HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

kOnOrZ

"is not steal, just autoattack"

Eso me ha matado xD

6TasSsaDaR9

#390 lo que yo creo es que hay un montón de gente que juega a esto por jugar, sin tener ni puta idea de como va, y que cuando el juego se haga de pago dejarán de jugar, y por lo tanto dejarán de noobear. De echo tengo varios colegas q son muy malos, y dicen que cuando salga el juego se buscarán otro para pasar el rato. Espero que así sea, la verdad, el juego pierde mucha gracia cuando no haces más que amargarte por la gentuza con la que te toca jugar.

miLo_

desde luego, pero lo que te queria decir es que aun pagando habra gente asi, gente que se pire de las peleas cuando no deba por miedo a morir, gente que no stunee cuando debe, o al que no debe, que se hagan los items mal, etc

como en todos los juegos vamos, que haya menor numero de estos cuando sea de pago? pues posiblemente

6TasSsaDaR9

#393 Eso lo habrá siempre, pero prefiero tener en mi team a un rata que no se mete en alguna pelea por miedo a morir, a tener a un noobazo que se mete en todas las peleas él solo y a los 20 mins va 0-8, esos son los que de verdad te pierden la partida, y esos son los que espero que se vayan a su puta casa cuando el juego salga.

miLo_

y que me dices de los que te piden que pilles support con disables y luego sudan de ti?

acabo de jugar una partida con polly, y bueno eso, se metian todos los de su equipo a por mi, me mataban y los de mi equipo pegandose contra el resto, que por cierto, ni les mataban ni nada

en fin, que menudo diita

ah bueno! y el kraken diciendome que tengo que iniciar yo las peleas con mis skills de 400 y 500 de rango no tiene precio, y al final de la partida llamandome noob porque voy 2 - 8, eso si, en las 11 assists no se fija, sera retrasada la gente colega...

si te pillas support, tu equipo pasa de ti y no te defiende, si te pillas carrys tus supports huelen, y si coges str tu equipo se cree que eres algo asi como chuck norris que puedes con todo, en fin, ni asco da la puta comunidad :D

sacnoth

A mi me joden los magmus que dicen que como van a iniciar ellos, que su tarea es sólo entrar al final con el ulti y llevarse las kills.

Hay veces que entras en un team y ves que la gente habla, que dicen cosas con sentido... pero si ves cuadraditos blancos puedes dar por seguro que un ruso te hará perder.

6TasSsaDaR9

#396 Los rusos son la hostia... pero a mi lo que más me flipaba era la gente que nada más empezar la partida se pillaba un carry y decia "pick a tank pick a tank!!", me tiene pasado de entrar en una partida y los 4 guiris pillar 4 carrys...

Zendel

Hace mucho que no hago un cry, pero la manera que perdi ayer una partida ganada vs el Wildsoul me reconcome el alma.

El tema es que, el root del oso, es una pasada sin sentido xD. Enserio, a nivel 4, te lo mete si o si, ya que es fisico ignora la shrunken head en late, y no te lo puedes dispelear ni con nullfire, aparte de que dura una barbaridad mientras tienes al wildsoul rebentandote a ostias.

De verdad... NERF a la mierda del oso ya xD

XarevoK

17-4-19 con pharaoh y perdemos al final de paliza, los de mi equipo eran muy buenos, si

6TasSsaDaR9

No es que sea un lloro (bueno, sí, en realidad sí lo es) acabo de jugar la partida más lamer de mi vida, malditos MM, quién me mandará meterme ahi.

El otro equipo: Magebane, Pyro, Voodoo, Ophelia, Pebbles

Mi equipo: Deadwood (yo), Accursed, Demented, Slither, Engineer

La partida empezó de puta madre (los rebentaba yo solo, eran ultramalos), el accursed y el demented de mi team no lo hacian mal, pero el slither y el engineer eran lo más noob q te puedes echar en cara (y aun por encima tuve q aguantarme q el slither me dijese q me habia echo mal los items). El otro equipo ultramalo, pero claro, el magebane se infló a matar a mi team y se feedeó, y los carrys de mi team malísimos, a eso súmale el echo de que me hacían focus los 5 con todos sus ults cada vez que me veian, y amargue asegurado.

El tema es que quedamos 4v4, ya que Pebbles y Engineer se piraron de la partida (el engineer podía haberse pirado antes de darles 10 kills btw), duró la partida casi 1 hora y media, hasta que el Magebane intentó hacernos backdoor, lo conseguimos matar (consegui, más bien...) y les hicimos backdoor nosotros a ellos para ganarles.

No sé, no creo haber jugado una partida más lamer en mi vida, encima eran malísimos.

Para los aburridos, la replay: 39317808

QueTzaL

Asi son los matchmaking hasta que no los arreglen, a mi siempre me tiene que tocar con el tipico noobazo que a los 10min de partida ya va 0-10 y por mucho que intentes aguantar practicamente tu solo a los 5 aunque sean malillos pues por normal general es imposible pues te acaban pusheando si o si.

batulfo

Triste, mui triste. Yo con Devourer, 26 3 iba, 5000 HP y un regen que no me bajavan entre los 5 ni por casualidad. Me vienen en una de estas los 5, me comen vivo mientras los otros 4 me miran, y miran a los demas. Me matan, go go go todos a Backdoor y ganan. WTF? Luego encima me dice un pavo, "no no, si el Backdoor es una norma del DoTA no del HoN". Que hago, sigo jugando como hasta ahora legalmente o hago Backdoor todas las partidas y meto esa escusa? :S

PD: Porcierto QueTzal, me suena tu nick, eh jugado contigo o algo? xD Mi nick en HoN es MacbethH, Quark_, o Quarkk xD (antes con MacbethH tenia estufa, pero lo cambie).

FunkyWake

#402 No seas perry y no hagas backdoor.
Esto es un mensaje del HoN.

ududud

#402

" un regen que no me bajavan entre los 5 ni por casualidad. Me vienen en una de estas los 5, me comen vivo"

x'D ?

batulfo

Ya, es contradictorio, pero lo primero es una forma de hablar cojones xD

#403, No si a mi no me gusta hacer BD, es lo mas lamer que he visto jamas, pero tio, estoy harto que partida tras partida me lo hagan y encima te ponen escusas retarded que es para quemarles vivos y luego arrancarles la piel a tiras y mearles encima :@

FunkyWake

#405 Consuelate pensado que juegas limpio y que seguramente tengas mas skill que ellos.

batulfo

No ostia, si soy un puto manco, solo me defiendo con pudge, los demas soy un puto manco excepto 3 contaos. Me pasa como el CS, me gustaba el AWP y jugaba con ella, hasta k era una proeza, pero luego cogia AK o Colt y no se ni donde iban las balas xDDDDD

Birras_cs

Por que no me va la actualizacion y siempre que lo intento me da error?

Kaneas

El problema es que con un devourer no haces un backdoor que haga daño ... al menos no tanto como un agi bien farmeado.

:/

batulfo

Hombre no, el Devourer no es k sea para hacer BD lo se, aunque si hubiera yo hecho como ellos en ese momento les destrozo todo, iba con 450 de daño y 5000 de HP como dije antes...

2 respuestas
Kaneas

El problema mas que el daño es la velocidad de ataque.

Los BD efectivos son los de un tio que hace mucho daño muy rapidamente para que cuando se den cuenta hayas tirado 1, 2 torres o incluso una linea entera (me refiero a una torre y sus 2 barracks).

Es mas importante la velocidad con daño que el daño total para tirar bases xD

batulfo

Ya pero me negaras que con 450 de daño aunque no tengas apenas atck speed, no caen tambien? XD

xemog

Link de la partida del devourer.

QueTzaL

#402 no creo ya que en el hon uso otro nick

batulfo

39775735

B

esto es una combi de lloro/rofl

me pongo a lvl 3 a junglear con zeph, me critican porque me dedico a farmear mientras masacran a mi equipo (matandoles a lo tonto), y finalizada la partida acabo 7 lvls por encima de mis teammates. resultado: baneo a todo el equipo contario... y a todos los que jugaban conmigo.

como coño puede haber una concentracion tan grande de gente mala por partida en el hon?

edit: sobre el devourer, da iwal q pegue 450 de daño. la esencia del bd es la velocidad+daño. un devourer por mucho que pegue, si pega una leche por 1.5 segundos, poco bd va a hacer

miLo_

#415 no juegues EM tio, es la mierda xD

he visto la replay y bueno, te los pasas un poco por la piedra, sobretodo al blood en medio de primeras xD

pero bueno, realmente solo hizo backdoor cuando intento tiraros la primera torre de top, en el ultimo push tenian los creeps dentro de vuestra base

batulfo

#415 Me acostumbraron en EM y ahora me da miedo en normal :$

miLo_

#418 a mi me ocurria igual al principio, empece a jugar EM con unos amigos, hasta que te das cuenta de que ahi gana quien tenga mas carries al final

solo tienen que esperar, farmear y hacerse los 3 items que necesiten, da igual que vayan 2 9, a los 50 mins han ganado unos 6k de oro solo por estar en el server, mas lo que hayan pillado de creepear

tambien te iba a decir que en las partidas de normal mode hay menos mancos pero no es asi, hay la misma cantidad de idiotas y mancos xD

pero es eso, la partida se te puede ir de las manos con mas facilidad en EM a causa de eso, imo

batulfo

No si llevas razon, habra que probar mas normal mode, porque la verdad esque aqui te matan 2 veces y ya te comes los mocarrones XD