cuando pusheabamos, nos tiraron 2 barracas en una teamfight que ganaron y despues otros 20 min aguantadoles y ganandoles todas las teamfights pero ya no podiamos con los creeps y nuestro magebane el tio era demasiado majo, pusheaba con los creeps cuando les hicimos 2 genocidios en vez de ir y tirarles 2 barracas o algo xDDD. Me encanta este puto juego pero al final lo borro y vendo las cuentas por 1 euro cada una para no poder jugar mas.

1 respuesta
Thanat0s

#3501 Yo hoy ha sido el día que más partidas he perdido con diferencia y estoy a punto de borrarlo también xD

De 10 partidas he perdido 7... en fin, es desesperante.

Al menos esta noche follo seguro o dios tiene preparado para mi un hueco al lado suyo porque sino no me lo explico :(

sonic_2005

lo de q Dios tiene un hueco preparado para ti suena a muerte xD

Chefaso

A mi me da miedo iniciar una partida.

1
DaRk-eXe

+1

Shide

Pues yo parece que he tenido una buena racha: 2/3 perdidas xD
Suerte que me se retirar a tiempo xD

Kaneas

Yo ya he explicado mi teoría del retirarse tras 1 o 2 loses, pero si es tu dia de perder, te toca el dia completo y si te apetece jugar no hay mas cojones que perder xD

Ayer por ejemplo, inexplicablemente me salia todo genial y cuadrado... pero solo jugué 1 y el scrim que no cuenta xD

Zendel

Yo llevo una racha bastante mala... Solamente me tocan putos noobs, y rusos asquersos que fedean a conciencia o que ragean y hace leave cuando les sale de la polla.

El problema es que yo deje el juego hace 4 meses en 1650, por aquel entonces ese mmr no habia tanto noob, pero ahora esta infectado de niñatos.
Es asqueroso jamas podre salir de ese agujero de los 1600

Chefaso

Tranquilo que aunque seas 1750 te tocara jugar con ellos :)

1 1 respuesta
Zendel

#3509 El problema es que jamas lo seré, si juego solo en MM. No se puede salir de ese MMR a menos que tengas un team o varios amigos que te echen una mano.

3 respuestas