HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

V3N0MPET

#4230 ojala serian solo para pillarle el tranquillo, ya llore sobre esto hace un par de días, PERO JODEEEEEEEEER, otra vez igual y ahora a sido mas v/basto (ahora no estoy para pensar) 1 solo tío rageando todo el rato porque hemos muerto arriba 1 vez, luego nos gankea el de medio, otro rage, el tío diciendo que solo se necesitaba sentido común, sentido común? ES QUE ERA RETARD O QUE? que sentido común voy a tener en el juego si no se ni lo que hacen los pjs de delante mio? y ya si hay 3 imagínate...

luego el tío diciendo en el general, es que si no lo hacen queriendo no lo entiendo, etc. yo diciéndole todo el rato, que ya sentía no ser como el un "pr0" que entra a las partidas de noob a ownear... porque vaya tela...

PD: iba con ophelia parecía que molaba hasta que me he dado cuenta que molar mola... cuando sabes jugar MUY BIEN.... si ya me cuesta manejar 1 héroe tener que manejar 3 creeps mas (porque si no lo haces ophelia vale poco, creo)... ; un amigo me ha preguntado con que héroe vas? y yo, con ophelia. pues ala suerte que ese es difícil xDD

Resumen: que hay gente que no es noob (uno era lvl 18, el resto no he mirado)entrando a partidas "only noob" y tu por liarla (porque no sabes jugar contra los de alante) te llamen: "tard, idiot y recuerden a tu madre como no;) )

#4232 si no es que quiera pulir (en realidad todos queremos hacerlo) lo que quiero es una partida nivelada, y en caso que entre alguien (que no deberia -.-) que entiende del juego que de consejos, o ayude. Vamos, QUE NO ESTE DANDO POR EL CULO como hacen casi todos xD

2 respuestas
Shide

#4231 Lo mejor es que la crees tú y hagas el filtro que quieras. Si vienes del LoL por ejemplo pon en el título "LoL newbies" o cosas así y te vas puliendo a la gente que no parezca muy noob.
Y sobre todo paciencia tío, que muchos también hemos pasado por eso xDDD Aquí entran más ganas de matar a la gente que en el Lol, no se por que xD

#4231 Con pulir me refería a filtrar xD En éste juego las no stats se utilizan o para pasar mucho el rato o para probar nuevos héroes. Por eso están mezclados los que van a probar nuevas cosas/se aburren con los que no tienen ni idea y no quieren empezar con el rage de las public xD

1 respuesta
B

#4231 Pero porque a un tio que esta flameando sin tener seguramente ni puta idea no lo ignoras??

/ignore add periquito

Y ya esta :).

Kaneas

Y yo que juego solo.. si que me encuentro h0rr0res de players xDDD

No bajo de 17XX pero no consigo llegar a 1800 con estos tipos.

2 respuestas
ivanone

Ahhh será por eso entonces. LLevaré como 20 partidas o así. Voy a ver si pruebo alguna buena :)

B

#4234 estaba antes con la cuenta de un amigo en 1870. Me emparejan con 2 tios de 1670 que pillan accursed jera para ir a linea. >_<. Claramente perdemos. Y asi llevo 4 perdidas xDDDDD.
Esto jugando solo claro xD

Antes jugando con amigos he ganado 5/7 >:/.
Nose..

Kairi

#4234 yo tambien juego solo siempre y me pasa igual que a ti,no bajo de 1700 pero no subo ni de palo.

1 respuesta
Yerboth

#4237 Yo estaba igual hasta que llegó una racha de leavers hijos de la gran puta y me hicieron bajar de 1700, fueron como 8 o 9 partidas acabando 4v5 y con una ganada entre medias ke no me contó (<3 S2), conclusión: Solo MM APESTA xD

1 respuesta
BLZKZ

#4238 pues a ver si coincidimos xD que yo tambien he bajado de 1700 -.-" (1680 o asi ando) y al menos no jugamos solos y entrenamos algo juntos para la esl

SaRk1t0rZ

No va no la mierda esta? XD

1 respuesta
BLZKZ

#4240 pues parece ser que no, es llegar el finde cuando puedo jugar y joderse, la semana pasada igual, me cago en S2 y en su mierda de actualizaciones/ataques/chapuzas

vincheN

a alguien mas le sale "login failed" ?

NeXiS

será cosa del parche, el F2P y esas cosillas

SaRk1t0rZ

Me esta actualizando a mi ya..

S

No me gusta nada lo que han hecho.

Lo de no poder pillarme el Monkey King como si fuera un free acc, me ha dado MUCHA rabia.

danao

me han quitado los 800 gold del random!!!

PQQQQQQQQQQQQ!!!

1 respuesta
BLZKZ

#4246 what? explica eso

#4248 fuck this! ahora que gracia tiene hacer random?

1 respuesta
danao

#4247 cuando hacias random te dan 800 de gold en vez de 603 :<

y ahora no

2 respuestas
SkyeS

A alguien a parte de todos los del game que he jugado le sale al acabar la partida como si hubieran reseteado los stats?

Me sale cuenta verificada, he puesto para jugar unicamente con players con cuenta verificada, etc...pero al acabar la partida en vez de subir a 1644 me ha subido de 1500 a 1508 :S.

1 respuesta
danao

#4249 a mi me ha ido bien, no se, a lo mejor estan cagandola con alguna parche xD

V3N0MPET

A mi también me han reseteado el MM, menos mal iba 1400 xD

V3N0MPET

Sorry doble post -.-

miLo_

lo que creo es que simplemente el sistema esta liado, para entrar al MM te busca por tus MMR y al salir y contabilizarte las stats aparece como si tuvieras 1500, pero partida tras partida, nunca suma/resta, esto ya ocurrio cuando el ataque de DDoS, ya iran contabilizando cuando lo arreglen

menolikeyou

Que es eso de que ya no dan mas gold por el random???? #4248

1 respuesta
Memorex

#4254

- Randoming in All Pick no longer gives bonus Gold

De los patch notes.

miLo_

me parece COJONUDO, quien quiera random que se vaya a AR que sigue habiendo el bonus de gold

me tocaba las pelotas infinito querer jugar AP y que llegasen tres de tu equipo, se tiren random y salgan tres putas mierdas, despues te preguntan de hacer swap por lo que ellos quieren, y si no, en vez de tirar de repick juegan ese heroe sin saber, hacen el tonto y cc at 15

o simplemente se tiran random salen 4 carries y como mola tela jugar carries pues ale, a jugar asi...

1
ShaKaLD

Me ha pedido actualizar en HON y me da un error, no dice que tipo de error es pero sale un mensaje que dice si quiero salvar el archivo del error...Algún dato?

1 respuesta
DaRk-eXe

bajate el hon completo #4257 y prueba asi.

1 respuesta
ShaKaLD

#4258 Ok gracias, probemos a ver.

fylloa

alguien sabe si las partiddas d mm al kedarse guardades mas tarde contaran??

1 respuesta