HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Z

me encanta empezar baneando en un banning pick, como el tio no sea muy vivo, te deja tempest chronos o zephyr y partida ganada...

hoy 9-1 con zephyr y concede, en el min 27, al 24 tenía mock, botas de correr, hotbl y shamman headress

me resulta muy divertido el zephyr xD

6TasSsaDaR9

#331 -> "Hilo oficial de quejas y lloros"

Z

ya joder, pero no hay un post de "cosas bonitas que te ocurren en las partidas" y como todo son lloros... xD

aparte, también es un lloro, porque el mismo noob que me dejo pillar zephyr, TE PUEDE TOCAR A TI!

xemog

Tanto el Zephyr como el Chronos los teneis sobrevalorados.

danao

#334 la skill 2 del cronos es lo mas over del mundo. De hecho empiezo a pensar que es necesario subirla la primera e irse a bosque con un escudito y farmeartelo todo todo.

BLZKZ

#335 o soy yo o la 2 del chronos ya no funciona ni de coña como antes, porque me ha tocado en contra varias partidas en los ultimos dias y cuando le ves subiendo la vida no es tan bestia como antes :/ ahora se le puede matar xD

Yandr0s

#336 imagino que sera el factor suerte... como cuando lo pillo yo y no funciona nunca ¬¬ luego le toca al otro equipo y se cura un ulti de pyro T_T

miLo_

#337 +1

pero a ver, mientras siga teniendo ese 25% de sobrevivir porque si a las peleas estara over, es que a ver, le pegas le tiras todo y se te cura, pues nada, no hay nada que hacer, lo puedes hacer todo perfecto, y aun asi sobrevivir, e incluso matarte

no tiene sentido

6TasSsaDaR9

En ese sentido el cronoss es parecido al BS, si tienes potra te sale un multicast y rebientas a un tio en 1 seg, con el cronoss si tieens potra te salta la segunda habilidad con el ulti del pyro o del witch y te ries en su cara. Ahora si tienes algo de mala suerte y no te salta en lo momentos importantes, estás jodido. Aunque últimamente cada vez que juego contra BS me clava un x4 cada vez que me ve, empiezo a pensar que está buggeado.

Ayer en una partida de 40 mins, me crucé 5 o 6 veces con el BS en toda la partida, y las 5 o 6 veces me mató de 1 hit, todas ellas con un x4, menos una q iba a media vida y me cascó x3.

BLZKZ

dios que gente mas tard dios en serio, no vuelvo a jugar hasta dentro de unos dias -.-

l3l3l3

#337 el cronos es mucha suerte, porque es basicamente como antes, con la unica diferencia que ahora se cura.. antes igual te evadia el ultimate del pyro, del witch, hits... etc, osea que yo no lo veo tan imba :\

_Akiles_

desde el nerf al zephyr no he vuelto a ver a la gente cogiendoselo, ahora lo que mas esta a la orden del dia sin duda es el swiftblade y el corrupted; y el cronos ya no se banea tanto, aun asi si no lo banean siempre se lo pilla alguien, aunque se nota tambien el nerf que le han metido

miLo_

pues que quereis que os diga, yo en las partidas que juego en las que hay un zephyr o chronos en mi equipo, suelen ganarla siempre alguno de esos dos

con tener un minimo de cabeza y clavar bien cualquiera de los ultis es casi pelea ganada para el equipo que lleve alguno de ellos, si bien es verdad, que gankeando a zephyr al principio y no dejandole hacerse items poco podra hacer, pero en los publicos la gente suda de eso xD

#341 claro, antes igual se esquivaba una cosa que otra, pero joder, no se curaba, si se iba muy tocado aun tenias opcion de volver a cogerlo y rematarlo, o bueno, mejor aun, que no volviera a rematar a los del otro equipo

recuerdo una vez, que chronos se estaba pirando super tocado de vida, y nadie le cogia, le tire ulti del piro para matarlo, y zas! toda la vida curada, volvio y me mato a mi y a otro mas, se te queda una cara de gilipollas xD

Yandr0s

#340 sabes que me necesitas a mi para ganar las partidas... xDD

B

hay gente q es pa fliparlo

mi equipo: DL, FA, pharoh, pesti y yo polly. el pesti ni puta idea d jugar, acaba 0-12 o algo asi. la arquera 1-8 y la dl 1-10 o algo asi. pharo y yo los unicos con scores positivos. en una d estas voy y dejo casi muerto a uno dl otro equipo, en 1v1. estoy a punto d rematarlo, llega la dl, salta y lo mata. me quejo y me suelta la arquera: vaya noob q eres q te quejas porque el carry se lleva el kill. me quede flipando. un puto carry q se pasa la partida feedeando, q tngo yo bastatnes mas kills q el, y como es carry tiene todo el derecho dl mundo a robarme un kill. obviamente la partida la perdimos y esos 3 alemanes retrasados estan en mi banlist.

BLZKZ

#345 peor lo que nos hizo un aleman amigo de los otros 5 contra los que jugabamos a un grupo de mediavideros, a los 10 min se desconecto sin razón alguna, dejandonos vendidos, al 15 concedimos

6TasSsaDaR9

#345 Match ID: 36214191 (Swiftblade, min 17).

D-DaRkSt0rM

Llego tarde a una batalla y los del otro equipo están todos tocadísimos (5-10% de vida) entre los ultis de hag y behe de mi equipo. Salto, tiro la esfera los engancho a todos, me enchufo el parasite y... pam! aparece el hook del devourer DE MI EQUIPO que por primera vez en TODA LA PUTA PARTIDA ACIERTA Y ME SACA DEL ULTIMATE! Pero no cerca, no... sino que lo hace de orilla a orilla del río!! Partida perdida y dev con 0-15.

PD: La partida era 1650+ no EMers. Fiaros vosotros del psr :/

B

yo hoy vi algo parecido con devourer. un electrician q se echó lo de correr pa atrapar a uno y justo va el devourer y lo engancha a el XDDDDD aunq weno, el electrician tb era malo, en una d estas usó el stun y dios sabe xq se echó velocidad a si mismo cortando el stun. malos malo XD pero weno, ganamos sobraos

DaRk-eXe

#346 no me lo recuerdes.. putos alemanes xD

I

#348 ¿Juegas con tu nick de siempre? :/

D-DaRkSt0rM

Sí, hacía tiempo que no entraba al HON. El mismo, suzzane.

miLo_

joder! como me gusta el tipico tio de 1700+ que va de sobrado a los BD 1500+, le toca banear, y deja sin banear a chronos, y diciendo que con el nerf que le han metido no merece la pena banearlo

resultado, chronos nos gana la partida

en serio, a la gente, un heroe que puede dejar a todo el equipo sin hacer NADA durante N segundos le parece malo?

eso y sumale las dos veces que NO le matamos porque no paraba de curarse y las dos veces que si le matamos pero renacio con kongor

prf...

XarevoK

pues nada, acabo de jugar una partida 3vs5 y casi les ganamos, que gente mas lamer, encima los de mi equipo no querian conceder, y no hemos ganado porque al final han ido suicidas...

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=36803351

yo soy el slither

I

Ya estoy bajo 1500 de psr. Hoy 3 disc en mi team en una, feedeos a un Andromeda que nos sacaba 6 lvl en otra, NH noob en otra más, etc etc...

JksS

No es que sea un lloro por que me da bastante igual, pero acabo de entrar a un lobby 1600+ autoab y nada mas entrar dice uno "its a chiprel", miro los avatares y eran todo bs, y al segundo me como un kick.

XD?

Thanat0s

#356 xDD

A saber, se creerán pr0s por llevar un bs.

4ug

Que yo sepa tener un BS o un puto topo no tiene ninguna diferencia xd
Topo > BS

miLo_

ahi ahi!

no he visto nunca en un topic del juego "Fear the Blacksmith", asi que...

_Akiles_

la gente dice que los que tienen el chiprel es porque es una cuenta reciente, o con pocas partidas jugadas, yo tengo 3 cuentas con 2 el blacksmith con otra el chiprel, y bueno es verdad que la cuenta mas reciente es la del chiprel