HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

Kaneas

#3600 Aqui mismo, ommmmmmmmmmmmm.

De hecho me lo tomé positivamente tras soltar la mierda aqui :)

Aprendí de mi error.

Un saludo!

Yerboth

dios el avatar de FA no lo podian haber hecho mas feo??? parece una puta de 30 euros macho..

Shide

Ya ves tio, si fuera madrileña, por 5 euros en la casa de campo te la mamaba

1
Foxandxss

Oye, pues si te la mama, pos tampoco hay que quejarse, no? Seguro que te sube las stats y te da más porcentaje de crit.

Bueno, a lo que iba... el MM este está muy malito, no?

Yo dejé de jugar en Diciembre (recuerdo que era justo un dia antes de poner toda la mierda esta nueva).

La verdad es que el MM en si no está nada mal, puedes entrar en grupo lo que hace la vida más facil a todo el mundo, y además pones qué quieres jugar y palante. Pero eso si, o será que tenía 0 partidas jugadas o la pechá de mancos (mira que yo soy malo, pero eran peores...)

En una partida (que hice tan anal que me piré cabreado) con defiler, me toca bot (yo defiler, la cual juego poco, pero ya habian muchos agis) con un magebane, rivales piro y succ. Para mi gusto hard lane. En mid va emperrao el peb con una botella. Vale, ve que la arachna de mid le está tocando el culete y dice, change lane, change lane! y me dicen, defiler ve a mid, vale, voy a mid, le digo al pebs que se vaya y me dice: what?? vamos, no me quería cambiar la linea, nada, vuelvo otra vez perdiendo experiencia a saco y a los 2 minutos muere (solo murió una vez) me dice, vente a medio y le digo, chupame un huevo. El tio era 6, y arachna era 11, yo era pos 5 o así, cualquiera se enfrenta a eso ya... Nos partieron en 4, estaban todos fedeados, yo no paré de dar vueltas que me mareaban, fedeé (parte culpa mia, parte no) y me piré, que les den.

Luego hay mucha pechá de mancos... un repulsor con botas al principio dando ordenes, yendo de lider por la vida y era más malo que el copón, nos insultaba y tal con su bonito 0/7.

Otra partida, random, donde a mi me tocó de carry con tundra, me dijeron que me fedeara, pero ni pude ni nada porque el hellbringer de mi lane se emperraba en quitarme TODOS los last hit, pero todos todos, aun así pude pillar cositas y pudimos ganar.

Así que nada, yo recuerdo que cuando publiqueabamos, la gente tenia más manos, o al menos medio sabían que hacer y no manqueaban taaaaaaaaaaaaanto.

miLo_

puede llegar a haber gente tan retrasada que te diga que has feedeado por ir una partida 1/2, y que el no ha feedeado porque va 7/6?

si, su argumento era que yo al ir negativo (con un soul reaper) y el al ir positivo (con predator) el feeder era yo, y que me callara porque el tenia mejor kd ratio y por eso era mejor

la cosa es que el tio era el tipico ansiado de... "harras sr! omfg!" "hit them ffs!" miles de clicks en el mapa, contandole su vida a los del otro equipo y por que eramos tan noobs que no le seguiamos cuando se metia el solo contra 4 o asi

como ODIO a ese tipo de jugadores colega, a los 10 mins estaba deseando que terminara la puta partida para que poder olvidarme del nota

de veras, MMR o PSR para que? test mental antes de hacerte la cuenta y que te pongan en un grupo con gente de tu mismo palo, los ragers con los ragers, los subnormales de mierda que se creen que con unos tronquitos, unas botas y unos guantes ya se pueden meter contra 3 con otros iguales, etc

menos mal que despues de esa jugue un epic game ^^

DaRk-eXe

fedear no tiene porque ser hacerse un 1/8.. hacerte un 1-3 y que tus 3 muertes sean estupidas y sin venir a cuento.

Cualquiera puede morir en una teamfight.. puedes hacerte un 1/8 y morir las 8 veces en teamfights por tu equipo. pero morir 3-4 veces porque te avisen que van para allá y tu sudes.. o estes farmeando en su bosque o cosas asi lo considero fedear.

Yo puedo perfectamente hacerme un 1/10 con magmus y tener las 10 muertes de ser el único de mi qeuipo en morir en una teamfight y hacer genocidio en cada teamfight.. y no me considero que haya fedeado.

1 respuesta
Foxandxss

#3606 ta claro, y mas con magmus, si inicias y nadie te sigue, mueres siempre.

2 respuestas
DaRk-eXe

#3607 no si normalmente iniciaba otro y yo seguia detras con ulti.. pero claro.. eramos solo 2 melees en el equipo.. yo y jera.. y jera se curaba U_U xDDD

B

#3607 Mmmm con magmus puedes hacer maravillas escapandote :) xDDD

1 respuesta
Kaneas

Te lo dice Mr chupito :D

BLZKZ

#3609 con magmus puedes hacer 14-0 y que todo tu equipo se vuelque en quitarte el inmortal

true story

Zendel

¿Soy yo o alguien mas ha notado la inmensa cantidad de turcos, serbios, iranies, <ponga aquí nacionalidad morisca> que han entrado a HoN últimamente?

Es que creo que pueden llegar a ser peores que los rusos, ya que en varias partidas han jodido el juego a un nivel que casi nunca había visto en un ruso.

Os puedo decir que esta ultima que he echado un serbio, ha fedeado a un Swiftblade llevando el Jeraziah y despues de ello se ha desconectado, mientras que el amigo se quedaba en base afkando.

1 respuesta
B

#3612 tengo un amigo serbio y no es asi, pero como todo. Hay rusos tmb que son buenos pero ya tienen mala fama y todos pagan por culpa de esos. Si te refieres a que hay mucha gente subnormal, eso esta claro :) de cualquier nacionalidad.

Kaneas

A veces veo una partida donde un heroe ha partido la pana y le miro las stats y al ver que es ruso, no me lo termino de creer y a veces pienso: "Sería suerte."

Pero luego pienso que en realidad lo que tienen los rusos es mala fama y no todos son malos cohones xDD

Thanat0s

A mi me pasa lo mismo cuando veo una banderita española, si está en mi equipo es una sensación de "joder otra perdida" y si está en el equipo contrario es una de "joder hemos ganado".

Foxandxss

Eso me recuerda a una partida que eché, habían 4 locks y yo... vale, a ver si tengo suerte y me toca con ellos... Balance y ... me toca con ellos (bien!)

Empieza la partida, me voy a la lane de arriba con uno y yo... guay, empiezan a chatear entre ellos y yo... fu, esto suena a ruso que te cagas... pregunto y me dicen: ruso. Ostia puta, ya tenia yo el alt+f4 preparado y tal, pero que va, en medio había un dev y ese se los hacía a la pata coja, se hizo inmortal en 12 minutos o así, no paraba de gankear y los mataba a pares.

Las apariencias engañan...

Yo ayer me eché una partida con reload y mojito, yo pues pierdo mucho y tengo 12xx y llevo pocas partidas mm, unas 25 (publicas unas 250). Cuando iba a empezar un slither dijo: Puff, bub (de bubbles) lleva solo 25 partidas, GG, ya hemos perdido. Le dije si... soy noob y me dice: enserio?? Y por qué juegas MM y no non-stats?

La cosa es que a los 20 mins de partida yo iba 2-1 y el llevaba 1-6 o así y le dije... quien era el malo? Vaya tela, ya te digo que las apariencias engañan.

Raistlin_TM

yo desde que me compre la bandera rusa he bajado de 1815 a 1760.

yo sólo quería trollear un poco pero parece que se ha vuelto en mi contra.

1 respuesta
B

#3617 la gente te ve y se pone afk xDDD

Zendel

Hombre claro, la nacionalidad es independiente, pero hablemos de estadísticas;

Yo prácticamente, ver rusos que han ganado una partida porque han jugado perfectamente, lo he podido ver en un par de ocasiones a lo sumo (Por lo menos que supiera que era ruso) en cambio rusos que me han jodido una partida, pues prácticamente todos los que me han tocado.

Ahora me esta pasando con los turcos y serbios...

Claro que en todos lados hay gilipollas, una vez vi un sueco que era un trolazo, pero la mayoría de las veces que tienes uno en tu equipo suele dar la talla.

Chefaso

Da igual la nacionalidad tontos hay en todos lados.

XarevoK

Lo mismo que pensamos de los rusos, los guiris piensan de los españoles (y yo también) normalmente cuando juego con o contra un español random, es un retrasado, lamentable pero cierto.

DaRk-eXe

pues si.. con lo majo que soy yo jugando :D xDD

1 respuesta
Kaneas

La verdad es que me he encontrado a bastantes españoles random (ni de hones ni de mv creo) y por lo general recurren al insulto y al lloro con una facilidad pasmosa.

1 respuesta
Thanat0s

#3623 Pues como todo buen español que se precie.

2
B

#3622 majo = portal key jereziah?? xDDD te lo recordare toda tu vida.

Ay por dios que malos eran la valk y la defiler. En 1 hora tenian 1-2 items T_T 200 gpm Alguien me lo explica? xDD

DaRk-eXe

#3622 Blinking Jera yo me lei esa guia y me pareció digna de probar xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ReloaD1010

#3626
W
T
F
?
?
?

Aunque tambien fue muy gracioso cuando en una scrim una nymphora se compro una pk como core item
no compro wards durante un rato largo, e incluso calvo la muteo de lo harto que estaba xDDDD

1 respuesta
DaRk-eXe

ese era feraim.... xD

1 respuesta
B

#3627 xDDDD ya tio en vez de hacer un role. Encima me pregunto: que me hago, y yo compra wards y si puedes barrier idol. Me dice: y no vendria bien una PK?? y yo: no. 10 min mas tarde nymphora con pk. PARA QUE COJONES PREGUNTAS??? xDDDDDDDDDD

#3628 que bien te acuerdas xDDDD. Encima con fer me enfado mas xk le conozco de la vida real y es en plan tio , hola? a que voy y te pego una colleja xDDD.

LoLQoP

Os reireis, pero yo en DotA mi core item con omniknight era la daga, me parecia imba :>

1 respuesta