HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

B

#4649 Joven padawan! Nada mas se hace rmk si les conoces, sino no xDDD. why?? pues por ejemplo.. con mi smurfsubaccount cada game veias al equipo contrario llorar e inventarse excusas para hacer rmk xDDD. Rmk tendria que ser automatico si se caen 2-3 personas antes de min 5 o algo asi xD

1 respuesta
KARMA

4651 si se pusiera asi , te metes con 3 colegas , lo ves muy negro , tiras del cable y au .. seria ir a peor xDD

gebimelo

#4651 Ya, pero es que a mi se me han estado desconectando los compañeros de equipo sin siquiera haber pickeado >.<.

Y eso varias partidas seguidas, enserio yo creo que me han echado una maldicion o algo.

1 respuesta
Skelus

El servicio de asistencia técnica de esta compañia es lamentable.

1 respuesta
B

#4654 estoy de acuerdo, dicen que mi quad core no es suficiente para el hon funcione... en windows vista hace 1año y pico funcionaba bien, y ahora va de pena con windows 7 x_x y con una grafica mejor y no saben solucionarlo

#4653 a veces sienta de puta madre pirarte ( si tus aliados son retras o se piran ) xDDDD. Es que a veces.... antes jugando un game de 1800+ una andromeda ( en 60 min ) no ha entendido : QUEDATE FUERA para que cuando tempest tire ulti se lo canceles, el tio nos ha perdido la partida y eramos 4 amigos juntos xDDD. Te dan ganas de conocerlo en la vida real y cortarle los huevos xD

porroponpom

sin duda en este juego ya no estan de moda los rusos ahora son los panchitos sudamericanos y burritostacos que no tienen ni puta idea de jugar

dios que asco

#4658 jejeje como si alguien estuviese hablando de "jeisonxxx" que no se quien es. Era de colombia por ahi y no tenia ni puta idea de jugar y solo flameaba. Simple

1 respuesta
DaRk-eXe

rusos y brasileños son un clasico de toda la vida.

3
GarhU_

#4656 Eh que de los de aqui jeisonxxx y yo somos de alli xD , y no veo ni dios de sudamericanos por el juego , aunque brasileños si pero no les entiendo nada ._. , y de saber jugar los sudamericanos jeisonxxx tan solamente te da una paliza xD

#4656 Bueno era solo por nombrar :( , solo estoy enterado de aqui tanto el como yo somos de alli :P y si es un flamero y tambien es algo gay el tio pero hay que aceptarlo como es ;D

1 respuesta
C

hola soy nuevo en el heroes of newerth, me gustaria entrar en algun clan para aprender bien y llegar a ser "pro", si sabeis de algun clan que este interesado en reclutar gente avisadme, gracias :D

SpiuK

apms?

7 1 respuesta
danao

yo siempre hago rmk y normalmente tambien me lo hacen.

y si no lo hacen suelen perder porque hay dos tios con overlevel en vez de uno, entonces los ganks vienen de la mano y no se porque el equipo se motiva mucho mas

DaRk-eXe

manita para #4660 por rememorar el meme de este foro :3 único y exclusivo :3

xemog

Soy el único que durante estos 3 últimos días no puede jugar porque no hace más que aparecerme la cosa esta de disconect parpadeando seguido?

2
Genesis1910

No puedo jugar al HoN por que me da error cada vez que intento actualizar..... ._. He reinsatalado y no hay manera, alguna solución? :/

1 respuesta
Wuok4

#4664 Yo reinstalé y me funciona.

1 respuesta
Genesis1910

#4665 Pues a mi no me funciona... ._.

1 respuesta
B

#4666 click derecho, propiedades, y ejecútalo como windows 98 y te deberia actualizar sin problema. Cuando lo hayas actualizado , cierralo y ya ejecutalo normal ;)

1 respuesta
Zoko

Harto de jugar solo.
Alguien tiene hueco para meter en sus partiditas a un 1600 support que se deja la piel por su equipo? :_

2 respuestas
Genesis1910

#4667 Muchas gracias, lo acabo de probar y se ha actualizado todo bien ^^

1 respuesta
B

#4668 No viniste a mi cumple / ni me contestaste asi que no xDDD.

#4669 de nada :D! A ver si el hon lo arregla.. xDDD

javimad

#4668 con 1.8 wards por game, mucha piel no te dejas eh xd

2
Ren0

la gente que juega ws es .......... lamentable guardando ulti todos!!!

1 respuesta
B

#4672 hasta 1900 no te esperes supports "decentes" xDDD. Y aun asi hay cada uno que tela malinera, se piensan que tienen que lasthitear siempre con ulti xDDD y la verdad es que es mucho mejor tirarlo de primeras asi haces el todoo el daño.

Lo gracioso es cuando tienen 100 de HP pueden tirar un stun y tiran el ulti xDD ROFL

1 respuesta
BLZKZ

#4673 es que con lo que jode un ws a un carry... xD como le pilles con el stun no deberia salir vivo, porque tanto la rana como el ulti le deberian caer de seguido (bueno el disable con algo de timming xD )

1 respuesta
B

#4674 Ahi estamos.. xD el otro dia me hice en esta partida:

spoiler

WS con barrier idol , tableta y en vez de la 3era skill stats a tope xDD era inmortal practicamente.

zeN2k6

Estoy hasta la polla te lo juro, me han tocado 2 subnormales en dos partidas que no he rebentado la pantalla con la frente de milagro, vaya panda de incompetentes lisiados, por cosas como estas pierdo la fe en la puta humanidad.
Les tengo cara a cara y les suelto un puñetazo, me da igual que sea un juego, a la mierda ya hombre.

2 respuestas
BeRs3RKeR

#4676 tan solo era una bomba de fuego

B

#4676 Cuéntanos tus problemas, que ha pasado!? xDDD Yo me acabo de pirar de una partida en min 2 porque el predator de 1920 de mmr al que estaba babysiteando era malisimo, ademas UN RETRA me ha quitado medio xDD. True story

2 respuestas
Kaneas

Vengo para decir que llevo sin jugar como 1 mes y mi salud ha mejorado así como mi cutis y todos los problemas derivados de coger nervios/mala ostia.

Gracias por ayudarme a dejarlo S2 con la salida del f2p.
Al final, como con el DOTA, dejo el juego a cambio de una mejor salud.

Os quiero, sigo con mi feliz vida!!!

1 respuesta
GarhU_

#4679 Esto escomo una droga , puede que no sea hoy, ni mañana , ni en semanas , peor algun dia.... algun dia volveras a tener sed de playeo :D

1 respuesta