NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS
Suponía que de +1700 en adelante las partidas eran más serias y coordinadas... pero si no es así de nuevo +1 a lo de jugar sólo con amigos
0-10 un flux con el mod de autopick se va a mid contra devo (en 1730-1830).
Ha acabado 0-10.
Cómo coño te mata un devo 10 veces si le puedes empujar y hacer slow?
Cáncer de héroe, es como el ninja, o sabes jugar o faileas hasta la muerte.
#3662 el ninja es mucho mejor heroe en cuanto skills aunque perder mid contra un dev es jodido con el flux xD
#3661 es que sí, jugar sin amigos el rango 1600-1700 es suicidarse porque tu solo no puedes ganar la partida (a no ser que tu nivel sea muy muy superior a los contrarios). Por debajo de 1550 mas o menos todos tienen el mismo nivel (manquisimos) pero en 16XX hay de todo, y como te toquen los malos gg xD
#3659 si son las 4.. 5 de la mañana no creo que me falten amigos, pero bueno me intentare comprar algunos por internet o algo xD. Por la tarde y por la noche suelo tener 15-25 personas conectadas facilmente entonces ahi no tengo ningun problema. Lo que yo no veo posible es llegar a 1800 y que nos maten a speedlova y a mi 2 veces abajo por que no dicen MISSES.
Pero bueno al final desinstalo el juego como #3660 y empiezo a salir mas a la calle como antes xDDDDD que me estoy volviendo un friki de cuidado. Que tengais una buena tarde y noche
#3665 por mi vale, el unico requisito es tener ts
y si no llegamos a hacer party de 5, rage free para todos!
No sabia donde ponerlo asi que lo meto aqui ya que es un semi lloro.
Entre a una MM y a lvl 1 le hacen first blood a un inutil y se pira de la partida. Despues kickearon los otros a otro y al final ganamos y blabla. Me pongo a mirar si le habian quitado MMR al puto leaver que casi nos jode a otros 4 y no es que le hayan quitado, le habian dado como si hubiera ganado o_o
Nadie protesta por esto en los foros o sabeis si lo van a parchear los zoquetes de s2?
#3071 si tienes pruebas, intenta reportarlo a s2 (no ingame)
Que a lo mejor pueden hacer algo al respecto
Me he echado una partida después de varios meses sin jugar, he manqueado a saco y no han pasado de decirme "you are very bad".
¿Han repartido educación desde que me fui?
#3673 hombre xddd si tienes poco psr ( ya que dices que llevas meses sin jugar ) y te dicen eso es que tienen mucha cara. Yo suelo coger y /ignore nombre y a tomar por culo a cualquier retra que toque en la partida.
Hombre, se cae una vez cada muuucho tiempo de esta forma, en breves espero que esté on, pero debería pasar mejor entre semana...
http://www.dotallyrad.com/2011/05/07/s2-does-it-again/comment-page-1/#comment-24980
Estonian Elite parece ser que lo ha hecho (hackear S2)
Esprit speaks the truth www.hackforums.net/showthread.php?tid1275306&pid=11752973#pid11752973 Here are their forums and their track of progress, it’s not indians but estonian elite whose stealing information