HoN: Hilo oficial de quejas y lloros

NO NOS INTERESAN LAS HISTORIAS DE VUESTRAS CHUPIPANDIS, GRACIAS

6TasSsaDaR9

Como te puede hacer el horror el debuff del jester teniendo stone skin? O_o

BLZKZ

#241 pues porque solia venir mq, y si no era por el debuff era por el stun/ult de mq el caso es que terminaba tieso, sumado al 1 del elec ya era totalmente gracioso todo xD

Imagina, me tira debuff -> skin stone, termina y zas, mq. Eso si no era al revés :/

Skelus

#239 Si sabes jugar con todos los héroes, sabes jugar de manera competitiva (estrategias,wards y demás) eres pro.

La gente suda que sea only pros o noobs allowed entrarán a la que les salga de la polla, luego te encuentas a pros farmeando psr en noobs allowed o noobs esperando que los pros les ganen las partidas en only pros, también farmeando psr.

B

engaaa, aguantad q no queda na pa q salga el juego oficial y todos los nabs q juegan por probarlo se piren!

Thanat0s

Y dos partidas más perdidas... enserio, por qué todos los subnormales acaban en mi equipo? es que no lo entiendo, paso una semana sin subnormales y luego de repente todos a la vez...

pfff

miLo_

#245 joder thanatos es que no has visto el rey leon? es el ciclo de la vida! :D

6TasSsaDaR9

#239 Yo sé jugar todos los heroes (algunos mejor que otros, obviamente), sé jugar de manera competitiva (la única manera viable en este juego, a mi parecer), estrategias y wards etc etc, y eso no quiere decir que sea pr0, sino que no soy noob.

No sólo hay noobs y pr0s en el mundo hamijos, tambien hay gente mala (sin llegar a noob), gente normal y gente buena (sin llegar a ser pr0), y luego estan los pros, que son los que te la lian parda sin que te des ni cuenta, los pros no sólo saben jugar un heroe, sino que te juegan cualquier heroe como si fuese su mejor y no sólo saben poner wards, sino que son casi imposible de gankear porque te tiene vigilado durante toda la partida.

Personalmente, muy pocas veces me he cruzado yo con un "pro de verdad" en este juego (sin embargo estoy hasta los huevos de cruzarme con noobs), pero las veces en las que me he cruzado con uno... las he notado. Hay mucha gente buena, muy buena, sobre todo en partidas de 1700+, pero pros PROS con cojones, no se encuentran fácilmente xD

_Akiles_

yo pienso igual que #247 aunque a esos ratings no encontré a uno que puedas clasificar de "pro" pro para mi son los check six, button bashers, toda esa gente, a los mejores contra los que jugué en 1750 - ya que no he podido jugar mas rating que eso - los clasificaria como muy buenos

guito

A mí, habiendo jugado contra casi todos los jugadores de top clan y de más alto psr, el único que me ha dejado impresionado ha sido chu`. Eso sí, sólo he jugado contra él una vez.

_Akiles_

de todas las replays que he visto, chu me parece el mejor y con diferencia, he visto muchas replays de el y es simplemente dios en este juego, y algo curioso de el es que no importa la partida y o el heroe -salvo tempest, ophelia o predator- va siempre solo mid -tambien salvo la del scout porque le hacen babysit-, y siempre es el que mas gold/min tiene

P

60min de partida to igualada, nos hacemos a los 2, voy a su base y sus creeps me destruyen la central con toda la empanada mientras mi compi muerto diciendo corre! casi llegaba ._.

I

#249 Es que lo de chu` no es normal, da lo mismo lo que se coja o contra quien juegue, se hace 300 CK sin despeinarse y todo lo demás es matar matar y matar.

Yandr0s

Pues yo valoro mucho mas el jueog en equipo y las ganas de comportarse que ser un pr0 del horror. Que los hay bueniimos jugando, pero si a la primera que te maten empieza a quejarse, a decir que su ekipo es una mierda, a culpar al resto del equipo de todo lo que le pasa... no merece la pena

Prefiero uno mediocre, con ganas de aprender, al que le digas ven, tira tal cuando yo tire tal, y al menos se moleste en intentarlo

p.d. donde esta el chu ese que voy a partile la cara ya hombre ¬¬

guito

La vez que jugué contra él fue en un torneo y no fue al medio, fue a linea con el panda. Ibamos genial y de repente salió to farmeado xD

goked

#250 y ni eso, yo le vi en una partida con ophelia mid jugando a 2ª y 1ª y farmeando el codex a saco, al min 11 o asi con codex y la segunda al 4 mataba al que se cruzase xd

I

#254 Queremos la ID!

Memorex

chu` es MUY buen farmer.

guito

La puse hace tiempo, la pongo de nuevo:

22091118

http://replays.heroesofnewerth.com/match_replay.php?mid=22091118

Carnival

Este es el mejor post de MV. Lo que me puedo reir por dios xDDD.

Yo ya me lo tomo con mas filosofia, hay momentos que me dan ganas de arrancar el PC y tirarlo por la puta ventana. Solo me ha pasado anteriormente en el ofi del UO o en el CS

Z

juego con "miLo_" cerca de 4/5 partidas diarias y pierdo minimo 3, hoy juego con otro colega, (más o menos igual que milo) y ganamos todo...

puto asco de juego , y que bueno es el armadon en serio...

BLZKZ

acabo de jugar con hayesoduele y un puto predator no queria conceder, desde el min 5 diciendo yo que no puedo farmear nada en la lane, que se venga (estaba en jungle con menos nivel que yo) que me van a pillar los dos (def y el del wildsoul, yo con soulstealer) y me van a hacer gg, al min 10 me tira la 1 el def, me pilla y vuelvo para atras estaba al lado de torre y pum, creeps bloqueando y def con ulti lanzado = gg. Total que el pred seguia a lo suyo, los demas jodidos en nuestras lanes y el sin gankear, al min 20 estabamos 3 en un hueco del mapa donde no nos podian ver porque no queria conceder y no conseguimos kickearlo.

PD: nos llama feeders yendo él 0-4 -.-

Memorex

#261

a) No esperes que nadie que este en jungla gankee hasta 1700. Si gankean, bienvenido sea, pero no suele ser el caso.
b) Él no va a gankear todas las lanes, gankea la linea próxima a la jungla, sigue siendo un carry no va a perder el tiempo en cambiar de lane en esos minutos.
c) El que tiene que ayudar más cuando las lineas van mal es mid, o sea, estoy seguro que tiene más culpa él.
Incluso tú podias haber pillado homecoming stone (que no sé si pillaste o no) y haber cambiado de linea cuando vieras que los de la otra linea podian necesitar ayuda. Total, si arriba tienes 0 farmeo no vas a hacer nada, te arriesgas cambias un poco y a ver que pasa. Soulstealer con los tres nukes es DIOS entre el 6-16.
d) No se que heroe habría en mid, pero soulstealer >> all mid. No hay héroe creo yo con más preferencia de mid que soulstealer. La próxima vez ves a mid. En lane sola versus dos, tampoco va mal el héroe porque tienes nuke aoe, y requiere saber manejar mucho más al personaje que ellos. De todas formas, hay heroes mejores para 1vs2 (o al menos más sencillos de jugar)

_Akiles_

#262 tendrias que ver a un thunderbringer owneando totalmente a un ss en medio xDD, chu vs warden btw

sHuyiN

la defiler se come basto al ss en medio por ejemplo

B

si el ss juega bien no tiene xq. botella, wards en runas, saber last hitear y denegar pa subir las cargas rapidito y ya

miLo_

#260 estas insinuando algo? ¬¬

a ver si te voy a reventar la cabeza esa! :D

#263 replay?

Memorex

#263 No hay ciencia cierta para decir que SS > all en mid. Depende mucho de la skill del jugador. Pero vamos, TB con lo nerfeado que está ahora mismo lo pondría antes en lane con un carry, dos players del mismo nivel ss>>tb en mid. Y que conste que para mi SS no es el mejor mid, creo que pondría Corrupted > Soulstealer > Arachna > ....
A SS hay que darle a nivel 1, cuando no tiene nada todavía. Si le dejas pillar souls ya es imparable.

#264 Defiler no es tan fuerte en mid como parece, a no ser que se lleve MUY bien. No es malo, pero hay heroes que le pueden ganar muy facilmente.

#268 A bh no le gana a lasthittear nadie, solo es comparable a un deadwood. La cosa es que bh le haces doble mid y ya, pones a dos en mid y bh no hace nada toda la partida porque es un heroe muy fragil.

#270 Pero cuanto más retrases ese momento mejor xd

ReJeCt

el mejor mid es blood+pollo, reg de vida de la hostia de primeras y capacidad de harrass con la 1º s0rt

Thanat0s

#268 Ayer me vino un bh a medio todo confiado porque se curaba lo que yo le iba quitando.
Yo iba con demented y a level 4 me lo cargué isi & fast.

xemog

#267 Olvídate el SS te coge los souls igual, puede tardar un poquito más o un poquito menos pero te digo que siempre va a tener souls, si no las hace con last hit lo hace con las magias, así que ya ves tu.