HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

IlithieN

El madman ahora es 100% más ganker que antes, ¿porqué creéis que se usa mucho más en competitivo que antes? Fijaros que 3,5 de snare para un ganker es mucho mejor que 1.75 de stun lo miremos por donde lo miremos. No es un CC tan bueno, pero para un ganker es igual. Ese héroe actualmente ya se está convirtiendo en nullstone + sh porque a pesar de no buildearlo con items de carry como antes (runed axe + sh ) el output damage a late game es muy bueno con el crítico y la ultimate.

batulfo

Yo lo que si se, es que es imposible ganar una partida con la cantidad de subnormaletes que hay sueltos en el mundo.

BLZKZ

podriamos hacer un hilo de comentar cosas fuera de quejas y lloros (porque esto es mas offtopic que otra cosa xD)

Lo que tambien me "sorprendio" es la combinación steam boots+shrunken head+pk y hacha de 3200 (para ir a por behe heart) con hammer, es una build que no ha salido de la nada puesto que muchos por aqui la usaran, pero yo nunca habia hecho shrunken con hammer, iba a por elder parasite+shieldbreaker o elder+daemonic (esta es para pasarmelo bien xD) pero con las boots en fuerza (que normalmente las llevo con mana porque hammer va cortisimo xD) te colocas con shrunken y hacha en 500 de dmg a nivel 24 con ult, que es una salvajada, saltas con shrunken y con ult stuneas y metes hostias y haces el horror :/

plasticoss

¿Alguien dice lo contrario? es mas estoy diciendo que el madman ese de la partida que hablan si fuera bueno tendria que ganar el solo la partida, solo digo que a a mi ahora no me gusta, que no quita que si sabes jugar con el sea bueno.

_Akiles_

#1294

"aun siendo la mierda que es ahora el madman"

plasticoss

Pues quita "aun siendo una mierda" por "aun no gustandome" ¿Mejor?

batulfo

Quedaria muy indio tio:

"aun no gustandome que es ahora el madman"

Ves? xDDD

PD: Acabo de perder otra, para variar.

_Akiles_

yo llevo una racha de perdidas amargante, nuestros guiris idiotas y los otros, tipico con 40% ophelia, 40% hag, 40% valk, etc odio a la gente que solo juega 2 putos heroes, a partir de ahora se acabo el BP para mi, volvere al SD

JksS

Mejor que el me toco ayer a mi, 50% wildsoul, 30% warbeast xd puzzlebox lvl 3 y a rebentar todo lo que se movia. El cabron tenia 1800 de psr y 3 de kd ratio.

Aun intentando gankearlo y poniendo wards se farmeo y gano la partida en 40 minutos.

_Akiles_

#1299 es el mismo tio xDDDDDDDDDDDD nos reventaron, el no hizo nada mas que farmear pero salio a nivel 10 con mock en el oso y concede, compre yo 4 wards al principio y las puse en su bosque, y el tio me parece que se vino al nuestro

no tenia ningun item encima, solo compro wards y mock/botas para el oso

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=7732883

todos esos que juegan el tipico heroe de meterse bosque y jugar solos, me dan ASCO, porque por mucho que intentes pararlos su equipo no se queda quieto, y no es nada facil joderles el farmeo

el fallo fue nuestro por no tirarle de la partida a el y al coleguita al ver esas stats pero bueno

JksS

Sep, el nickstime xddd Me acuerdo hace tiempo en el foro oficial durante la beta, que habia hecho un tio una prueba, no recuerdo si era jugar solo wildsoul o warbeast, creo que era solo wildsoul.

En 20 partidas habia subido a 1700 con un winratio que daba miedo, y creo que mucha gente le habia copiado y habian subido cuentas a mas PSR y con mejroes stats en general de las que tenian con la suya normal. Asi que la gente que solo juega esos dos heroes, por mucho psr que tengan, no es envidia, pero no me parecen gran cosa y no me gustaria tenerlos en mi equipo si no juegan alguno de esos dos.

batulfo

El WildSoul es muy cheto.... Hoy lo coji yo en una partida, me gankearon cosa de 5 o 6 veces al principio. Vamos que iba 0 5, o 0 6, y acabe en 20min que me rebentava a cualquiera como si nada... Y eso que soy un puto mancazo. Asi que enfin, esta OP.

IlithieN

¿Qué el Wildsoul está OP? lol.

batulfo

No se tu, pero un heroe que te hace con 3 items, de solo hacerte doble-click. Vamos, yo lo veo bastante OP...

HellTiger

No me parece demasiado op wildsoul, es tal y como todos los carries pero con root

xPipOx

Wildsoul para mi no esta nada op, mete bastante es cierto pero es muy debil si le logras parar con un disable y cae en nada.

Eso si, su el otro equipo tiene pocas luces y le deja algo de farmeo y en las teamfights pasan de el con el attack speed que tiene, las roots y el movement te haces al equipo solo hacien click derecho.

De todas formas respecto lo de op o no... no se, me refiero al principio de la beta todos los heroes que yo recuerden eran muy utiles y ahora hay mas de uno que con tanto nerf tienes muchas opciones mejores.

--Makea--

Si lo dejas farmear........ es como otro cualquiera. Además, no se xk siempre que juego contra un ws, los guiris le meten al oso en vez de a él xD

BLZKZ

con ws como hagas mock compres unas botas para el oso y otras para ti y termines fros ya pueden rezar los del otro equipo

Kaneas

Es muy triste ir con el blood hunter y que te estén robando las kills cuando te queda un toque para matarlos y llenarte de vida y salvarte de morir del nuke que te meten por ser quien eres.

Es muy triste que un vodoo acabe 18-2 y yo acabe 8-5-14 por steals de dicho puto vodoo.

Hijos de puta que se creen carry macho, menos mal que me marqué una buena game y mis compañeros (menos el puto vodoo) no eran unos retrasados como el.

Le decias algo y era flame instantaneo. Me cago en la puta peña asi da ascazo.

DaRk-eXe

yo he perdio una partida.. con un scout que le decimos en pick.. scout?? really???

y el tio . si si k soy weno con scout.. y nosotros.. weno po yasta... él lo dice.. y yo con sand wraith.. pos el scout sa marcao un parcial pa enmarcarlo xDD y lo poco k he conseguio farmear y me hacia a peña sacandome 5 niveles.. pero a sio un fail del copon de partida :S asko de scout.. le hemos tirao mierda por un tubo xD

CCiRviNe

acabo de jugar contra un tio con 2,6 de kd, era malisimo. añado http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=6101833

Thanat0s

Jajaja, chetando las stats... es que claro, dicen tanto de un jugador... xD

Kaneas

Yo con el que jugé anoche lo comprobé y era un tal jay`que por lo que veo es top 10 o top 15... ok, sera todo lo bueno que quieras pero es un lamer y un gilipoyas de cuidado.

Foxtreme

En 1800+ hay gente igual de gilipollas que en 1600, pero sabiendo jugar. Por algún lado tiene que asomar. Suelen ser majetes, por suerte no me he cruzado con muchos así.

6TasSsaDaR9

En realidad en 1800+ hay bastantes más gilipoyas que en 1600+ por el simple echo de que la gente que es buena a esto se cree que tratando a los demás como la mierda y echándoles la culpa cuando no la tienen demuestra su increible skill, una pena que ser bueno a esto no valga de nada al fin y al cabo, se darán cuenta los que hayan desperdiciado su vida por intentar llegar a serlo, tarde o temprano.

Yo sinceramente, prefiero jugar con noobs en mi team y amargarme basto porque me rebienten, que jugar con un gilipoyas de 3.0 de KD que se tira 40min farmeando sin asomar el hocico y aun por encima tienes que aguantar las estupideces que dice por el say.

Un saludo!

IlithieN

Yo no entiendo con todos los problemas que hay con los randoms, seguro que alguien habrá por mumble con quien podáis jugar de vez en cuando y al menos es menos aleatorio... Digo yo vamos.

Kaneas

Yo ahora mismo estoy suicidando una partida con estos locos contra un clan que no baja de 6.3 de PSR ninguno de sus miembros.

GG

BLZKZ

#1316 el problema es que solo puedo jugar a hon en linux (en windows con este pc es injugable) y con la mierda de distro que tengo no consigo instalar mumble xD y las demas distros no soy capaz de bootearlas desde el grub del hdd externo estando instaladas en él tambien (salvo ubuntu que ni de coña la pongo xD) asi que o juego solo o con alguien de mv que tengo en amigos :S

ultimamente alguna partida con carnivalito, y no es que nos haya ido espectacularmente bien xD pero ese es otro tema (un nh haciendo el payasete...)

Kaneas

Efectivamente señor, concede al 15 4-24 fresco. Ainsss que bien sientan las banderas de japón por las mañanas.

DaRk-eXe

joder nosotros una vez kikeamos a un notas con 1600 psr con 3 KD, menos mal que nos dio por mirar sus partidas y tenia el amigo 1vs1 con su cuenta fake haciendose 300-0 y cosas asi xDD era un show el tio jajajajaja