HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

javimad

hacer de support o carry no es dificil, hacer un buen carry y un buen support ya es otra cosa xd...he jugado con mucha gente que solo juega support y dan grima, te ponen las wards de las runas y luego no saben donde poner mas wards realmente, estas pusheando top y no ponen la ward detras de la torre para ver los tps o ver invis y counterwardearles en el momento, etc...

siendo un buen support, lo suyo es saber hacer roaming, saber dejar el last hit de las kills a tus carrys, si estas defendiendo poner wards defensivas, si stas pusheando ponerlas en la zona que pusheas y counterwardear las suyas...albondiguita por ejemplo hace MUY buen support.

#410 y ese es el gran fallo por el que es posible que no paseis de 1800-1900 mmr, que todo dios que juega en 1500-1800 piensa que son dioses de los carrys y se quieren hacer solos la partida, llegas a la game y te plantas con 4 carrys y un support y 0 gankers, oh shit, has perdido.

GarhU_

Creo que te as equivocado al poner a #410 , y quisiste decir #4110 , y si fuera asi y te refieres a mi , hay mucha diferencia entre games de 1500 y 1800 , en algunas claro que se ven igualdades donde hasta te puedes cagar en todo que si que parece un game de 1500 pero esos son muy pocos en +1800 , y otra cosa es jugar "casi siempre solo" y otra jugar "casi siempre con tus colegas" que creo que es lo que tu haces, que asi subir hasta +1900 no seria para nada dificil.

2 respuestas
k1ng88

No juega con sus colegas sino con su team es bastante diferente, aunk tb ahi k decir k tb somos sus m8s aunk no le keramos muxo xdd

1 respuesta
batulfo

Ya he pillao de gratis xD

GarhU_

#4113 Bueno pues entonces mas facil aun para el .

1 respuesta
BLZKZ

#4115 hombre estando king en el team no creo que lo sea, con lo manco que es :P

Por cierto si alguien me regala una placa para amd socket am3 se lo pagaria en carne :_ que quiero jugar y poder llorar aquí

javimad

#4112 pues mira tengo 2 cuentas, la main que es de 53% win y sta en 1900 mmr y la uso para jugar de risas, da igual con quien y para ir solo. y luego la que uso solo cuando voy con 3 colegas minimo que esta en 100% wins y casi 1800.

B

#4112 hombre, cuando juegas con colegas de 1800,1900+ vas a ir contra colegas tambien o clanes, asi que tienes que hacer mejores picks y ser mejor que ellos sino no vas a ganar. Pero lo que si puedo decir es que jugar 5v5 es mucho mas divertido que publiquear.

1 respuesta
XarevoK

Vengo a llorar porque ayer iba a meterle la paliza de su vida a #4118 con sus amigos de 1900+ (y Masqui) pero se acojonaron e hicieron remake ¬¬

2 respuestas
B

#4119 ohh ohhh! hicimos rmk gracias a dios y nos salvamos de que nos quitaseis el 100% win xD

1 respuesta
XarevoK

#4120 faileasteis el primer gank y os cagasteis en todo xDDD

spoiler
MaCa001

ejaoeajeoaejaoejaoeja #4119

D

Estoy quemadísimo de HON, pero a la misma vez enganchado. Ayer por la noche despues de perder 7 partidas seguidas desintalé el juego y ahora me lo estoy volviendo a descargar ¬¬. Es que menuda tocada de huevos constantes hostias, es una puta loteria este juego, lo mismo estoy en 1700 que en 1600 y miedo me da volver a 1500. Entonces le regalo la cuenta a alguien y el emael también, para no poder recuperarla.

2 respuestas
BLZKZ

#4123 tomatelo con más calma xD y cuando entres en una racha asi publiquea, que como te empeñes en ganar algo en mm terminaras en 1500 xD

javimad

#4123 vaya lloron si desinstalas un juego por perder 7 games... y si tanto os quejais de loterias y lo mala que es la gente con la que jugais, pensar que los de tu equipo tambien pensaran lo mismo de ti... si tanto os disgusta los mancos, jugar con amigos xd.

D

Yo siempre juego solo, obviamente no soy trixi, pero me gustaría verlo también jugar en los equipos que me tocan muy a menudo,para mi este juego es al menos un 80% loteria.

DaRk-eXe

luego ganas una partida pwneando y piensas.. joder que bueno soy.. y no que los malacos estan en el otro equipo...

SaRk1t0rZ

es que hay partidas que hay gente de 1200 mmr en el otro equipo que acaba en medio i se pwnea al 1700 de tu equipo xD

SpiuK

Vengo a decir lo de siempre,si tanto perdeis por vuestros compañeros de team,juntaros los 4-5 que llorais siempre en este post y ale,asi al menos os echais mierda entre vosotros xD

2
Foxandxss

He salido del MMR hell para ir a lo que está debajo (ya he visto hasta un 5xx en mi partida...).

En esta noche he visto desde un pyro hacerse immortal y annihilation en la misma tf (de mi equipo al menos), otra partida con otro annihilation de un pyro (me lo voy a tener que pillar jope) y un mendas que cada 10 secs decia, sorry, estoy hasta arriba de cocaina... asi todo el rato, pesaaaao (lo tenia en banlist creo (Como se mira?).

1 respuesta
Habichuela

#4130 trankilo hombre que yo en 3 dias he pasado de 1600 y pico a 1300 xD seran rachas malas pero me veo proximamente en 950 xD

HellTiger

Juego siempre solo o con un amigo (blE), y ya voy por 1760. No soy un buen carry y menos un buen solo. Suelo jugar supports, pero supporteo de puta madre al carry. Unas veces eso sirve para ganar la partida y otras me como con patatas al subnormal faileando, pero es lo normal.

Yo de esa gente que dice "Si juego con guiris no hago de support porque prefiero ganar la partida yo" creo que no se dan cuenta de que si tu piensas asi, el otro hara lo mismo y acabareis sin wards, sin stuns, sin courier y peleandoos por el farm.

1
javimad

Siendo realista,si no pasais x lo menos de 1700 mmr jugando solos, dejar de echar la culpa a vuestro equipo y plantearos que es muy probable que seais malos y mucha parte de la culpa de perder sea vuestra y tengais bastante que mejorar y aprender...todo el mundo va mejorando dia a dia sin importar lo bueno o malo q seas, unos mas rapidos que otros xo a menos que perdais un game haciendo immortal y full items (me ha pasado llevando una mq con casi 700 gpm) parte de la culpa es vuestra,ya sea x no gankear lo suficiente,no ayudar lo necesario en cada teamfight, no llevar un tp encima siempre, etc.

3 respuestas
B

#4133 metete ts3 de mediavida gogogogoog.

ontopic: mediavida winner of campus party 2011 heroes of newerth, no es un lloro pero estuvimos unas 4-5 putas horas para jugar la final ya que hubieron mil mierdas xD

1 respuesta
l3l3l3

#4134 quienes eran ?

1 respuesta
Foxandxss

#4133, tonterías. Eso de que si no ganas es culpa tuya es falso.

Minuto 5, un RA (pre-nerf) muerto 3 veces (un RA!), llegó a nivel 9 y de la E tenia 0 puntos, 0! ¿Culpa mia? Seguro. (Terminó 0-10)

En mi lane una empath que hacia tower dive al 2 y moría, tambien culpa mia.

Que un pebbles me sigua en la jungla y haga last hist de los neutrales porque dice que le hace falta el dinero, también es culpa mia.

1 respuesta
miLo_

#4136 lo que #4133 quiere decir es que si en un año y pico de juego en la inmensa mayoria de las partidas lloras de tu equipo, no sera que solo es tu equipo, si no que cada uno tendra su parte de culpa, tu incluido

y que los pros del hon no se han hecho en 2 meses, esa gente vicia mucho, y cuanto mas vicies y mas tiempo juegues, mas aprenderas, ya iras mejorando y seras capaz de tener mucho mas peso en cada partida, siendo incluso capaz de darle la vuelta tu solo

Foxandxss

Se intenta :P Predator se me da bien, bastante bien, y puede ganar partidas, así que marco predator y al ultimo segundo un tempest pum, elige tempes y al empezar me dice, la jungla es mia... Minuto 15 yo, no botas, no alchemist, no nada, NADA, luego me dice, venga, te dejo la jungla... Tarde, mi equipo fedeó.

4 respuestas
zeN2k6

#4138 ¿Ves? Seguro que ahora en un foro lejano hay un guiri quejandose de ese predator que en 15 minutos no fue ni siquiera capaz de farmear botas. Coño, que el predator en linea lo parte.

DaRk-eXe

#4138 que en 15mins no tengas items es para hacerselo mirar con preda ehmmmm... :P