HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

danao

Me he ganado un kick injusto ...

Yo Accursed, en linea petando, estaba en positvio de matar /muertes, nos han follado por todos los putos lados, tenia 3 objetos hechos (abyssal, nome y botas) y a punto de terminar el mock (tenia la sword of the high).
Los retrasdos de mi equipo con unos cuantos levels por debajo, un puppet en medio que ha sido la cagada y un zephyr en el otro lado que nos ha owneado, normal, no paran de morir.

Les queda el ultimo set de barracks torre y tal y querian conceder, pues yo diciendo (ya aguantamos que no queda nada) pues ale, un puto kick por la cara.

ME CAGO EN EL PUTO JUEGOMIERDAESTE y en los players que lo componen

IlithieN

Como altera este juego a la gente, es realmente curioso.

danao

xDDDDD totalmente

Kaneas

Yo deje el DoTA en su momento porque vi que el RAGE no era sano. Me sentaba mal.

FunkyWake

Lo que mas molaba del DotA eran los tipicos leavers al principio de cada partida...
Me ponia burro y todo, enserio. :D

PD: No

XarevoK

lo mejor del dota era cuando habian 2 leavers en el otro equipo, el mas petado del nuestro se pasaba con ellos, y despues nos hacia el h0rr0r

_Akiles_

ya ves como odiaba la puta mierda del balance, ibas ganando se salia uno de ellos, lloraban para hacer balance, se pasa el carry del equipo y perdias la puta partida, al final aprendi y votaba siempre que no se cambiase, me daba igual lo que me dijeran

si este altera, el dota ni te cuento, hacias first blood y como no estuvieras en una high lvl room, se salian, costaba HORRORES acabar una partida 5vs5

Kaneas

Eso porque no jugabais en Dota-League ;)

alCalDe

con esos objetos yo tmb te hubiera kickeado danao ;(

danao

#519 tenia que hacer de tanke, support y ademas semicarry, me diras tu como cojones quieres que juegue un acc si nuestro carry es un feeder que solo tiene botas y no sabe farmear.

No era justo.

Ademas no se que tienen de malo los objetos, reparto (repartia, porque la nomes cambia) mana a punta pala, % de daño base y si terminaba el mock ya ni te cuento, son buenos objetos para support, ademas del armor que tenia ya.

B

2 partidas seguidas con leaver na mas empezar, y ambas veces el carry. en la primera llamandome noobs los del otro equipo cuando eran 5v3 y acabe 6-4 :S y en la segunda, 5v4 y el predator de su equipo haciendonos bd cuando vio q nuestro chronos empezaba a pegar fuerte... sencillamente asqueroso... ya tardan en eliminar todas las putas cuentas gratuitas asquerosas de los cojones

BLZKZ

una partida facil en early-mid, sli, plague, deadwood panda y un zephir. Ellos iban con nh, nynphora, madman, swiftblade y otro. Ibamos ganando de largo, plague y yo haciamos horrores, pero vete tu a saber por qué los demas no pusheaban :S les venia 1 vs 3 y corrian, no sabian farmear, el sli 0-8 en 20 min llamandome noob a mi con 8-0 (u 8-1 :S) Pusheaba yo solo sabiendo que en late estabamos perdidos, total, llegamos a late y os podeis imaginar horror.

miLo_

bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno bueno bueno

me encanta la gente que se pilla hardcarries y luego no hacen una puta mierda en la partida

magebane 2 7 al final, su forsaken 21 5...

aunque al tio ya se le veian aptitudes desde el minuto 10 o asi, ibamos 6 6 y solto el tio "gg", es decir, llevas un carry como la copa de un pino y en early estas diciendo gg ya? xD

pero es que luego solto otra perla, dice el tio, "omg, lvl8 and 600hp this hero stats sux", acto seguido le miro sus preciosas steamboots puestas a agi, ofc...

bueno, ni que decir tiene que esos 2 kills que se hizo fueron 2 kills con su ult, vamos que tampoco es que dijeras, el tio es bueno pero ha tenido mala suerte y tal

lo peor de todo es que el tio estaba en el morado, que es el color que yo queria :(

y en la partida de antes, un SD, le sale a un tio balphagore, le pido que si me lo cambia para echarle un ojo y tal, me dice que no, que se va a pillar swiftblade, bueno, que se le va a hacer

empezamos a jugar y tal, y el swift el primer item que se hace, un talisman of exile, U ROCK MAN!

minutos mas tarde lleva, los guantes de las steamboots, el escudo normal, un lifetube y un tp, todo esto a nivel 7 o asi, aun no tenia ni las botas rojas, bueno vale, el sabra... nivel 11, aun sin botas xD

en fin... menudas dos partidas xD

danao

los noobs no han bajado, de hecho, ABUNDAN en todas las partidas y siempre me tocan a mi por tener algo mas de psr que los demas.

ME CAGO EN LA PUTA.

Carnival

Yo llevo 2 partidas desde el purschase. En una me toco en el equipo de retrasados y en la otra en el contrario. Concede en min 15 en las dos.

Kaneas

Jajajaja me gustaría hacer un c&p a todos aquellos que decian: "Cuando salga el juego se acabaran los putos noobs crios rusos", o: "Estoy deseando que salga el juego para que se acaben todos los retrasados". xDDDD

Lo unico que ha cambiado con la salida del juego es que la gente SI tendrá cuidado con el Leave percentage, el resto... seguirán los mismos noobs :D

PD: lo que me gustaría saber es si por fallos con la linea o cualquier cosa, si te sube tu % de leaves.. y no te dejan jugar en ninguna partida.. como narices arreglas eso xD

FunkyWake

Primera partida, primera que pierdo.
Un hijo de la gran puta trolleando toda la partida. Haciendose que era malo y que no tenia ni idea de jugar. Cuando al principio de la partida se le veia bien hasta que le han matado o nose que coño le ha pasado y ala.
RAGE!

6TasSsaDaR9

Yo era de los que pensaba que al salir el juego bajaría el nivel de noobs, pero como tampoco estaba seguro pasé de pagarlo a ver si la cosa cambiaba o no, y leidos vuestros posts me dá que voy a tardar bastante en rebajarme a comprármelo, total para jugar con niños con sindrome de down activo de nuevo la cuenta de WoW.

FunkyWake

#528 Tambien puedes buscar gente con quien jugar... ;)

B

no ha bajado para nada. acabo de jugar con un pesti suicida y un jester q cancelaba el ulti moviendose... ambos de un clan llamado JKK. malos malos malos malos malos. y un balphagore con runed axe (lol?)

ududud

pos yo la primera partida que juego, nos toca un jer que pasa de todo.. ni wards ni courier ni habla... solo le deica al ingeniero stop kS LOLOLOL, solo sabia decir eso, pero na...

la segunda un corru a medio más malo xD, pero bueno habra que hacer la tactica de YO MID y . para poner orden xD

Arkman

despues de un flamante comienzo de 4 victorias y 0 derrotas me cruzo por primera vez kon usuarios de mediavida, ud y limonero, y empieza la fiesta de los heroes nuevos xDD. Jajaajjaaj podeis imaginar como acabo todo xDDD.

En realidad fue un placer, me los pase de puta madre :D espero repetir.

danao

desde que ha salido el juego NO HE GANADO NADA.

Kaneas

Pasame tu nick y pass e intento ganarte algo, aunque no prometo nada :D

XD :clint:

danao

El problema no soy yo JODER

otra mas que he perdido, que puta mania tiene la gente de ponerse la mierda de parasite aunque sea support.

DaRk-eXe

yo he perdido 2 y gnado una.. menos mal que la ultima la gane yo solo con hag con un 10-0 y ma subio los stats xDDD

l3l3l3

porque no intentas ir solo medio e intentar ganar tu la partida? porque si no eres tu, seras capaz de ganarlas solo.

Kaneas

SI eres TU, DAMELOOOOO, (con voz de yonki XDDDDD)

(K)

Verás que la suerte luego cambia :)

Memorex

Pues yo desde que ha salido he jugado 5 partidas solo con pubs y he ganado todas. Debo tener suerte xD

#540 Yo es que me intento currar mucho los picks, o sea, nada mas empezar estoy pesado dos minutos intentando organizar. Les indicas un poco, y si te hacen caso y salen las lineas balanceadas pues algo tienes ganado.
p.ej ayer jugamos 5 randoms contra 4 locks. Los 4 locks no tenian malas stats ni nada, pero al final su equipo pillo (en un bd): Predator, Dark Lady, Demented, Forsaken, Puppet. Nuestro equipo pillamos: Accursed, Slither, Soul Reaper, Hammerstorm y Andromeda. SR mid, Accursed+slither en una lane (lane MUY dificil) y doble stun en la otra.
Eran mejor que nosotros, pero solo por pickear mal no tuvieron opción.

De todas formas ya he dicho que será suerte, esta tarde igual pierdo todo lo que intente xD

danao

#539 y seguro que no las has "ganado" si no el otro "las ha perdido" xDDDDDDDDD

Ni una de las partidas que me han ganado ha sido porque los otros eran buenos si no porque con quien jugaba no entiende el concepto 5vs5

No Kaneas, que te drogas y no estudias (k)