HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

m0nd

Suponía que de +1700 en adelante las partidas eran más serias y coordinadas... pero si no es así de nuevo +1 a lo de jugar sólo con amigos :)

1 respuesta
freskito24

0-10 un flux con el mod de autopick se va a mid contra devo (en 1730-1830).
Ha acabado 0-10.
Cómo coño te mata un devo 10 veces si le puedes empujar y hacer slow?

Cáncer de héroe, es como el ninja, o sabes jugar o faileas hasta la muerte.

1 respuesta
BLZKZ

#3662 el ninja es mucho mejor heroe en cuanto skills aunque perder mid contra un dev es jodido con el flux xD

#3661 es que sí, jugar sin amigos el rango 1600-1700 es suicidarse porque tu solo no puedes ganar la partida (a no ser que tu nivel sea muy muy superior a los contrarios). Por debajo de 1550 mas o menos todos tienen el mismo nivel (manquisimos) pero en 16XX hay de todo, y como te toquen los malos gg xD

2 respuestas
ReloaD1010

#3663 ha sido irte tu, y hacerme una mq 12-2 con valenz xD

1 respuesta
m0nd

#3663 #3664 Nos podríamos juntar alguna vez para jugar +1600, a ver que tal nos coordinamos.

2 respuestas
B

#3659 si son las 4.. 5 de la mañana no creo que me falten amigos, pero bueno me intentare comprar algunos por internet o algo xD. Por la tarde y por la noche suelo tener 15-25 personas conectadas facilmente entonces ahi no tengo ningun problema. Lo que yo no veo posible es llegar a 1800 y que nos maten a speedlova y a mi 2 veces abajo por que no dicen MISSES.

Pero bueno al final desinstalo el juego como #3660 y empiezo a salir mas a la calle como antes xDDDDD que me estoy volviendo un friki de cuidado. Que tengais una buena tarde y noche :)

1 respuesta
Zoko

#3666 Ayer no me viste bien bien, pero un día te demostraré como lo reviento jajaja

BLZKZ

#3665 si lo vuelvo a instalar y subo a 1600 ok que estare por 1560-70 ahora xD

m0nd

Que radicales desinstalando juegos guapos ><
xD

ReloaD1010

#3665 por mi vale, el unico requisito es tener ts
y si no llegamos a hacer party de 5, rage free para todos! :D

JksS

No sabia donde ponerlo asi que lo meto aqui ya que es un semi lloro.

Entre a una MM y a lvl 1 le hacen first blood a un inutil y se pira de la partida. Despues kickearon los otros a otro y al final ganamos y blabla. Me pongo a mirar si le habian quitado MMR al puto leaver que casi nos jode a otros 4 y no es que le hayan quitado, le habian dado como si hubiera ganado o_o

Nadie protesta por esto en los foros o sabeis si lo van a parchear los zoquetes de s2?

ReloaD1010

#3071 si tienes pruebas, intenta reportarlo a s2 (no ingame)
Que a lo mejor pueden hacer algo al respecto

EJ_Bullseye

Me he echado una partida después de varios meses sin jugar, he manqueado a saco y no han pasado de decirme "you are very bad".

¿Han repartido educación desde que me fui?

1 respuesta
B

#3673 hombre xddd si tienes poco psr ( ya que dices que llevas meses sin jugar ) y te dicen eso es que tienen mucha cara. Yo suelo coger y /ignore nombre y a tomar por culo a cualquier retra que toque en la partida.

RatSkar

educación ? la mitad de las partidas hay un pavo que desde minuto 1 está "CC@15 !!!!"

xemog

Coño es cosa mía o tarde a cristo en loguear hoy el Hon?

Angel89

parece q va mal, vamos, como siempre.

Chefaso

No va.

Y el foro tampoco.

Skols

pues ya me jode

vivi_chester

Joder asi no hay quien viecie, ale me voy a cagar a ver si cuando vuelva ya funciona!

ReloaD1010

yo me voy al age of empires online un rato
avisad cuando ya loguee!

NeXiS

para un rato que tengo esta semana para darle al vicie y no va, menuda mierda

ReloaD1010

ya se puede loguear pero no van los servers
ahora el hon es como un IRC xD

g4sb0

pues a mi ni me loguea xd

MaSqUi

Hombre, se cae una vez cada muuucho tiempo de esta forma, en breves espero que esté on, pero debería pasar mejor entre semana... :)

sonic_2005

Esto en el lol no pasaría... Oh wait!

crazypowa

deja loguear pero no se puede jugar, mm por lo menos que puta mierda

HellTiger

http://www.dotallyrad.com/2011/05/07/s2-does-it-again/comment-page-1/#comment-24980

Estonian Elite parece ser que lo ha hecho (hackear S2)

Esprit speaks the truth www.hackforums.net/showthread.php?tid1275306&pid=11752973#pid11752973 Here are their forums and their track of progress, it’s not indians but estonian elite whose stealing information

B

Vaya tela esperemos que esto no acabe comprometiendo las cuentas de de la mayoria de los usuarios

2 respuestas
Zendel

#3689 What?